Ayuda Creo Que Mi Gato Se Muere

nramos

Usuario
En la mañana lleve a mis dos gatos al veterinario , yo los recogi de la calle porque la mama los abandono, tienen como 1 mes , el veterinario les inyecto desparasitante , uno de ellos como a las 7 pm estaba paralizado de las patas traseras y tiene como convulciones , fui al veterinario pero estaba cerrado y en mi ciudad no tienen las 24 horas , no se que hacer ,, son las 4 am y no he dormido pues creo que se va a morir , le puse hielo pues no se si fue la inyeccion y le di una esqina de una pastilla de cataflam para la inflamacion ,,, ayuda porfavor alguien que sepa del tema que me diga que puedo hacer , no mueve los ojos y solo esta tirado sin moverse , se que esta vivo porque respira:::::
 

carla66

Experto
Ostras, lo siento mucho... no te puedo ayudar mucho y el fin de semana es malo en este foro, porque esta bastante desierto.

De donde eres? Supongo que el veterinario le daria la dosis adecuada, no? Si el otro gatito esta bien, puede que este sea especialmente sensible al producto...

Solo puedo desearte mucha suerte y a ver si aguanta hasta la mañana y lo puedes llevar al vet, a ver si te da alguna solucion- No le tengas mucho rato puesto el hielo, que se puede enfriar...

Y a ver si te puede contestar alguien un poco mas entendido que yo... Mucha suerte, de verdad...
 

Anjana

Experto
Has mirado para llamar por telefono? algunos veterinarios no abren pero atienden al telefono movil.
Por lo demas te deseo mucha suerte, y espero que el pequeñito se recupere pronto.
 

GATIENZO

Experto
Es muy pequeño para inyectarlo, me parece. Un desparasitario vía inyectable? por que lo le dió vía oral ? Me parece un poco raro, puede ser una reacción alérgica. Trata de ubicar algún veterinario que pueda verlo hoy.
Suerte
 

zuri13

Experto
Jo, pobrecito, la verdad es que nunca me ha pasado nada parecido, no tengo ni idea que decirte. sólo espero que se ponga bien.

¿de qué ciudad eres?

A lo mejor llamando por teléfono a un vet 24h te pude ayudar aunque no sea de tu ciudad y sólo por teléfono o te pueden decir si conocen alguno por tu zona. Si estás en España puedes intentar con estos:

URGENCIAS VETERINARIAS (FUENLABRADA): 91 615 51 15

URGENCIAS VET. (GETAFE NORTE): 916826106

Saludos y suerte
 

nramos

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Apr 27 2008, 05:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras, lo siento mucho... no te puedo ayudar mucho y el fin de semana es malo en este foro, porque esta bastante desierto.

De donde eres? Supongo que el veterinario le daria la dosis adecuada, no? Si el otro gatito esta bien, puede que este sea especialmente sensible al producto...

Solo puedo desearte mucha suerte y a ver si aguanta hasta la mañana y lo puedes llevar al vet, a ver si te da alguna solucion- No le tengas mucho rato puesto el hielo, que se puede enfriar...

Y a ver si te puede contestar alguien un poco mas entendido que yo... Mucha suerte, de verdad...[/b]


Hola , gracias por tu comentario , yo soy de Honduras ; America Central,, te cuento que lleve a Luciano al vet... lo dejo interno dice que tiene una anafilaxia , reaccion alergica al desparasitente , cree que se va a morir...... :-( he llorado todo el dia....
 

nramos

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Apr 27 2008, 06:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has mirado para llamar por telefono? algunos veterinarios no abren pero atienden al telefono movil.
Por lo demas te deseo mucha suerte, y espero que el pequeñito se recupere pronto.[/b]


Hoy por la mañana lo lleve al veterinario , creo que no se salvara , se quedo interno .. Gracias :-(
 

nramos

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 27 2008, 07:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es muy pequeño para inyectarlo, me parece. Un desparasitario vía inyectable? por que lo le dió vía oral ? Me parece un poco raro, puede ser una reacción alérgica. Trata de ubicar algún veterinario que pueda verlo hoy.
Suerte[/b]


Tenias razon es una anafilaxia , reaccion alergica, le comente eso al medico porque lo habia inyectado y dijo que no era eso ,, pero no le creo ,, creo que se morira ,, hasta mañana saldra del medico ,,, gracias
 

AleLuna

Experto
Pues espero que se recupere y mañana te lo den mucho mejor. Y tal vez deberías pensar en cambiar de veterinario :-?

Ojalá puedas contarnos cómo les fue
 

lalaxanadu

Usuario
Como lo siento, de verdad, yo no sé muy bien que consejo darte,son muy pequeñitos, y no sabia que les inyectaran para los parásitos siendo tan pequeños, porque a la mia le dieron media pastillita, y más adelante sí que la pincharon. ¿Como sigue el gatín? Mejoró algo? Espero que se recupere.
 

Papasito

Experto
Luciano te mando toda la suerte del mundo y esperemos que el gatito use una de sus siete vidas y no muera,despues de todo lo que has hecho por el se merece otra oportunidad .

Tu has hecho todo lo que has podido,GRACIAS

Un fuerte abrazo

Tony
 

nramos

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Apr 28 2008, 08:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como sigue el gatito?[/b]


He estado muy triste el dia de hoy pues mi gatito murio en la mañana, me llamo el veterinario para contarme , definitivamente no vuelvo a llevar ninguna mascota con ese doctor tan ignorante , estoy muy molesta porque fue negligencia de el . Gracias por sus muestras de afecto. solo me quedo con mi gata Lucy que tambien me quiere mucho..... :-(
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(luciano @ Apr 28 2008, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He estado muy triste el dia de hoy pues mi gatito murio en la mañana, me llamo el veterinario para contarme , definitivamente no vuelvo a llevar ninguna mascota con ese doctor tan ignorante , estoy muy molesta porque fue negligencia de el . Gracias por sus muestras de afecto. solo me quedo con mi gata Lucy que tambien me quiere mucho..... :-([/b]


Lamento mucho leer esta noticia tan triste...

Ahora tienes que ser fuerte y estar bien para disfrutar a Lucy y cuidar de ella. Imagino que sentirás una gran indignación por el doctor y si piensas que es lo mejor, busca a otro que pueda antender a la pequeña Lucy.

Mucho ánimo y te mando un abrazo (besos)
 

Papasito

Experto
Luciano , mucho animo,tu gato murió lleno de tu Amor y ahora tienes el amor que te dió el + tu amor para darselo a Lucy,sin duda alguna Lucy te va a ayudar mucho a recuperarte poco a poco de la perdida de tu gato.

Recibe un fuerte abrazo

Tony
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Apr 29 2008, 05:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Luciano , mucho animo,tu gato murió lleno de tu Amor y ahora tienes el amor que te dió el + tu amor para darselo a Lucy,sin duda alguna Lucy te va a ayudar mucho a recuperarte poco a poco de la perdida de tu gato.

Recibe un fuerte abrazo

Tony[/b]

Pienso lo mismo y lamento tu pérdida. Estoy horrorizado de las actitudes poco profesionales y de desconocimiento de algunos veterinarios.
Un beso