Ayuda Por Favor! Mi Gato No Puede Andar Ni Hacer Sus Necesidades!

Sibila

Experto
Chispa, cuánto lo siento!

Pero tienes que ser positiva. Quizás haya sido lo mejor para el pobre minino. La verdad es que no pintaba nada bien que hubiera perdido toda la sensibilidad y la movilidad en las patas de atrás. Puede que ni siquiera fuese nada de la columna... al menos no le has sometido a pruebas muy dolorosas e incómodas que el pobrecillo no hubiera ni podido entender por qué se le hacían.

Lo importante no es el tiempo que estamos en este mundo sino la calidad de la vida que llevamos. En la inmensidad de tiempo que lleva existiendo nuestro planeta, ¿qué importancia puede tener estar unos años más o menos? Tu gatito ha tenido mucho más que la mayoría de seres vivos: tu amor incondicional y tus cuidados.

Un beso y mucho ánimo.
 

maxi

Experto
:( :( :( :(
no sabes como lo siento :-(
te mando todo mi apoyo,porque en estos casos no te podemos decir nada mas.
solo que te quedes con lo bueno que te ha dado tu gatito y lo bueno que le has dado tu.
has hecho todo lo que ha estado en tu mano.
lo siento muchisimo.
(besos)
 

Chispa2010

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 17 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chispa, cuánto lo siento!

Pero tienes que ser positiva. Quizás haya sido lo mejor para el pobre minino. La verdad es que no pintaba nada bien que hubiera perdido toda la sensibilidad y la movilidad en las patas de atrás. Puede que ni siquiera fuese nada de la columna... al menos no le has sometido a pruebas muy dolorosas e incómodas que el pobrecillo no hubiera ni podido entender por qué se le hacían.

Lo importante no es el tiempo que estamos en este mundo sino la calidad de la vida que llevamos. En la inmensidad de tiempo que lleva existiendo nuestro planeta, ¿qué importancia puede tener estar unos años más o menos? Tu gatito ha tenido mucho más que la mayoría de seres vivos: tu amor incondicional y tus cuidados.

Un beso y mucho ánimo.[/b]


Eso dice mi abuela, que por lo menos le hemos dado todo el cariño nuestro, todo. Hay muchos animalitos que mueren cada día solos, sin cariño. o despues de recibir palizas de sus dueños o mil cosas más.
Bueno chic@s, muchas gracias por vuestro apoyo
 

Sephorah

Experto
Chispa.. lo siento muchísimo, de verdad. Pero piensa que quizá ha sido mejor así, que el destino ha querido que dejara de sufrir y ha muerto tranquilo y en paz. Ahora ya no tendrá ningún dolor y estoy segura de que estará correteando en algún lugar mucho mejor que éste. Has hecho lo que has podido, y le has brindado una oportunidad, por ello, debes de sentirte en paz contigo misma.

Muchos ánimos!!
 

DuLCeSaRa

Experto
lo siento muchisimo, se por lo que estás pasando en este momento porque la gatita que estba malita también murió este fin de semana. hay veces que aunque se haga lo imposible no están destinados a vivir y tenemos que aceptarlo. se que ahora duele mucho pero te prometo que se pasará. un beso muy fuerte y ánimo.
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Siempre es un golpe duro. Además no te lo esperabas aunque estaba malo.

Has hecho lo que has podido por él y ha llegado su momento. Seguirá viviendo siempre en tu corazón.
 

Chispa2010

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 17 2008, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho. Siempre es un golpe duro. Además no te lo esperabas aunque estaba malo.

Has hecho lo que has podido por él y ha llegado su momento. Seguirá viviendo siempre en tu corazón.[/b]


Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo...

Ya le hemos enterrado.
La pobre de mi abuela, que siempre ha dicho que yo soy muy exagerada con los sentimientos que demuestro hacia los animales, no a podido contener las lagrimas. La pobre le había cogido cariño porque el gatillo siempre hiba detrás de ella por toda la casa, y ésta última semana de estar enfermo dormía con ella y todo.
Yo he tenido que contenerme porque no kería que me viese llorando, pero no he podido resistirme a acariciarlo por última vez.

Son animales pero se hacen querer igual o más que las personas.

Haber si puedo el viernes, me conecto desde casa y os pongo una foto para que lo veais.
Muchos besos a tod@s
 

yeico

Experto
Has probado estimularle el esfinter?, cuando uno de mis gatos era pequeño y le daba biberón tenía que hacerlo cagar manualmente, estimulándole el esfinter con la punta de un termómetro hasta que cagara, es algo muy engorroso, pero no falla nunca, si no te sale el veterinario te puede decir como :)
 

Chispa2010

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(yeico @ Jun 17 2008, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has probado estimularle el esfinter?, cuando uno de mis gatos era pequeño y le daba biberón tenía que hacerlo cagar manualmente, estimulándole el esfinter con la punta de un termómetro hasta que cagara, es algo muy engorroso, pero no falla nunca, si no te sale el veterinario te puede decir como :)[/b]


Gracias por tu mensaje, supongo q no has visto los ultimos. El gatillo a muerto.

Gracias de todas formas
 

AleLuna

Experto
Lo lamento mucho, como te han dicho, aunque lo piensas, nunca estás lo suficientemente preparada.

Un abrazo (besos)
 

Sandra93

Usuario
Hola, he leído todo.
siento lo que le paso a tu gato

Yo tengo un gato de mes y poco mas..

yo tambien estoy muy preocupada. Hace unos dias me di cuenta de que le costaba andar, bueno, que una patiita no la apoyaba bien.

Pero a los dos dias se le paso y no volvió a pasar nada.

no le lleve por que queria ver si seguia o algo, ademas no lloraba ni nada y le tocaba y parecia que no le dolia..

Pero ayer, SabadO, empezó a cojear pero era tarde para llevarlo al veterinario y no parecia miuuy grave como para levarlo de urgencia pero hoy domingo, cuando despertó, ya no podiia ni mantenerse de pié. :(

Estoy muy preocupada, pero leí tu caso y a él no le pasa nada con sus necesidades.
Él siempre hace sus cosas bien y nada mas y no se le escapa ni nada.

Puede ser algo como lo que te pasó a tii? Es que no tengo ni idea de lo que puede ser y estoy muy preocupada aunk mañana mismo le llevo al veterinaro y ya os contaré.

GRACIAS.

un beso.
 

Sandra93

Usuario
Hola!!

acabo de llegar del veterinario.. :(

me han dicho que mi gatito tiene una pata rota, bueno el femur de la pata derecha.
cuando le cojmos tan solo tenia 2 semanas y empezamos a darle comida de casa.
por no haberle dado pienso para gatos, sus huesos ahora son muy muy finos.

el gato tiene casi dos meses.

por lo tanto no se arriesgan a operar, me han dicho los veterinarios. :(:(

asi que me han dicho que le deje en reposo ABSOLUTO unos 20 dias y despues que vayamos.. en caso de que empeore se irá mucho antes, claro.

le han puesto una inyeccion para la inflamacion de su patita y para que no le duela.

asi que, como ha dicho el veterinario, puede que se recupere solo o que.. :( le de una paralisis y le tengamos que sacrificar.
y si le diera la paralisis pasara como con chispa se meará y eso :(

asi que ahora le tenemos que dejar en reposo y darle mucho pienso.

la inyeccion tambien sirve para que no empeore el metabolismo que lleva desde k nació..

asi que esperaré.. y os iré contando.

de todas formas, mañana me llama un veterinario, para que me diga de FIJO sise atreve a operarle o no.
pero segun otros veterinarios de la misma clinica, dicen que seguramente no se pueda operar..

un beso enormee

GRACIAS!!!! :)
 

mamenyaina

Usuario Activo
Lo siento mucho sandra... seguro que es una pena verle pachucho... pero si lees por el foro veras historias que demuestran que estos pequeñajos son unos luchadores natos... asi que no pierdas la esperanza de que todo vaya bien. Besotes
 

AleLuna

Experto
Lo lamento muchísimo...

Estoy de acuerdo, no pierdas las esperanzas de que se recupere. Espero que todo salga bien y no olvides contarnos qué te dijo el veterinario (besos)
 

Sandra93

Usuario
Hola!!

me han llamado del veterinario hace poco.
No he podido conectare antes.

m han dicho que no se arriesgan a operarle, que tiene los huesos demaiado finos y podria salir mal.. :(

las esperanzas no als pierdo y él mucho menos jeje
está siempre jugando mordiendo todo, que alegri me da verlo así.

gracias por todo el apoyo, ayer lo apse fatal, estuve llorando toda la tarde.

pero lo que tenemos que hacer, es dejarle en reposo y que coma comida de latas y eso.
y ya lo está haciendo.

además hoy dió unos cuantos pasos detrás mio, me intentaba seguir por el pasillo, que alegria me daba, epro por otra parte, verle que no podia nadar. :(

pero andó un poco.

tambien el veter. me ha dicho que si sale bn, y anada derrepente, por que nadie lo puede curar, solo con reposo y esperando a que se le cure la patita, pues me ha dicho que se quedarña un poco cojo, pero al menos..

algo es algo.

mejor k verle arrastrandose por el suelo.

de todas formas, os iré diciendo como va estos dias, y dentro de 19 dias tengo cita en el veterinario, para ver si mejoró o no, y os contaré.

gracias por el apoyo, muchas gracias.

por cierto, uan cosa:

-MamenyAina: el agtito de la foto, se parece mucho al mio jeje
solo que es un poco mas claro.
y tiene los ojos azules. :)

-Maria: la operacion no sé muy bien la verdad, el se a roto un hueso, mas arriba de la rodilla casi en el fémur, me dijeron, pero no sé en que consistirá, de todas formas no sé le puede operar.

muchas graciass

(besos)

:)
 

pcalero

Experto
Mucho ánimo. Piensa siempre en POSITIVO. Pensar en las cosas que pueden salir mal no ayuda, pero pensar que todo saldrá bien desencadena un flujo de energía positiva. El gato detectará ese buen pensamiento y le ayudará a sentirse mejor y a curarse. Realmente funciona, llámalo como quieras pero es una realidad. Incluso si no se cura se sentirá mucho mejor.

Si no puede curarse ya sucederá cuando suceda, y ese es el momento para llorar. Pero mientras tanto pensar siempre que va a ponerse bien, y hacerle muchos cariñítos (solo si le gusta y hasta que se canse). Estar a su lado y hacerle sentirse a gusto.

Por otra parte muchos gatos han salido de situaciones muy malas. ¿Porqué no el tuyo?. Por cierto ¿como se llama?