Ayuda Por Favor,creo K Me Muero Kon El

lukitas

Recién Llegado
ola,soy nueva.bueno os cuento,tengo muxos animales en casa,adoro a todos pero tengo un gato(lukas)k lleva konmigo media vida,11 años,y ace poko se puso malito por primera vez,tubo fiebre y un pokito de diarrea,lo llevamos al veterinario y kon lo k nos dio parece k se le mejoro pero a los 5 dias o asi empezo a tener komo depresion,diarrea,muxos mimos y se le incha muxo la tripa.mi madre siempre a dixo k este gato va a tener problemas kon la tripa.ahora estoy en kasa kon el pork le vamos a llevar a acer una radiografia y ecografia para ver k tiene ya k mea por el kulo.estoy sufriendo muxo,no me kito de la kabeza k se me valla,falto a trabajar por estar kon el.le emos dado una pastilla para k se quede komo medio drogado para k se deje acer la eco pork es un gato k no se deja acer nada por los demas solo por mi,y ahora le estoy mirando y no se puede mover por la pastilla,sele ve el tercer parpado y sinceramente lo estoy pasando muy mal,K TIENE? PORFAVOS K ES? AYUDARME K NO KIERO NI VERLE SUFRIR NI SUFRIR YO,siempre me a kerido muxo,duermekonmigo,viene al baño konmigo.a yegado el momento k me boi de kasa y yo kreo k le esta influyendo muxo,AYUDA PORFAVOR!!!!!
 

lukitas

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(lukitas @ Apr 10 2008, 09:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ola,soy nueva.bueno os cuento,tengo muxos animales en casa,adoro a todos pero tengo un gato(lukas)k lleva konmigo media vida,11 años,y ace poko se puso malito por primera vez,tubo fiebre y un pokito de diarrea,lo llevamos al veterinario y kon lo k nos dio parece k se le mejoro pero a los 5 dias o asi empezo a tener komo depresion,diarrea,muxos mimos y se le incha muxo la tripa.mi madre siempre a dixo k este gato va a tener problemas kon la tripa.ahora estoy en kasa kon el pork le vamos a llevar a acer una radiografia y ecografia para ver k tiene ya k mea por el kulo.estoy sufriendo muxo,no me kito de la kabeza k se me valla,falto a trabajar por estar kon el.le emos dado una pastilla para k se quede komo medio drogado para k se deje acer la eco pork es un gato k no se deja acer nada por los demas solo por mi,y ahora le estoy mirando y no se puede mover por la pastilla,sele ve el tercer parpado y sinceramente lo estoy pasando muy mal,K TIENE? PORFAVOS K ES? AYUDARME K NO KIERO NI VERLE SUFRIR NI SUFRIR YO,siempre me a kerido muxo,duermekonmigo,viene al baño konmigo.a yegado el momento k me boi de kasa y yo kreo k le esta influyendo muxo,AYUDA PORFAVOR!!!!![/b]
 

Sephorah

Experto
Entiendo lo mal que lo estás pasando pero lo mejor que puedes hacer es confiar en tu veterinario, ellos son profesionales y cuando le hagan las pruebas sabrán qué tiene. Aquí sólo podemos darte todo nuestro apoyo y darte fuerzas para que puedas cuidar de Lucas.

¿Cuándo le hacen la ecografía?
 

maria_65

Experto
No puedo , porque no sé , orientarte acerca de lo que puede tener tu gato.
Pero me gustaría darte ánimos , y decirte que te tranquilices y que no te pongas en lo peor ya , antes de saber de que puede tratarse.
No tienes nada perdido ¿vale?
Pues yo también espero que nos informes.Un beso a los dos.
 

GATIENZO

Experto
Pueden ser un montón de cosas, leves o graves, lo mejor es el veterinario para dar justo en la tecla del problema. Suerte u esperamos noticias.
 

Nube

Experto
Ya verás como no es nada grave, lo mejor que haces es llevarlo al veterinario y con la ecografía sabrá lo que tiene.
Mucho ánimo!!! (besos)
 

carla66

Experto
Aqui puedes explicar tranquilamente este amor tuyo por tu gato y el sufrimiento que te causa su enfermedad. Te entendemos perfectamente.

Confia en el veterinario y animate... tu gato te ha de ver tranquilo. Y sobre todo, no dejes de contarnos, vale? Estamos aqui para escucharte (besos)
 

lukitas

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Apr 12 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui puedes explicar tranquilamente este amor tuyo por tu gato y el sufrimiento que te causa su enfermedad. Te entendemos perfectamente.

Confia en el veterinario y animate... tu gato te ha de ver tranquilo. Y sobre todo, no dejes de contarnos, vale? Estamos aqui para escucharte (besos)[/b]
 

lukitas

Recién Llegado
HOLA SOY LA DE LUKAS,NO SE SI E RESPONDIDO BIEN NO ENTIENDO ESTE FORO.LE LLEVE A HACERLE LA ECO Y NO SAVE LO K ES PERO K ALGO TIENE,NO ME DA WENA ESPINA EL VETERINARIO ESTE YA K ERA UN FUMADOR EMPEDERNIDO,Y EL LOKAL UN POKO DE ASKETE DAVA,ASI KLE VOY A LLEVAR EL LUNES A UNA KLINIKA MUY CARA Y K LA GENTE DICE K ES MUY WENA,ADEMAS ESTA AVIERTO 24 ORAS,ES KOMO UN OSPITAL.EL VETERINARIO ESTE ME DECIA K LE ABRIA Y PA CASA,PERO NO PUEDE SER,TIENE K ESTAR CON SUERO Y EN OBSERBACION.NO ME FIO.

PUES SI ES UN SUFRIMIENTO MUY GRANDE,NO PUEDO NI TRABAJAR,ESTOY MUY ANGUSTIADA,LE KIERO MUXO,ESTO SOLO LO SAVEMOS LOS K TENEMOS ANIMALES.

SI TUVIESE DINERO CONSTRUIRIA UN REFUGIO PARA ELLOS,TODO TIPO DE ANIMALES,LES CUIDARIA KON MUXO MIMO Y NO DEJARIA K NADIE LES MALTRATASE. AY MUXAS COSAS K TIENEN K KAMBIAR RESPECTO A ELLOS,MUXAS LEYES DE ESTE PAIS.


WENO YA OS IRE KONTANDO,EN ESTE MOMENTO LE E SUVIDO ENCIMA DE UN ARMARIO K LE GUSTA ESTAR AI PERO EL SOLO NO PUEDE SUBIR.AI ESTA OBSERBANDO TODO,AI MI NIÑO.BESOS
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lukitas @ Apr 13 2008, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SOY LA DE LUKAS,NO SE SI E RESPONDIDO BIEN NO ENTIENDO ESTE FORO.LE LLEVE A HACERLE LA ECO Y NO SAVE LO K ES PERO K ALGO TIENE,NO ME DA WENA ESPINA EL VETERINARIO ESTE YA K ERA UN FUMADOR EMPEDERNIDO,Y EL LOKAL UN POKO DE ASKETE DAVA,ASI KLE VOY A LLEVAR EL LUNES A UNA KLINIKA MUY CARA Y K LA GENTE DICE K ES MUY WENA,ADEMAS ESTA AVIERTO 24 ORAS,ES KOMO UN OSPITAL.EL VETERINARIO ESTE ME DECIA K LE ABRIA Y PA CASA,PERO NO PUEDE SER,TIENE K ESTAR CON SUERO Y EN OBSERBACION.NO ME FIO.

PUES SI ES UN SUFRIMIENTO MUY GRANDE,NO PUEDO NI TRABAJAR,ESTOY MUY ANGUSTIADA,LE KIERO MUXO,ESTO SOLO LO SAVEMOS LOS K TENEMOS ANIMALES.

SI TUVIESE DINERO CONSTRUIRIA UN REFUGIO PARA ELLOS,TODO TIPO DE ANIMALES,LES CUIDARIA KON MUXO MIMO Y NO DEJARIA K NADIE LES MALTRATASE. AY MUXAS COSAS K TIENEN K KAMBIAR RESPECTO A ELLOS,MUXAS LEYES DE ESTE PAIS.
WENO YA OS IRE KONTANDO,EN ESTE MOMENTO LE E SUVIDO ENCIMA DE UN ARMARIO K LE GUSTA ESTAR AI PERO EL SOLO NO PUEDE SUBIR.AI ESTA OBSERBANDO TODO,AI MI NIÑO.BESOS[/b]

hola...yo si se lo k es sufrir y llorar por un animalito de estos....mi niño el la otra semana le hice unos analisis porke estaba malito y kon diarrea...y me salio positivo el V.I.F, komo en los humanos el sida....pero lo tengo tratado kon medicamento . esta muy animiko y apatico y ademas tiene un soplo....ese dia llore mucho....por suerte he enkontrado una veterinaria buenisima...y no es caro...

prueba de k le hagan unos analisis de sangre...para mi fue la solucion...

besitosss
 

miuloka

Usuario
mucho ánimo con tu lukas, cuidalo mucho y procura pensar en positivo y estar alegre a su lado. El lo notará. Y no te descuides tu!! Como bien decia Fus, aki es el mejor lugar para q te entendamos y animemos. (besos)
 

Anpebar

Usuario
Antes de nada MUCHO ÁNIMO!

Si no te da buena impresión el veterinario al que le llevaste creo que haces bien en buscar otro de más prestigio, pero no te entretengas porque a veces, en según que enfermedades el tiempo puede ser vital. Sigue dándole muchos mimos, seguro que le ayuda mucho todo el amor que le das y que le has dado durante todos estos años.

Ojalá hubiese mucha más gente que pensase como tú a cerca de los animales.

Esperamos noticias de Lukitas.