Ayuda Comida Gata Preñada

arqueo

Usuario
Hola. Yo buscaba dueño para una gata preñada y una cria de tres meses. Finalmente he decidido quedármelos pero mientras que me dan casa siguen sólos en el pueblo. Ayer les lleve comida y están deseperados. Querria saber si alguien tiene una solución para este problema. Estan a 100 km y no puedo ir muy a menudo. No sólo comen ellos, sino que además van 3 gatas más preñadas que pegan a estos dos y se comen la comida. No les puedo negar a ellas tambien la comida asi que había pensado en una especie de dispensador. Pero a de ser grande que dure como minimo una semana y que abastezca a tantos gatos. ¿Alguien me puede aconsejar?. Muchas gracias
 

suki

Experto
En las protectoras se usan comederos hechos con botellones de agua o similares. Te pongo una foto para que veas uno:



Podrías hacer varios de estos y colocarlos por la zona dónde están los gatos. De todos modos una semana es mucho tiempo para dejar a los gatos solos. Lo ideal sería que alguien pudiera ir a echarles un vistazo cada dos días o así, pues puede ocurrir que la comida se la coman otros animales o que alguien se la quite.