Ayuda ¿cómo Bajar La Fiebre?

MAITERR

Usuario Activo
Hola buenas!!! Mi gatita Jardi sigue un poco apagadilla y con fiebre despúes de haberle puesto la vacuna pentavalente el pasado miercoles.Quisiera saber si alguno de vosotros sabe de algún método o remedio eficaz para bajarle la fiebre ya que como he dicho está tristona y sin ganas de nada.
Muchas gracias amigos!!!
 

Freia

Experto
Wenas!!

¿Cuanta fiebre tiene?, sobretodo aplícale compresas mojadas con agua y bien escurridas, pero ten cuidado de no causarle una hipotermia.

Lo mejor esq lo lleves al veterinario 24h porq no es normal q esté casi 1 semana con la reacción de la vacuna, ten cuidado porq las reacciones anafilácticas a veces son muy peligrosas.

Únicamente te recomiendo llevarlo al veternario, allí lo tratarán con suero bien calentito y otros antibióticos.

Mucha suerte!!!
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Freia @ May 2 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas!!

¿Cuanta fiebre tiene?, sobretodo aplícale compresas mojadas con agua y bien escurridas, pero ten cuidado de no causarle una hipotermia.

Lo mejor esq lo lleves al veterinario 24h porq no es normal q esté casi 1 semana con la reacción de la vacuna, ten cuidado porq las reacciones anafilácticas a veces son muy peligrosas.

Únicamente te recomiendo llevarlo al veternario, allí lo tratarán con suero bien calentito y otros antibióticos.

Mucha suerte!!![/b]

Hola Freia.Han pasado 2 dias desde que vacuné a Jardi y ahora tiene casi 40º de fiebre.La he puesto compresas de agua sobre su cuerpo y si no le baja la fiebre mañana la llevaré al veterinario.
Gracias por tu interes
 

Freia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOCHOLI @ May 2 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Freia.Han pasado 2 dias desde que vacuné a Jardi y ahora tiene casi 40º de fiebre.La he puesto compresas de agua sobre su cuerpo y si no le baja la fiebre mañana la llevaré al veterinario.
Gracias por tu interes[/b]

Tiene bastante fiebre, llévalo cuanto antes al veterinario:(

Un beso!!! Con cualquier cosa avisanos^^ Mucha suerteee!!
 

MAITERR

Usuario Activo
he dado a jardi un baño de agua tibia hoy,ayer le pusimos una toalla umeda y parece que esta mejor ha defecado muy bien esta mañana como no come pienso de momento le estoy dando potitos de bebe con jeringilla ¿La alimentacion que tiene ahora le alluda a bajar la fiebre?Ya va teniendo menos saludos.
 

Freia

Experto
wenas mocholi!

está muy bien que le des bañitos y que le des potitos de bebe, pero hay unas latitas que venden en las tiendas de animales que tiene proteína de alto valor biológico y elevada energía, eso ayuda a que el animal se recupere antes^^y por ello la comida es tan importante ahora, además con esa comida que está o en la latita está superblandita para ellos.

Mucha suerte y enseguida volverá corretear por la casa^^
 

MAITERR

Usuario Activo
Muchas gracias freia pero la abuela no tiene casi fiebre y esta descansando cuando la lleve el lunes al vete le dire que me de alguna latita apropiada. creo que esta hasta las narices de que la moje todo el rato es muy presumida iy no le gusta verse como una rata!¡¡uuuyyyy!!! ¿que coño me han hecho?amitaaaaaaaaa secame por diossssss.Hay que ver que gatita mas presumida pero la quiero mucho.
 

Freia

Experto
XDDDD!!!! Aissss!!! que aríamos sin estos personajillosssss!!!! si esq los keremos maaaas!!! T_T

Mucha suerteee!!
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Freia @ May 2 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas!!

¿Cuanta fiebre tiene?, sobretodo aplícale compresas mojadas con agua y bien escurridas, pero ten cuidado de no causarle una hipotermia.

Lo mejor esq lo lleves al veterinario 24h porq no es normal q esté casi 1 semana con la reacción de la vacuna, ten cuidado porq las reacciones anafilácticas a veces son muy peligrosas.

Únicamente te recomiendo llevarlo al veternario, allí lo tratarán con suero bien calentito y otros antibióticos.

Mucha suerte!!![/b]
 

MAITERR

Usuario Activo
Hola mi gatita jardi ya esta totalmente recuperada tiene otra carita y ahora corre por toda la casa, porque mi novio le hace que corra.Tiene una rana que al apretarle chilla y saca la lengua y no veas que caracter!!!!!!como le da zarpazos y le bufa.es mejor que este asi mas animadita,y a su vez saca su instinto mas salvaje la quiero muchisimo.Me esta pidiendo la siesta y esque duerme con migo.Asta pronto saludos.
 

Freia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOCHOLI @ May 7 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola mi gatita jardi ya esta totalmente recuperada tiene otra carita y ahora corre por toda la casa, porque mi novio le hace que corra.Tiene una rana que al apretarle chilla y saca la lengua y no veas que caracter!!!!!!como le da zarpazos y le bufa.es mejor que este asi mas animadita,y a su vez saca su instinto mas salvaje la quiero muchisimo.Me esta pidiendo la siesta y esque duerme con migo.Asta pronto saludos.[/b]

Wenas Mocholi!!

me alegro un montón, era una simple reacción alérgico, weno, "simple".

Un beso y otro a ella!!!^^
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Freia @ May 8 2008, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas Mocholi!!

me alegro un montón, era una simple reacción alérgico, weno, "simple".

Un beso y otro a ella!!!^^[/b]
Hola freia,perdona que no te contestara dandote las gracias pero no tengo mucha practica con el teclado y voy muy despacio besitos cuidate.