Ayuda Por Favor

ecotuna

Recién Llegado
Tengo 2 gatos persas de 13 y 12 años, y los tengo desde que nacieron. Para mi son como mis otros niños, los quiero con toda mi alma, me dan la vida, me acompañan en mi soledad, me hacen feliz y son lo segundo más importante en mi vida después de mis hijos. Ayer el neumólogo de mi hija, de 8 años, nos dijo que era alérgica, en un grado extremo (97 coma algo) a los gatos, y que por eso sufría constantes crisis asmáticas. No entiendo por qué jamás ningún médico le hizo las pruebas, ni por qué ellos siempre descartaron que la causa de la enfermedad de mi hija podían ser los gatos cuando yo, desde el embarazo siempre dije a los médicos que tenía dos gatos con pelo en casa. Ayer la niña y yo lloramos al enterarnos, y no tenemos consuelo, ¿y ahora qué?. Dios, qué hacemos?. No podemos dar los gatos a nadie, ya son mayores y el macho se hace pis y diarrea continuamente. Además yo nunca dejaría a "mis niños" en unas manos desconocidas, sin saber si estarán bien o mal. Es horrible. Así que he pensado en sacrificarlos, pero me muero solo de pensarlo. Desde ayer no duermo, estoy fatal. No se qué hacer. No quiero que mis gatos sufran. Ya vamos a sufrir bastante nosotros. Mi vida está rota. Mis gatos....... Ayudadme.
 

NIKORY

Experto
tranquilizate,venden pastillas y sparys para la gente que tiene alergia a los gastos y conviven con ellos,creo que tambien hay inyecciones,es un tratamiento q
 

NIKORY

Experto
tranquilizate,venden pastillas y sparys para la gente que tiene alergia a los gastos y conviven con ellos,creo que tambien hay inyecciones,creo que es un tratamiento que dura un tiempo .informate ,a mi me han hablado de eso y me han dicho que es muy bueno.Seguro que tiene solucion y no tienes que dar a tus gatitos ni nada.Enserio pide informacion.Yo voy a buscar por internet haver si huviera algo.ok? (besazo)
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ecotuna @ Jun 19 2008, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo 2 gatos persas de 13 y 12 años, y los tengo desde que nacieron. Para mi son como mis otros niños, los quiero con toda mi alma, me dan la vida, me acompañan en mi soledad, me hacen feliz y son lo segundo más importante en mi vida después de mis hijos. Ayer el neumólogo de mi hija, de 8 años, nos dijo que era alérgica, en un grado extremo (97 coma algo) a los gatos, y que por eso sufría constantes crisis asmáticas. No entiendo por qué jamás ningún médico le hizo las pruebas, ni por qué ellos siempre descartaron que la causa de la enfermedad de mi hija podían ser los gatos cuando yo, desde el embarazo siempre dije a los médicos que tenía dos gatos con pelo en casa. Ayer la niña y yo lloramos al enterarnos, y no tenemos consuelo, ¿y ahora qué?. Dios, qué hacemos?. No podemos dar los gatos a nadie, ya son mayores y el macho se hace pis y diarrea continuamente. Además yo nunca dejaría a "mis niños" en unas manos desconocidas, sin saber si estarán bien o mal. Es horrible. Así que he pensado en sacrificarlos, pero me muero solo de pensarlo. Desde ayer no duermo, estoy fatal. No se qué hacer. No quiero que mis gatos sufran. Ya vamos a sufrir bastante nosotros. Mi vida está rota. Mis gatos....... Ayudadme.[/b]

mira metete en esta pagina hay un tema sobre la alergia y un tratamiento
http://www.alergoasma.es/web/html/selec.htm
 

NIKORY

Experto
yo te recomiendo la solucion numero 1 que es esta:
1)Acudir a un alergólogo que confirme su enfermedad y le trate con una vacuna antialérgica (lo que se conoce como inmunoterapia con epitelio de gato). El tratamiento durará un mínimo de 3 años, a base de inyecciones subcutáneas mensuales. Con ello es posible que sus síntomas mejoren mucho de forma definitiva.

Me han dicho que va muy bien,es un tratamiento largo pero funciona perfectamente.
 

ecotuna

Recién Llegado
:cry: GRACIAS de todo corazón. Voy a intentar buscar segundas opiniones de médicos para ver si existe la alguna posibilidad de seguir teniendo a los gatos. Ojala. Ya os contaré. GRACIAS.