Ayuda O Recomendación Para Deshacerme De Un Gato

Karliurix

Experto
Hola a todos y AYUDAAAA!!!!!

Resulta y resalta, que como muchos saben tengo 3 gatos, dos gatitas (madre e hija) y un gato cachetón (el otro hijo), pues hace varios años tuvimos un problema con un gato de una vecina (bueno vive al otro lado de la cuadra), ya que este adefesio de gato llamado Grem, es el único GATO NEFASTO QUE CONOZCO!!!.

El gato en un principio, era divino, como es de la raza Himalayo, está presioso, parece q le exploto una bomba por que esta peludo peludo peludo. Bueno en un principio era muy bien recibido en la casa, como tooooodos los gatos q llegan de la azotea, pero el gusto nos duro unos meses, ya que el mendigo gato comenzó a apoderarse de la casa, a pelearse con mi gato y a asutar a mis gatas. Su diversión consistia en hacer enojar a mis gatas desde una ventana, como no lo podían tocar por culpa del vidrio, se limitaba a pasarles la pata por el vidrio como diciendoles "Nananaaana a q no me puedes tocar" y pues mis gatas cada q atacaban la ventana terminaban embarradas en el vidrio.

Mi gato sieeempreee llegaba con una herida por culpa de ese gato, bueno hasta la hematofobia se me estaba quitando de tantas veces q lo curaba en la semana. En varias ocasiones, el pobre llegó con pedazos de cachete perdido por las peleas q tenían.

El gato Pardo q ibamos a adoptar (por q también llegó de la azotea), casi le sacó el ojo bueno (por q en el otro tenia un glaucoma) y por lo tanto casi nos lo deja ciego.

Como no lo dejabamos entrar a la casa, cada q podía se metía por donde nadie lo viera, se acostaba en el frutero de la cocina y nos marcaba los muebles, la ropa limpia de la lavadora, las puertas y toodo el patio trasero. Mato mis plantas de la jardineras por q las usaba como retrete.

Si lo regañabas o lo intentabas correr, se te dejaba ir a la cara, las piernas, los brazos o donde te alcanzara. Optamos por espantarlo con una escoba, no pegandole, pero si haciendo como q le ibamos a pegar, y de todos modos se te dejaba ir a las piernas. Lo terminamos espantando con cubetadas de agua, q aunq nunca lo mojabamos del todo por tanto pelo q tenía, si se sacaba de onda y terminaba por retirse a la azotea, PERO EL MUY MENDIGO NO SE IBA!!! se quedaba merodeando para q en cuanto no nos viera, bajarse otra vez y volver a armar sus desmanes.

Todos los vecinos estabamos muy molestos con la dueña, por q no eramos los únicos a los q molestaba, SINO A TODA LA CUADRA, llegamos al punto de decirle q lo pusiera a dormir por q no lo aguantabamos, y ella respondió: " Pués ustedes agarrenlo y llevenlo a dormir por q aqui ya sabe q tampoco lo aguantamos y ya no baja".... OSEA, COMO PERDON QUE????? Pin... ta vieja, tuvimos q amenazarla con demandarla para q lo agarraran, y lo hicieron, pero no lo pusieron a dormir, sino q lo castraron, y de paso le pusieron una rapada de pelo q quedo HORRIBLE. Ningún gato q se respete se hubiera dejado hacer la cortada de pelo q le hicieron: la cabeza le quedo como de león y de todo el cuerpo pelón. Pobre gato, nos burlamos de él hasta q nos tiramos en el suelo de la risa, solo volteó y nos hechó una mirada de : "ESTUPIDAS, YA SE Q ME VEO HORRIBLE Y QUE???? Con eso no lo volvimos a ver durante varios meses, pero q creen?? SIII, mendigo gato regreso. El muy nefasto. Ya habíamos comenzado a dejar abierta la puerta del patio trasero para q mis gatos fueran y vinieran cuando quisieran, y ahora otra vez comenzó nuestra monserga de tener q cerrar la puerta cada q sale alguien, y mis bebés son los q sufren más por q no podemos dejarlos salir al patio, a menos q esté alguien con ellos cuidandolos.

POR FA!!! AAAAYUUUUUUDAAAAA!!!

Todas las mendigas noches, no sé como le hace para entrar a la casa, pero el muy mendigo espera a mis gatas afuera de mi cuarto, y en la puerta para q no se le escapen, por q ya sabe q duermen conmigo y son unos gritos en la madrugada q casi nos matan de un infarto a TODOS en la casa.

Estamos desesperados y yo ya la verdad, la próxima vez q vea q le está haciendo algo a mis gatos ahora si le voy a dar un patadón en la cara, q mínimo le rompo lo q le queda de dientes. Se oye cruel pero C.R.E.A.N.M.E. , si lo conocieran como lo conocemos también lo odiarian. Es el único gato q sabemos q le gusta q lo odien.

ATTE:
Una madre desesperada (y con lo de ser madre me refiero a q mis hijos son mis gatos, eh!!)

Karliurix
 

GATIENZO

Experto
Calma y reflexión, los gatos no tienen la culpa de que sus dueños no los cuiden. las actitudes son de gatos, nada más. Paz. Besos
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 10 2008, 03:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Calma y reflexión, los gatos no tienen la culpa de que sus dueños no los cuiden. las actitudes son de gatos, nada más. Paz. Besos[/b]

Hola Hector:

Paz no creo, lleva 4 noches seguidas metiendose a la casa y dándonos unos megasustos HORRIBLES!!! Ahora, hay algo q podamos hacer para q éste nefasto no vuelva a la casa...

Saludos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Dec 9 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Hector:

Paz no creo, lleva 4 noches seguidas metiendose a la casa y dándonos unos megasustos HORRIBLES!!! Ahora, hay algo q podamos hacer para q éste nefasto no vuelva a la casa...

Saludos.[/b]


Lo he pasado infinidad de veces, en estos días te cuento, besos
 

AleLuna

Experto
Pues no sé qué decirte, no estoy en tus zapatos y por lo mismo la posibilidad de dormirlo me parece muy drástica, pero insisto, no estoy en tu situación.

Espero que alguien te pueda dar una buena solución
 

TULI

Experto
Hola Karliurix:

Solo se me ocurre es que puedes poner unos repelentes tipo spray que sale disparado cuando detecta en movimientos que pasa ese gato en los sitios que más entra a tu propiedad...
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 10 2008, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Karliurix:

Solo se me ocurre es que puedes poner unos repelentes tipo spray que sale disparado cuando detecta en movimientos que pasa ese gato en los sitios que más entra a tu propiedad...[/b]

Le puedo hechar agua con chile??... en serio, yo soy amante de los gatos, me encantan, ya para q los mios se duerman conmigo, digo, eso es q si me gustan, no?. Pero Grem, GREM!!!... ese maldito gato lo ODIOOOOO, si lo ves es una chulada por q engordo y parece un SERDOTADO, pero a los 5 min. lo quieres matar. Tengo un problema, por donde baja el gato es por donde baja el mio también, y tengo miedo de q si le pongo algo a la pared por donde pasa no le vay a a pasar algo a Max. Así q solo me queda darle un trauma con algo para q no regrese, pero como q?

Sigo insistiendo AYUDENMEEEEE!!! PORFAAAAA!!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Dec 10 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le puedo hechar agua con chile??... en serio, yo soy amante de los gatos, me encantan, ya para q los mios se duerman conmigo, digo, eso es q si me gustan, no?. Pero Grem, GREM!!!... ese maldito gato lo ODIOOOOO, si lo ves es una chulada por q engordo y parece un SERDOTADO, pero a los 5 min. lo quieres matar. Tengo un problema, por donde baja el gato es por donde baja el mio también, y tengo miedo de q si le pongo algo a la pared por donde pasa no le vay a a pasar algo a Max. Así q solo me queda darle un trauma con algo para q no regrese, pero como q?

Sigo insistiendo AYUDENMEEEEE!!! PORFAAAAA!!![/b]


Primero: tiene dueño/a el gato en cuestión?
A veces es muy difícil congeniar, hay gatos complicados, un chorro de agua a veces resulta para espantarlos o a veces negociar y volverlos mansos. Pero nunca hacerles daño.
Aquí utilizamos una buena dosis de resina..........................resinación.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Dec 11 2008, 02:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le puedo hechar agua con chile??... en serio, yo soy amante de los gatos, me encantan, ya para q los mios se duerman conmigo, digo, eso es q si me gustan, no?. Pero Grem, GREM!!!... ese maldito gato lo ODIOOOOO, si lo ves es una chulada por q engordo y parece un SERDOTADO, pero a los 5 min. lo quieres matar. Tengo un problema, por donde baja el gato es por donde baja el mio también, y tengo miedo de q si le pongo algo a la pared por donde pasa no le vay a a pasar algo a Max. Así q solo me queda darle un trauma con algo para q no regrese, pero como q?

Sigo insistiendo AYUDENMEEEEE!!! PORFAAAAA!!![/b]

Hola de nuevo Karliurix:

No,no es eso, sino que hay unos repelentes especiales para los gatos que están pensados para que no invaden a las propiedades privadas entiendes? y no sé que si en tu país lo venden ese producto pero verás necesitarías varios repelentes para poner en los varios sitios donde entran ese gato a tu propiedad...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 11 2008, 02:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Primero: tiene dueño/a el gato en cuestión?
A veces es muy difícil congeniar, hay gatos complicados, un chorro de agua a veces resulta para espantarlos o a veces negociar y volverlos mansos. Pero nunca hacerles daño.
Aquí utilizamos una buena dosis de resina..........................resinación.[/b]

El gato tiene dueña , es de una vecina . A la dueña del gato por lo visto le importan tres rabanos su gato y sus vecinos

Creo que el gatito por mas comportamiento detestable que sea no tiene la culpa, por lo que contas de la dueña es alguien totalmente desaprensivo, y como queres que salga pobre gatito si nunca tuvo afecto :roll:
me da lastima pobre gatito la dueña no lo quiere y lo hechan de todos lados..... Guarda que entiendo que lo hechabas de tu casa para que no dañe a los tuyos


Ya probaste lo del agua que te aconseja Hector para espantarlo? o la segunda propuesta tambien es interesante....... Negociar con el gato y volverlo mansa ¿probaste eso?

segui contandonos como sigue el tema y ....

gracias por tu regreso !!!!!!!!!! quedo embelesada cuando narras las historias (salud)

(besazo) Fer y Kiara
 

Cafionigi

Experto
Karliurix:

Prueba con poner pimienta por donde pasa, que yo sepa no les hace daño, pero el aroma por ser fuerte les desagrada, tal vez eso te sirva.
Saludos
Cafionigi :D