Ayuda Con Uno De Mis Gatos

guanoton

Recién Llegado
Estimados, hace tiempo me agregué a este foro y la verdad es que por mi trabajo no es mucho lo que navego; pero esta ocasiòn es distinta.

se trata de uno de mis gatos, el BOTI, O BOTITA, el 2ª de 3 hermanos machos de la primera camada de la POPI, su madre y nuestra gata regalona.

El ha adelgazado de manera considerable en las ultimas 2 semanas. les cuento que los 4 son bastante rellenitos y de pronto el BOTI empezò a adelgar y no sabemos que puede ser ya que intentamos llevarlo al veterinario pero se volvio loco adenttro del auto cuando salimos de la casa, razòn por la cual nos devolvimos. El sòlo tiene 2 sìntomas:

toma mucha agua y hace harto pis.

el otro dia vomitò y como k quedo medio mareadito, pero luego se le pasó. con mi señora pensamos las siguientes cosas: el come baratas (cucarachas) y el otro dia vimos una de sus caquitas con alas de estos insectos; podria ser que estas alas se les esten kedando pegadas en su intestino. habiamos pensado darle quaquer para que le botara cuaquier cosa extraña que pudiera tener en las paredes intestinales

la otra es que se haya comido un plastico de pate (embutido) y se le haya kedado pegado en la tripita, pues nos parece k eso ocurrio una vez hace 3 o 4 semanas atras.

le estuvimos haciendo tocasiones en su barriguita y no le duele; inferimos que no tiene su tripita hinchada o algo asì; tampoco ha tenido otros sintomas, tiene sus ojitos bonitos como siempre y su actitud tampoco ha cambiado; solo ha adelgazado, y toma mucha agua y hace mucho pis.

si alguien tuviera alguna idea que nos permita tomar medidas, se lo agradeceriamos enormemente toda la familia pues comprendrán que ellos son parte de ella y si algo les pasase serìa muy triste para todos.

muchas gracias
 

pcalero

Experto
Mételo en un transportín, jaula, caja o lo que encuentres y llévalo al veterinario aunque se ponga hecho una furia. También puedes intentar que vaya un veterinario a tu casa, aunque eso lo veo dificil.

Si ha adelgazado tanto sospecho que le pase algo grave
 

GATIENZO

Experto
Mételo en un transportín, jaula, caja o lo que encuentres y llévalo al veterinario aunque se ponga hecho una furia. También puedes intentar que vaya un veterinario a tu casa, aunque eso lo veo dificil.

Si ha adelgazado tanto sospecho que le pase algo grave[/b]

Digo lo mismo, jaula, caja o bolsa y al veterinario urgente.
suerte
 
Última edición por un moderador:

carla66

Experto
Pues al leer tu mensaje, solo se me ocurre lo que ya te han contestado mis compis foreros... El mio tambien se pone hecho una furia cuando lo meto en el transportin para el veterinario, pero que remedio le toca...

No se de donde escribes, y no se si te podria venir el veterinario a casa. Al que llevo yo a mi bichito tambien hace consultas domiciliarias...

Llevalo al vet y suerte. Contadnos.
 

txis

Usuario Activo
Siento repetirme, pero la solución es que le vea un veterinario urgentemente! A ninguno le gusta salir, pero metelo en el transporting, que lo haces por su bien! Cuentanos como evoluciona
 

AleLuna

Experto
Pienso igual que los demás, podemos hacer mil conjeturas, pero lo mejor es que el veterinario lo revise y te diga lo que tiene. Siempre hay algún doctor dispuesto a hacer visitas a domicilio.

Suerte y cuéntanos cómo les fue