Avatares Móviles

He visto varios avatares( Tallu, Iris, Oze, Ester) que se va cambiando la foto, de manera q en vez de mostrar siempre la misma foto, se ven varias. Podríais explicarme como puedo hacerlo ( sí, soy una envidiosa, estoy verde de envidia
<
), o si es un programa....me lo podéis pasar??.
Gracias y besitos
 

maria_65

Experto
Ahora ya sé yo que sonará a envidia cochina , pero......joerrrrr para ver a los gatos!!!jajajajjja.LAs gafas me he tenio que poner!!!jajajajjaja,
Estan muy chulos!!!!
 

agus10

Experto
La edad no perdona, María... con lo bien que se ven...
<
<


ande hay que mirar?......
<


muuuuuuuuuuu chulossssss
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 22 2007, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los tuyos si que son chulos que pasan como si fueran hojas...[/b]


Y encima le tuve que quitar algún efecto que otro, como más velocidad al pasar las hojas y calidad en imagenes, porque sino no me lo admitia por grande... ahora estoy con ello para agregar a la peque.... Ñaja
<
 

Rubia

Experto
Bueno,siento estropear este momento fugaz que teneis de juventud
<
<
para decirle a Ester que estan muy chulos los avatares!!Y el de Agus tambien!Si tuviera más gatos os encargaria uno.
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 22 2007, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,siento estropear este momento fugaz que teneis de juventud
<
<
para decirle a Ester que estan muy chulos los avatares!!Y el de Agus tambien!Si tuviera más gatos os encargaria uno.
<
[/b]


Pues yo te dejo a los cinco mios... (con derecho ha devolución) y luego te hacemos el avatar...
<
<