Ayuda Desesperada,gata Con Piometra

nnnoooe

Experto
aunque ya les he contado a locas felinas como esta la peque y he puesto los datos del veterinario,telefono.... tal como me pidieron, lo pongo tambien por aqui por que veo que tambien hay locas felinas en este foro, asi no es lioso....

Telefono: 962690171
Nombre de la clinica: Hospital veterinario Miguel Izquierdo
Nombre de la gatita: Ani
Nombre mio: Noe
Diagnostico: gata con piometra
 

Micifuz

Experto
Joer, Noe, cuanto me alegrooooooo! :-D :grin: :grin:

En cuantis que sepa cómo y donde yo te hago mi aportación, que lo prometido es deuda. Va a ser la primera vez que ayude a un gatico de esta manera, y espero que no sea la última, y espero poder hacerlo de otras maneras...

Y es que ya me estoy viendo con la camisa de fuerza... :shock:
 

Sibila

Experto
Bueno, pues yo como ya he dicho me voy mañana y no vuelvo hasta el lunes y no podré conectarme, así que creo que lo mejor es que haga la transferencia a las locas poniendo la referencia de la gatita y ya vais viendo como se hace...

Espero un ratito por si alguien tiene una idea mejor que a mi pensar no se me da muy bien :grin:
 

Micifuz

Experto
Sibila, yo imagino que el pago no será tan urgente como para que no pueda esperar hasta el lunes.
A ver si tenemos noticias hoy.

Lo importante es que la gatica ya está operada, eso me encanta! :grin:
 

Sibila

Experto
ja ja ja es que soy dña. agonías... y no quiero que piensen que me escaqueo.

Yo también estoy contentísima de que Ani esté operada. A veces leo historias que luego no se me van de la cabeza. Y es que no podía dejar de imaginarme tener a uno de mis rubiales malito y no poder hacer nada por culpa del puto dinero...
 

aranchily

Experto
He entrado en el foro pero no me entero de como funciona y no he encontrado la cuenta bancaria, llamo a la cilinica directamente, saludos
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Jun 2 2010, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He entrado en el foro pero no me entero de como funciona y no he encontrado la cuenta bancaria, llamo a la cilinica directamente, saludos[/b]


no he podido contactar aun con leire, pero haber, la forma de proceder de las locas, es contactar directamente con la clinica y hacer tranferencia bancaria, una vez recibida la factura y aclarado todo lo que haya que aclarar, lo digo por que si se hacen aportaciones desde otro lugar, no podemos controlarlo y se puede liar la cosa.

no corre tanta prisa el pago, sabiendo que lo van a recibir, lo unico que corria prisa extrema era la gata, y eso esta solucionado.

busco el pos de la cuenta de las locas y lo pongo. es mejor centralizar ,las cosas, que luego pasa de todo.
 

rusoazul

Experto
Hola a todos.

He hablado con la clínica veterinaria, le he comentado a la chica con la que he hablado que me mande la factura con el sello de la clinica y la cuenta del veterinario al correo de las locas felinas.
Le he pedido el total, de momento asciende a 300 €

180 € operacion, les ha bajado 100 €
120 € ecografía, hospitalización etc.

total 300 pero repito, me van a enviar la factura al correo de las locas felinas.
Lo que se ingrese irá directamente a la clinica veterinaria, el resto tendrá que correr por cuenta de Noe.

En concepto, piometria. con esto yo ya sé que es para Ani.

Importante el concepto por favor, que recibimos ingresos a diario por muchas cosas diferentes sino lo identificamos no ira donde ani.

La cuenta , concepto piometria
BANCAJA
Leire Larrea o Ana Ramos

2077 0843 11 6600000291


En cuanto tenga la factura la cuelgo aqui.
Si de paso quereis avisarme en [email protected] de la transferencia, pues mejor.
 

nnnoooe

Experto
Muchisimas muchisimas gracias de verdad!!!! muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!! se me saltan las lagrimas de como puede haber gente tan buena que sin conocerme me esten ayudando y sobre todo a mi pequeña :D :D :D No se como puedo agradeceros todo esto!! Sin vuestra ayuda mi pequeña habria muerto, y en cambio esta viiivvvaaaaaaa y ahora sanaa!!! y dentro de unos dias estara otra vez corriendo y jugando.
estoy feliz, sois geniales :D
os quiero poner fotitos que le he hecho operada, pero no tengo ni idea de como ponerlas. me lo explicais por favor??
 

Sibila

Experto
Bueno, pues ya está... así me voy más tranquila.

A ver si se anima más gente, que con un poquito cada uno seguro que lo conseguimos.

Noe, puedes descargar la foto en imageshack, luego copias la dirección url de los foros y la pegas aquí (más o menos, sé que hay un post que lo explica bien pero no sé donde está... )

Muchos besos para ti y sobre todo para Ani.
 

Sibila

Experto
Ah, y muchísimas gracias a las locasfelinas. Me he quedado impresionada con vuestro foro y la cantidad de gente que sois... si hace nada que estabais empezando.
 

aranchily

Experto
ayss soy una ansias y este mediodia llame a la clinica y les pedi la cuenta bancaria de ellos, especifique que era para la gatita ani de la piometra y me dijeron que no habia problema que ellos ya sabrian que iba para ella... que ya les habia comentado noe que quizas llamaba alguien, yo puse de beneficiario operacion ani y concepto ayuda para la gatita ani.... bueno pues ahi ha ido mi granto de arena, bueno el de Vidi porque todo lo hago por ella, ese el taj maljal que costruyo para ella, grantio a granito.. (besos)
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Jun 3 2010, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ayss soy una ansias y este mediodia llame a la clinica y les pedi la cuenta bancaria de ellos, especifique que era para la gatita ani de la piometra y me dijeron que no habia problema que ellos ya sabrian que iba para ella... que ya les habia comentado noe que quizas llamaba alguien, yo puse de beneficiario operacion ani y concepto ayuda para la gatita ani.... bueno pues ahi ha ido mi granto de arena, bueno el de Vidi porque todo lo hago por ella, ese el taj maljal que costruyo para ella, grantio a granito.. (besos)[/b]

Estuve leyendo por ahí y es impresionante lo tuyo con Vidi, me has hecho llorar... he ido a hacer la transferencia para la nenita de Noe con los ojos coloraos ! :sad: :sad: :sad:

Creo que deberías comunicar a las locas qué cantidad le has ingresado al veterinario para que la "descuenten" de la que están reuniendo ellas, no vaya a ser que por un despiste se pierda algo, sería una lástima.

Noe, ha sido un placer echarte una mano.

(besos)
 

UnCalcetin

Experto
una semana sin conectarme y me encuentro esto :(

vivan las locas felinas, viva la gente solidaria!!!

cuanto te falta para pagar la operacion?
 

nnnoooe

Experto
uncalcetin de momento no se cuanto falta por pagar, por que todo el ingreso se hace a la cuenta de locas felinas, ellos lo saben. Pero desde luego que estoy muy agradecida a la gente que me esta ayudando, y no me cansare de daros las gracias

tambien puse un post en locas felinas, te dejo el link si quieres pasarte y echarle un vistazo:

http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtop...d9ae88c5049feee

Os cuento novedades de mi pequeña: Hoy esta mejor, aunque aun sigue estando malita, pero hoy ha intentado jugar aunque enseguida para. Come muy bien, creo que hasta ahora tiene mas hambre jajajaj.
Esta tarde la tengo que llevarla al vete para que le den medicacion, y para que le vean los puntos....
os sigo informando ..
 

nnnoooe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Jun 3 2010, 11:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No dejes de informarnos, Noe, que algunas nos sentimos algo "madrinas" de tu gatica :mrgreen:[/b]


Eso esta echo!! os mantendré informadas de la evolucion de la pequeña. por que como ya dije antes, vosotros estais haciendo que mi gatita este viva,sin vuestra ayuda ya no estaria conmigo.

podeis ver las fotos de la peque?? Es que antes me daba error....

Esta tarde la he llevado al vete que le tocaba revision, la chica le ha pinchado para el dolor y le a curado los puntos, y de momento ( toquemos madera) dice que van muy bien. :D . En cuanto al estado de animo de la niña va mejorando, en ningun momento a perdido el apetito que es buena señal, aunque hay que animarla un poco para que coma.la vete se a sorprendido cuando le dicho que no para quieta, se sube a la cama, encima tuyo, intenta jugar (aunque como le cuesta ver por el collar isabelino se cansa y para jejej), se da un paseo, vuelve a venir,se va.. en fin que vamos progresando.