Ayer Esterilicé A Mi Gata

Avdotia

Experto
jajajaja, vaya tela, el gato que caiga en tus manos Maria no tiene salvación posible en cuanto a medicarse se refiere!

Hoy Freya parece que tiene la herida menos rojita, y la bola de inflamación que tenía le ha disminuido bastante de un lado. Vamos a ver el otro en estos días. Ha vuelto a supurar seroma, y claro, en la herida tiene blastoestimulina... Así que imaginaos el color del que ha quedado la pomada :? . Ahora es pomada purulenta xD. No me ha dado tiempo de limpiársela, esta tarde lo haremos. Esperemos que pasado el fin de semana esté todo a la perfección :D.
 

pcalero

Experto
Bueno supongo que blanquita no se ha quedado la pomada.

Y en cuanto a medicar gatos.... si están en una jaula y dispongo de las armas adecuadas, es dificil que no le medique :twisted:

Pero suelto... pues se tiene que dejar, porque si no :oops:
 

darchy

Experto
el vet nos vendio un chisme que es como una jeringa pero para "lanzar" la rula al fondo de la garganta... fuinciono mas o menos bien... el problema es que era para 2 gatos enfermos cronicos y claro, era 2 veces (cada uno) al dia enfrentarse al chisme ese y al final ni por esas se dejaban
 

Avdotia

Experto
Vaya, la gatita parece que hoy tiene el día, ha vuelto a supurar seroma sanguinolento hace un rato :(. ¿Sabéis cuánto tiempo es normal que le supure? La vete no comentó nada de cuánto la cosa puede durar. Nos comentó que la hinchazón en tres días debe bajar, pero del seroma nada. El martes tiene revisión con quien la operó, pero de todas maneras me gustaría saber si alguien se ha encontrado con este tipo de situación y me comente su exèriencia :).
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Avdotia @ Dec 10 2010, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja, vaya tela, el gato que caiga en tus manos Maria no tiene salvación posible en cuanto a medicarse se refiere![/b]

O sea, que el gato que caiga en manos de María se salva casi seguro ¡Menuda es ella! :grin:


<div class='quotetop'>CITA(Avdotia @ Dec 10 2010, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya, la gatita parece que hoy tiene el día, ha vuelto a supurar seroma sanguinolento hace un rato :(. ¿Sabéis cuánto tiempo es normal que le supure? La vete no comentó nada de cuánto la cosa puede durar. Nos comentó que la hinchazón en tres días debe bajar, pero del seroma nada. El martes tiene revisión con quien la operó, pero de todas maneras me gustaría saber si alguien se ha encontrado con este tipo de situación y me comente su exèriencia :).[/b]

En esto sí que no puedo decir nada, Avdotia, a ver si entra alguien que sepa... :sad:
 

Avdotia

Experto
Desde luego Micifuz, no veas con las técnicas de Maria jaja.
No te preocupes, a ver si entra alguien que le haya pasado algo similar :).

Qué bien, ¡parece que la inflamación ha cesado mucho! Eso sí, seroma sigue expulsando, aunque hoy por primera vez desde la operación ha dado sus saltitos típicos en la cama con los que me despierta frecuentemente. Así que mal no creo que esté... ha desayunado como una gorda y ha hecho un "pis-rayo láser" de los suyos que creo que ahora pesa un kg menos. Aunque la pomada tiene un aspecto sospechoso otra vez, nada de blancura impecable... Pero bueno, hasta la tarde no la curaré, sigo las instrucciones de la vete al pie de la letra: limpiarla una vez al día.

A ver el martes que me dice la vete en la revisión. Ya os cuento ;).
 

Avdotia

Experto
Ayer tarde fuimos a la veterinaria que la operó. Tiene un puntito un poco abierto, pero lo demás está perfecto. Sólo tenemos que ponerle blastoestimulina hasta el fin de semana y el sábado ya podemos quitarle la malla mientras la vigilemos. La semana que viene por fin se puede librar de ella :D (y ya toca, la pobre está cansada de llevarla, no veais los tirones que le da con la boca...). Me dijo que cuando le quite la malla durante unos días le dé mucha malta, ya que recuperará el tiempo perdido en su aseo :lol:.

Gracias a todos por vuestro interés ;).