Ayuda (marcas Alimentos)

<div class='quotetop'>CITA(franlo @ Jan 13 2008, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Chusa podrias darme la direccion de internet donde comprar Leonardo, he estado mirando y no encontre ninguna, solo la de la marca. Gracias[/b]


Hola, no se si sera el lugar mas barato para comprarlo pero no me suena haberlo visto en muchos lados para pedirlo por internet salvo que sea a un mayorista.

Encontre esta tienda, tal vez te sirva http://www.mascotafaunajardin.com/index.ph...f7ac11e9b3f2220
 

franlo

Usuario Activo
Gracias rusoazul, si esa es Dulce, aun estamos indecisos con la comida pero si tenemos claro que va a ser de gama alta.
Gracias ragdollovah por la direccion le echaremos un vistazo.
Saludos.
 

Chusa

Usuario
Perdonad tanta demora!!

Pues yo no tengo ni idea de dónde lo puedes comprar por internet. Yo vivo en Barna y lo compro en una tienda especializada. He visto que hay sitios donde venden la de perro que se llama Belcando. Seguro que el que venda una puede conseguir la otra, así es que pregunta que seguro te la consiguen. En la zona de BCN he encontrado una web que venden el de perro: www.pplanet.net

A ver si tienes suerte!

Por cierto: Ultima y Advance NO SON LO MISMO. Son dos marcas de la misma empresa Affinity, Advance es gama alta, Ultima gama media. No hay NINGUN pienso en supermercado de GAMA ALTA (Ultima es lo mejor que puede encontrarse y tampoco es para tanto).

Los que penséis que con RC le estáis dando lo mejor, creo que tenéis que hechar un vistazo a otras marcas y sobretodo COMPARAR ingredientes y cantidades de carne. Y el GLUTEN que incorporan TODAS las grandes marcas no es nada aconsejable.

Aquí tenéis un link sobre información en otra discusión de este foro:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...&st=40&


Saludos gatunos!
 

franlo

Usuario Activo
La verdad es que cuanto mas leo mas lio tengo, tenemos que comprarle dentro de nada comida y no sabemos cual coger. Cada vez que miramos hay una marca nueva jajaja.
 

franlo

Usuario Activo
Al final le hemos comprado Leonardo, aun no la hemos empezado jajaja. Tambien hemos cogido latas y esas si que las ha probado ya, las usamos para darle las medicinas, y le gustan mucho. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.