Ayuda Para Recobrar El Sentido

mp01807

Usuario Activo
No se si se acuerdan que estoy esperando que nazcan unos gatitos siameses para que acompañen a la chulis, pero para ello faltan como dos meses. El tema es que ayer fui a una veterinaria (a comprarle arena aculis) y vi dos gatitos siameses taaaaaaaannnnnnn pequeños tannn lindos tan mimosossss, y me quería comprar uno ya, pero mi hermano me dijo "y vas a dejar al otro solito"
<
y entonces zazzzz se me ocurrio llevarme a los dos, fuimos a comer primero y cuando volvimos estaba cerrado.

La veterinaria abre en unas horas, pero no se que hacer... seguro que el segundo gato se vende rapido pero mientras este en el periodo de las pautas de presentacion el gatito se va a quedar solito encerrado? (yo trabajo todo el día).

Es muy alocado comprar los dos gatos? osea, tener tres gatos en el apartamento? como son las pautas de presentacion cuando hay que presentarle dos? se hacen de a uno?


se que es una locura comprar dos gatos mas pero no saben lo adorables que eran....


que hago??
 
Bueno, yo solo tengo uno aunque espero buscarle un amiguito muy pronto. Supongo que donde cabe uno caben dos y que las pautas de presentación se hacen al mismo tiempo para los dos.
Espero que las que tienen más de un gatito te puedan ayudar.
 

nermi

Experto
MANCHULA, YO HE LLEGADO A TENER 4 GATOS Y UN PERRO EN EL PISO DE MI MADRE 70 METRILLOS CUADRADOS.... (YA SE ME HAN ESCAPAO LAS MAYUSCULAS, PERDON)
La verdad es que me daba más trabajo la perra que los gatos, a veces no parecía que tuvieramos tantos gatos, yo creo que en un piso 3 no es demasiado..... de todas formas iris tiene unos cinco creo y ella te puede asconsejar mejor!
 

iris

Experto
Hola!!!

Bueno,pues yo ahora vivo en una casa,pero hace unos años viviamos en un piso que no llegaba a 70 metros y llegamos a tener 5 gatos, la verdad que lo unico "malo" es que te pasas la vida limpiando pelos,por lo demas bien,no dan demasiado trabajo.

Las pautas de presentacion supongo que tendras que hacerlas a la vez,con los dos gatitos nuevos juntos,y no te preocupes porque tengan que estar unos dias encerrados mientras tu trabajas,no les va a pasar nada,ademas al ser tan pequeños supongo que en pocos dias seran los tres amigos.

Cuentanos que tal va todo.
 

mp01807

Usuario Activo
<
<
<
<
<
<

Todo mal, para cuando fui a buscar a Odin y Saturno (si, ya tenian nombre) alguien los había comprado, juntos también, se ve que tampoco le dio el corazon para separarlos. ASi que voy a tener que esperar a que nascan los otros.... eran taaannn lindos!!!!!
<
<
<
<


Gracias igual por sus comentarios, porque me decidi que cuando sean, seran dos!!!
 

mora

Experto
que pena!
seguro que ya encontraras otros michines. No has pensado en adoptar?? harias feliz a algun/os gatito/os sin hogar