Ayuda Por Favor!

REBEkA

Experto
OS CUENTO, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!

ES NORMAL QUE FIBI SIGA TENIENDO UN BULTO EN LA BARRIGUITA SI LA OPERACION FUE EN ENERO???

A VER, LA OPERÉ EN ENERO Y LA HERIDA SE CERRO BIEN, PERO EN MARZO DE TANTO LAMERSE SE LE ABRIO UN POQUITIN Y SE LE INFECTO UN POQUILLO; A BASE DE ANTIBIOTICOS Y BETADINE, SE LE CURÓ BIEN, PERO ESTA SEMANA PASADA HA VUELTO A OCURRIR LO MISMO;

SE HA VUELTO A HACER UNA PEQUEÑA HERIDA QUE EN DOS DIAS HA QUEDADO CURADA DE NUEVO, PERO ME PREOCUPA QUE SIGA TENIENDO UN BULTO Y QUE LE PIQUE TANTO!!!

POR FAVOR, AYUDADME!!!

UN BESAZO
 
Como no sé de qué la operaron no te puedo ayudar demasiado. Te aconsejaría q se lo dijeras al vete, y si no te convence lo q te dice busca una segunda opinión.
 

Tallulah

Experto
Llévala que la vean de nuevo , si tienen que sedarla para que le puedan abrir y mirar no lo dudes, siempre estás a tiempo, no lo dejes pasar, todo a su tiempo puede tener una buena solución, quiza no sea nada, un bulto de grasa, pero te quedarás más tranquila!
 

Nube

Experto
Yo también pienso, que lo mejor es llevarla al vete, porque no es normal lo de ese bultito.
Cuentanos vale?
 

REBEkA

Experto
hola de nuevo!!!

La operacion fue para esterilizarla para que no tenga celo y en cuanto a lo del veterinario, ya la he llevado cuando se hizo la herida y me dió un spray antibiotico y una pomada cicatrizante y dijo que no era nada que hay gatas que tardan mas en que su organismo absorva los puntos internos!!!

pero como ya os dije es la tercera vez que ella misma se hace herida de tanto lamerse porque le pica, la vez anterior se hizo tal agujero que tuvo que estar 15 dias con el "capuchon" en la cabeza y con antibiotico oral; esta vez, la cogi a tiempo y se le cerro enseguida y nisiquiera la vete, le dio antibiontico oral, solo el spray, pero aun asi, me parece bastante raro, igual no lo es, igual es normal, es que ya no se que pensar.....
 
pues entonces ya lleva 6 meses con el bulto, y si la gata no para de lamerse quizas sea q la pica o le duele
<
. Ya q has probado lo del collar isabelino( capuchon)y no ha funcionado, yo la llevaria a q la viera otro vete x si acaso, no vaya a ser q sea algo grave y a tu vete se le esté pasando por alto.
Suerte y cuentanos.
 

IsTHaR

Experto
Quizás tenga un punto infectado o algo así, llévala a otro veterinario, si se lame es que hay algo que la está fastidiando. Suerte !!
 

Nube

Experto
No es normal que después de 6 meses, todavía le pase esto.
Yo de tí iría rápido a otro veterinario, para salir de dudas y si le tienen que poner un tratamiento,cuanto antes mejor; no lo dejes, porque lo más seguro que no sea nada serio, pero así te quedas más tranquila.
 

REBEkA

Experto
ok.muchas gracias, la semana que viene le toca revisión, a ver que dice su veterinaria y si me vuelve a decir lo mismo ya la llevo a unos chicos que han abierto hace poco que me dijeron que eran muy buenos, claro son 3veterinarios en la misma clinica, asi que tres opiniones son mas seguras que una, si estan todos de acuerdo esta claro que no es nada grave!!!

ya os contare, muchas gracias, de nuevo.

Un besazo
<