Ayuda para gatitos de Cádiz

Tallulah

Experto
La protectora de Cádiz que me manda a Zeus me ha dejado esta carta para que ayudeis si podeis y si no a difundir!!
Copio:

S.O.S. LO PEOR QUE NOS PODÍA PASAR YA

Por favor, esto es una llamada muy urgente a todos, protectoras, personales y todo el mundo que pueda echar una mano urgentemente.

La cosa en Cádiz se ha puesto de negra oscura. Los gatitos a los que estamos ayudando en Khatucai tienen los días contados y no podemos hacer mucho más, sólo esperar a que los adopten a todos o salgan casas de acogida por un tubo.

Necesitamos que salgan del unifamiliar donde están TODOS los adultos. Los vecinos han empezado a protestar por la alergia y el jaleo que están causando: los adultos se pelean constantemente, los machos están empezando a escaparse de la gatera y las hembras a enfermar por el hacinamiento.

Muchos de los bebes recién nacidos están enfermando y muriendo sin poder hacer nosotras nada más. La situación es crítica.

Necesitamos acogidas de adultos, si puede ser por la zona mejor, pero en las condiciones en las que nos encontramos no repararemos en gastos de envío si salen casas de acogida temporal en cualquier zona de España.

Desde aquí daros las gracias a todos los que están tratando de ayudar y a los que esperan pacientemente por hacerse socios. Muchas gracias a todos y, por favor, ayudadnos a difundir.

ES MUY URGENTE.

[email protected]
 

Peluso

Experto
Tallulah, ya veras que con la difucion pronto encontrarn hogar para estos pequeñines
<
 

ssed1977

Usuario
OREJITAS, Difusión por favor

Esta es Orejitas, la última en adoptar de su camada. Es una preciosa gatita atigrada de mes y tres semanas.

Ha tenido muy mala suerte pues todos sus adoptantes se han echado pa trás en el último momento (al menos han sido 3, incluso uno ingresó el dinero).

No se lo merece porque es la más guapa, inteligente, cariñosa, juguetona y ronroneadora de todos. Es una gatita perfecta, incluso única por sus orejitas, que son totalmente diferentes de las de cualquier otro gatito.

Es una niña encantadora, por favor, difusión, está justo en la edad para ser dada en adopción y poder viajar en el mismo día que nos la pida.

Un saludo.
 

mora

Experto
es preciosa, que orejitas mas raras, de todo corazon me encantaria ayudar, pero estoy muy muy lejos
<
<
<
<

MUCHA SUERTE!!!