hola soy nueva en el foro y en tener gatos,
pues bien os cuento mi odisea, hace casi dos meses me encontre a tres gatitos de unos 10 dias que se habian quedado sin madre y los recogi los he alimentado y los he sacado para alante ya casi tienen los dos meses pero claro yo no tengo mucha idea de gatos y no se como se les educa ni como se les pasa de la leche al pienso ahora estan muy revoltosos se llevan el dia peleandose son dos hembras y un macho hay una hembra que es la mas revoltosa esa le pega a los otros dos, la otra hembra es la que mas juega con ella, el macho nada mas que piensa en el bibi, no se como quitarle la costumbre. la mas peleona es casi independiente ya casi no quiere bibi pero los otros dos son mas dificiles sobretodo el macho que no se harta nunca a mi a veces me da miedo no vaya a ser que le de mas cantidad de leche y le pase algo pero es que no se harta. tambien me pasa que arañan y muerden mucho y no se como hacer para que no muerdan ni arañen yo les riño pero pasan de mi :grin: jejeje. me urge que aprendan a comer solos sobre todo por que los van a adoptar pero claro hasta que no se desteten del todo no los quiere nadie si alguien me pudiera aconsejar.
gracias de antemano haber si pongo una foto para que los veais
gracias de antemano haber si pongo una foto para que los veais