Ay Mi Patita!

nowenai

Experto
Pues este sábado me desperté y me encuentro a Nilo con una patita encogida y q no podía apoyarla, así q me voy al vete y pinchazo de Metacam al canto. No sé dónde demonios metió la pata q debió engancharse. Así q una penita verlo tan pequeñito y cojeando como un abuelillo, sin poder apoyar se ni subir aninguna parte... Y encima con lo cariñoso q es, estaba + mimoso aún y todo el fin de semana encima mío. El domingo le dí su "ración" de Metacam y el tío mejoró un abarbaridad, parecía q le había dado un Red Bull, se pasó toda la mañana persiguiendo la escoba y haciendo una de las cosas q + le gustan (no sé si les pasará a alguno de llos vuestros), q es tumbarse en el cogedor cuando está lleno de toda la porquería de barrer, las pelusas y el polvillo y la arenilla. Es un poco guarro me parece a mí.

Bueno, pues esta es la anécdota del fin de semana de mi bigotudo de 2.5 meses.

xxxNOE
 

nowenai

Experto
GRacias Mayca. Dentro de un rato me toca llevarle a q le vea el vete, aprovechando q llevo a las dos mini-barbudas a la pelu. Así q esta tarde toca excursión de todos los peludos.

xxxNOE
 

marilula

Usuario Activo
pobrito, con lo enanillo que es, pero no me extraña que les pasen esas cosas con lo inquietos que son, yo el otro dia pise la patita de Blondie sin querer porque se pone detras de mi y no la veo de enana que es. Otra cosa, las pelusas, el cojedor y la escoba son un iman para mi enana tambien........jeje. Otra guarroncilla pa la coleccion.
Un saludo, y que se mejores el trastillo.
 

Nube

Experto
Pobrecito! pero ya veo que está mejorando, espero que cuando vengas del vete esté bien del todo.
El mío también es otro guarrillo con el recogedor, a la que descuido, ya está tumbado en él o sacando toda la porquería!
 

nowenai

Experto
Pues el pequeño cochinote ya está genial, han estado trasteando su patita para todas partes y nada, ni mú, 3 días de Metacam han sido mano de santo.
En cuanto al cogedor y la porquería, creo q deberíamos formar el Club de las Pelusas, y apuntarlos a todos, pondremos a Nilo de fundador, a Blondie de Secretaria... y así vamos añadiendo cargos a la Junta Directiva... Jajajajajajaj

xxxNOE
 

suki

Experto
jejeje Es que los gatitos son siempre unos terremotos y un poco guarrillos. Una de mis gatas, cuando tenía dos o tres meses se metió dentro del cubo con el agua de fregar, así que tuve que bañarla, y no le gustó nada de nada.
 

nowenai

Experto
Suki, pues Nilo anda detrás del cubo de fregar tb, se empina y mira dentro a ver q hay, cualquier día le veo nadando a croll, jajajaja

xxxNOE