Ayuda: Gata Y Alergia

blen

Recién Llegado
Hola a todos:
Os pido consejo, si es que podeis ayudarme.
Mi madre tiene una gata de 14 años, ahora por motivos de salud no puede hacerse cargo de ella,
El caso es que a mi me encantaria quedármela, pero tengo un problema, soy alérgica o sensible ya que cada vez que la toco me pongo a morir(lagrimeo, estornudos, nariz congestionada).
Mi pregunta es, alguien sabe si puedo convivir con la gata sin que ello me afecte?Existe alguna manera?
Solo me pongo mal si la toco o si su pelo entra en contacto conmigo.
Gracias de antemano
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(blen @ Mar 9 2008, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:
Os pido consejo, si es que podeis ayudarme.
Mi madre tiene una gata de 14 años, ahora por motivos de salud no puede hacerse cargo de ella,
El caso es que a mi me encantaria quedármela, pero tengo un problema, soy alérgica o sensible ya que cada vez que la toco me pongo a morir(lagrimeo, estornudos, nariz congestionada).
Mi pregunta es, alguien sabe si puedo convivir con la gata sin que ello me afecte?Existe alguna manera?
Solo me pongo mal si la toco o si su pelo entra en contacto conmigo.
Gracias de antemano[/b]
Hola buenas tardes''' yo soy alergica alos perros y a los gatos y convivo con dos de cada uno de ellos o sea con 4 fieras, a mi los gatos y perros de los demas me hacen ponerme como tu pero los mios no, es por que la naturaleza es muy sabia y hacen que las moleculas que desprenden tus animales sean tolerante para ti y a lo mejor para otro alergico no son, para esto tienes que pasar un tiempo con antihisminicos y empezar a tolerarlos PERO CON EL TIEMPO Y NO MUCHO VERAS COMO TOLERAS AL ANIMAL QUE VIVE CONTIGO
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
 

blen

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(genara @ Mar 9 2008, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas tardes''' yo soy alergica alos perros y a los gatos y convivo con dos de cada uno de ellos o sea con 4 fieras, a mi los gatos y perros de los demas me hacen ponerme como tu pero los mios no, es por que la naturaleza es muy sabia y hacen que las moleculas que desprenden tus animales sean tolerante para ti y a lo mejor para otro alergico no son, para esto tienes que pasar un tiempo con antihisminicos y empezar a tolerarlos PERO CON EL TIEMPO Y NO MUCHO VERAS COMO TOLERAS AL ANIMAL QUE VIVE CONTIGO
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO[/b]
Joé pues gracias, por que es que solo de pensar en tener que darla me saltan las lagrimas.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(blen @ Mar 9 2008, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joé pues gracias, por que es que solo de pensar en tener que darla me saltan las lagrimas.[/b]
Hola Blen, además de usar antihistamínicos como ya te han aconsejado, puedes aspirar la casa con la aspiradora, si ésta es con filtro de agua o filtro HEPA, mucho mejor. Cepilla a tu gata a diario usando una mascarilla protectora que puedes encontrar en cualquier farmacia y verás como con esta combinación de soluciones la alergia se mitiga y a penas lo notarás.
No la regales, es ya muy mayor y te va a ser difícil encontrar un buen dueño para ella. Además, ¿con quién va a estar mejor?

Un saludo.