Ayer Por La Tarde Nos Dejo Gus

ibermejo

Recién Llegado
Ayer por la tarde nos dejo Gus...
Era el gato de mis suegros y siempre lo veiamos porque siempre comemos en su casa mi mujer y yo.
El sabado empezó a devolver todo el tiempo, hasta que devolvía sangre.
Lo llevaron al veterinario, le hicierón un monton de pruebas y le dijeron que era gastroentiritis.
Nosotros pensabamos que se iba a recuperar pero ya ayer estuvo toda la noche peor maullando, se escondia, vomitando y muy mal.
Lo llevaron ayer por la tarde al veterinario y les dijeron que si quería hacer una artroscopia pero dijeron que no y lo sacrificaron.
Luego estuvieron pensando que a lo mejor lo tenían que haber hecho.
Estamos todos muy tristes.
Y yo no paro de pensar en él y de llorar.
Pobrecito!!
Me da mucha pena.
Y eso que yo no vivia con él. Pili que es mi suegra y es ama de casa estaba con él todo el tiempo y muy encariñada, estará peor.
 

GATIENZO

Experto
Lamento mucho lo que le pasó a Gus.
Fué la decisión de sacrificarlo quizás por desconocimiento o para que no sufriera, aún así soy de la idea de quemar la naves antes de tomar ese tipo de determinaciones. Tuve un caso parecido con los mismos síntomas y pudimos curarlo, era una úlcera sangrante y la medicación fué idéntica a la de los humanos, el gato vivió normalmente muchos años más.
Por lo pronto tal vez sería ideal regalarle otro gato, hay muchos que necesitan una oportunidad, no te parece?
Un abrazo.
 

ibermejo

Recién Llegado
Claro, la otra vez que fueron les dijerón que ya era decisión suya.
Y luego se curo pero en internet ponía que podía ser por un tumor.
Y se hizó para que no sufriera, pero también lo podían haber dicho los veterinarios, No?
 

pcalero

Experto
Ya está hecho. Quizás la próxima vez podais tomar otra decisión. Pero la decisión solo puede ser vuestra. EL veterinaro os tiene que hablar de las posibilidades reales, y dar consejo, pero solo vosotros podeis decidir.

Se que es muy duro tomar estas decisiones. Muchos aquí las hemos tomado. Si solo buscabas el bien del gato no os tortureis con esto. Seguid adelante y algún día volvereis a encontrarlo en la otra vida.
 

ibermejo

Recién Llegado
Muchas gracias por vuestras palabras...
Estuvo 10 años en la familia...
Solo sé que le queriamos mucho y sentimos que se nos ha ido uno de la familia.
La verdad es que no pensaba que fuera a ser tan duro...

Adios Gusito siempre te recordaremos.
 

Papasito

Experto
Ignacio ,lo siento mucho y tu preocupacion y tristeza por lo ocurrido demuestra tu sensibilidad ,amor y carino para el.Sin duda ahora esta al otro lado del arco iris viendote y alegre por que tu sigues pensando en el.

Animo y un abrazo
 

kiaraoxum

Experto
Lamento mucho lo que os ha pasado con Gus. (besos)

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 8 2008, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ignacio, no os torturéis sobre si lo que hicisteis era lo correcto o no. Lo hicisteis con buena intención y con amor hacia Gus.[/b]

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 2 2008, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lamento mucho lo que le pasó a Gus.
Por lo pronto tal vez sería ideal regalarle otro gato, hay muchos que necesitan una oportunidad, no te parece?
Un abrazo.[/b]

Coincido con ellos.
Un beso y un abrazo enorme (besos) Ignacio Aqui estamos para apoyarte.
Fernanda
 

TRESA

Experto
Siento lo de Gus :cry:
Seguro que hicisteis lo acertado, vomitar sangre suele ser muy mal sintoma y seguro que le habeis salvado de pasar muy malos momentos.
Un abrazo. (besos)