Ayuda! No Consigo Darle El Jarabe A Mi Gato :(

Enanita84

Recién Llegado
Buenas, el veterinario ya nos habia avisado de la reaccion que tenia, pero esque no conseguimos meterle el jarabe, en cuanto lo agarramos ya se pone firme... y si le intento acercar la jiringa con el jarabe ya se nos pone bravo, y nos echa la zarpa y la boca, en alguna de estas consigo meterselo pero al momento me lo echa para fuera, alguna menera de tranquilizarlo y que lo tome o de agarrarlo de forma que no nos pueda arañar?? esque se pone muy bravo :(. Gracias.
 

Micifuz

Experto
Nosotros con la gatina lo hacemos por las bravas: yo la envuelvo en una toalla grande de manera que no pueda hacer daño con las uñas, la pongo boca arriba sobre mi regazo y mi compañero le abre la boquita, le endiña lo que sea y se la cierra para que trague.
Es un mal rato pero hay que pasarlo. El gato es un bendito que no necesita ni toalla ni ná, pero la gatina es una monstruita que a la que te descuides te deja el careto como un mapamundi :lol:
 

Enanita84

Recién Llegado
Puff lo de la toalla lo he probado yo hace nada, enrrolarlo y tal me ha dejado pero en cuanto lo sujetamos algo firme ya se puso como un loco a intertar mordernos y no me he atrevido a meterle la mano, cuando se relaje lo volveremos intentar y nose si ponerle tambien el collar este que le cubre alrededor de la cara para que no se intentara quitar la sonda con la boca cuando la tenia puesta, porque sinceramente se pone como un loco. Yo creo que si consigue pinzarme me mete un mordizco que alucino.
 

pcalero

Experto
Si le tienes bien enrollado no debería ser capaz de moverse. El problema es que no sabemos hacerlo bien.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿has probado a mezclar lo que sea con lata?. Otra opción ¿puede pincharse?

¿que jarabe es? ¿hay otro posible formato que le pudiese gustar más?

Ponte unos guantes de jardinero, o mejor de soldador. Con esos últimos tendría que morderte realmente con ganas para traspasar. No suelen conseguirlo. Además al estar vosotros tranquilos respecto al peligro, se os dará mejor.