Ayuda (marcas Alimentos)

franlo

Usuario Activo
Hola a tod@s, vivimos en una zona rural y a parte de las marcas de supermecados, whiskas, en una cooperativa podemos comprar tambien cat chow delice y brekkies excel cat complet. Tambien en otro sitio venden una de marca propia con una relacion proteina-grasa de 31-12. Nos gustaria que nos dijerais que os parecen estas marcas. Gracias y saludos.
 

Nube

Experto
Pues esa de fabricación propia no sé que decirte, pero las de supermercado si puedes no se las dé porque son muy malas.
No tienes posibilidad de que te manden un pienso de gama alta a casa?
Espero que alguien te pued< ayudar.
Saludos!
 

chip

Usuario Activo
La verdad es que las marcas esas no son muy buenas, como ya te han dicho intenta comprar por internet, las mejores son Royal canin, eukanuba y hill´s
 

chip

Usuario Activo
según tengo entendido affinity tiene varias calidades de comida, antes era una marca de gama baja, pero compro purina que ahora es conocida como affinity-advance que es de gama alta.
En cuanto a ultima creo que es peor que advance, ultima creo que esta clasificada como gama media, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.
 

Sandrita

Experto
jajaja yo esque es la que les compran mis padres... nuse cuanto costará :p lo q se es que les gusta y les va bastante bien....

Y eso si, como le eche de comer a la pequeña y no me de cuenta, se la come la grande..... asiq supongo q estará wena :D
 

franlo

Usuario Activo
Nosotros realmente aun no tenemos gato, pero queremos uno y nos estamos informando sobre todo lo que tenemos que hacer, como cuidarlo, que cosas son las convenientes y demas. Por eso estamos leyendo bastante. Intentaremos hacerlo de la mejor manera posible.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
 

golosina

Usuario Activo
Yo tube una gata que se murio con 11 años.Los 9 primeros años de vida siempre le di pienso gama baja del super.Siempre la misma marca eso si.Luego los dos siguientes años le dimos Eukanuba o Royal canin.Aunque finalmente optamos por darle Royal Canin,ya que era lo que mas nos recomendaban,con eukanuba lo que si le note,fue en el pelo.Tenia una suavidad increible.
Ahora tengo dos gatitos de 5 meses y medio y les damos Royal canin kitten.
Es cierto que estos piensos son mas caros,pero a la larga se nota en su salud y te lo ahorras en veterinario.Ademas les sacia mas por lo cual comen menos cantidad.Asi que al final no es tanto la diferencia .
 

franlo

Usuario Activo
Muchas gracias por vuestras respuestas, este sabado ya vamos a por la gatita. Cuando la tengamos ya haremos las debidas presentaciones. Pero antes tengo que haceros otra pregunta, alguien conoce Nutro Complete Care Kitten? si es asi, podriais decirnos que tal es.
Muchas gracias y saludos.
 

chip

Usuario Activo
Yo nunca he comprado nutro pero segun tengo entendido es de gama alta, lo que pasa es que es dificil de encontrar en tiendas, yo solo lo he visto por internet.

Me parece que gente del foro si que comprar esta marca, a ver si alguno contesta.
 

gatula

Experto
Pues Nutro es una buena marca, yo antes se lo daba a Aris pero el de adultos tiene más calorías que otros piensos y se me estaba poniendo demasiado gordito, así que cambie. Pero por lo demás no tengo ninguna queja.
 

franlo

Usuario Activo
Ya tenemos a nuestra preciosa Dulce y le hemos comprado royal cannin y advance. Se las iremos mezclando pero tenemos pensado darle royal cannin. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 

Chusa

Usuario
:smile:
Hola a tod@s!!
Mis dos gatos Zizou y Luca comen una marca no muy conocida que se llama Leonardo. Seguro que ni os suena, y es muy difícil de encontrar, aunque por internet todo se consigue. Antes les daba Advance y alguna vez he probado RC. Todas son gama alta, pero me decanté por Leonardo porque es natural, no lleva conservantes ni colorantes y sobretodo no lleva GLUTEN. Después de mucho buscar e informarme (parece mentira que no hay mucha información al respecto) he conseguido entender algo de nutrición animal (que no es tan diferente como el de las personas) y me decidí por darles algo alternativo y bueno. Al final con las grandes marcas pagas más marketing que calidad y ya estaba harta. Me funciona genial y encima es un poquito más barato (no demasiado, pero tampoco lo hago por eso). Tuve que contactar con la marca para que me dieran un sitio donde comprarlo, pero por internet lo he encontrado en alguna página web. El vet, como no, me dice que lo mejor es RC, pero ya sabéis cómo funciona la mayoría y por lo que se mueven. Así es que como me va bien y estoy tranquila con toda la info que recopilé, pues sigo con lo mío.

Un saludo a tod@s!
 

franlo

Usuario Activo
Gracias Chusa por la informacion, le echaremos un vistazo. Nosotros nos hemos decidido a pedir la comida por internet, por que como ya dije antes vivimos en una zona rural. Ahora lo que hacemos es comparar los componentes de una marca y otra para darle la que a nuestro parecer es mejor (la que contiene mas proteina animal y menos ingredientes de relleno, no?).
Gracias y saludos.
 

franlo

Usuario Activo
Hola Chusa podrias darme la direccion de internet donde comprar Leonardo, he estado mirando y no encontre ninguna, solo la de la marca. Gracias
 

rusoazul

Experto
La gatita es la de la foto? porque es preciosa.
A todo esto yo les doy hills , a veces royal y muy muy raramente affinity, vamos, otra cosa no me atrevo, nutro he oido que es muy buena, y si no puedes ir a comprar, pues la solucion que te han dado es estupenda, mediante internet encontraras paginas que no te saldra mucho mas caro que en la tienda.
Enhorabuena por unirte al mundo felino!