Ayuda Mi Gata Se Hace Pis

adriancito

Recién Llegado
Hola, me llamo adrian, tengo 17 años y soy nuevo en este foro. tengo un gran problema, desde el ultimo celo de mi gatita luna hace pis fuera de la arena!!!, fue el celo más fuerte que tubo ya que esta creciendo (tiene 9 mesitos).

fui al veterinario a preguntar y me dijo que podia ser incontinencia (no lo es, ya que hace pis solo en sitios puntuales), oque podia estar marcando el territorio (pero ya no está en celo, aunque no se si puede estar reposando del celo y que le vuelva... ya no se que pensar).

no me dejó nada claro... alguien me ayuda??

estoy desesperado y mi madre de los nervios con la gata.
 

AleLuna

Experto
Pues si no has quedado convencido con lo que te dijo ese veterinario, consulta otro. Tal vez sí sea cuestión de marcar, si dices que fue muy fuerte su celo.
 

adriancito

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 19 2008, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si no has quedado convencido con lo que te dijo ese veterinario, consulta otro. Tal vez sí sea cuestión de marcar, si dices que fue muy fuerte su celo.[/b]

dios te oiga... ojalá se le pase... y mañana por la mañana iré a otro veterinario, haber que me dice de todas maneras.

gracias al menos por la respuesta.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(adriancito @ May 19 2008, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
dios te oiga... ojalá se le pase... y mañana por la mañana iré a otro veterinario, haber que me dice de todas maneras.

gracias al menos por la respuesta.[/b]


Esperemos que sí, ya nos contarás qué te dice el otro vete. Y perdón, no lo dije antes, pero bienvenido al foro.
 
Hola te queria comentar mi gata lupi ,tiene dos años hace dos meses la castre. y cuando estaba en celo me se orinaba x fuera. tanbien consulte con el veterinario y me dijo que eso era que marcaba el territorio, hasta que mi madre me dijo que donde orinaba que echara vinagre , luego yebara a la gata al sitio y con un periodico mojado con vinagre diera unos golpes al suelo diciendole que no se hace y pasara el papel con el vinagre x su olfato. Igual te suena raro pero solo se volvio a orinar una vez mas. Pruebalo si quieres y ojala te haya podido ayudar en algo. haber que te comentan mis compis. un saludo y animo