Ayuda Porfavor!

mjo87

Experto
Estaba mirando bostezar a Coco y le he visto una mancha en la lengua,estoy muy preocupada,le abierto la boca y ahí está que será?yo no quiero que sea nada malo!!!!!!!!
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Jan 30 2009, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estaba mirando bostezar a Coco y le he visto una mancha en la lengua,estoy muy preocupada,le abierto la boca y ahí está que será?yo no quiero que sea nada malo!!!!!!!![/b]

seguramente sea un lunar,mi perrita tiene una mancha negra debajo de la lengua y me ha dicho la veterinaria que es un lunar
 

mjo87

Experto
Gracias por contestar estoy muy nerviosa.....
no se,toy muy mal....a Coco conforme se ha ido haciendo mayor se le haido llenando los labio e incluso los bordes de los ojitos con manchitas y no se podría ser,podría ser tambien sucio?mañana a primera hora lo llevo al vete,toy muy preocupada,y si es un lunar,no es redondo ni nada.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Jan 30 2009, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por contestar estoy muy nerviosa.....
no se,toy muy mal....a Coco conforme se ha ido haciendo mayor se le haido llenando los labio e incluso los bordes de los ojitos con manchitas y no se podría ser,podría ser tambien sucio?mañana a primera hora lo llevo al vete,toy muy preocupada,y si es un lunar,no es redondo ni nada.[/b]

tranquila ya veras como no es nada,el lunar de mi perra no es redondo,era un puntito pero ahora al crecer es una mancha esparcida por la lengua pero no es nada,ya veras como es eso ,ya nos contaras y tranquila
 

mjo87

Experto
Gracias Shira por contestarme,no te imaginas como estoy ahora mismo que lo acabo de ver,el suyo es igual como una mancha esparcida,tengo miedo!!!pero mañana os diré algo.
Muchas en serio....
 

TULI

Experto
Hola mjo87:

Es un lunar como ha dicho Shira23....y no es nada grave y si no quieres darte tantas vueltas en la cabeza pues llevale al veterinario para que estés tranquila...
 

AleLuna

Experto
Opino exactamente igual que Tuli, si te sientes más tranquila llevándole al veterinario, pues hazlo, pero es muy probable que sea un lunar.

Recientemente vi unas fotos de un lunar en el paladar, así que no es imposible que sea eso ;)
 

mjo87

Experto
Wenas....gracias por preocuparos,
lo llevé el viernes a primera hora al veterinario,y me han dicho que es melanina,osea que teniais razón,Coco con el paso de los años le han ido saliendo manchitas en los labios y en los párpados,así que es eso.
Yo me asusté mucho porque es una manchas bastante grande pero es clarita y con tranquilidad al fijarme si que pensé que podría ser y más con lo que me dijisteis,de todos modos lo llevé y me quedé mucho mejor,de paso le hicieron análisis porque ya le tocaba y está muy bien de todo,me dijeron que lo siguiera cuidando así de bien...así que eso fue.
Muchas gracias por preocuparos y ayudarme a tranquilizarme
Un abrazo muy fuerte.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Feb 1 2009, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas....gracias por preocuparos,
lo llevé el viernes a primera hora al veterinario,y me han dicho que es melanina,osea que teniais razón,Coco con el paso de los años le han ido saliendo manchitas en los labios y en los párpados,así que es eso.
Yo me asusté mucho porque es una manchas bastante grande pero es clarita y con tranquilidad al fijarme si que pensé que podría ser y más con lo que me dijisteis,de todos modos lo llevé y me quedé mucho mejor,de paso le hicieron análisis porque ya le tocaba y está muy bien de todo,me dijeron que lo siguiera cuidando así de bien...así que eso fue.
Muchas gracias por preocuparos y ayudarme a tranquilizarme
Un abrazo muy fuerte.[/b]

Me alegro que fuese eso :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Feb 1 2009, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas....gracias por preocuparos,
lo llevé el viernes a primera hora al veterinario,y me han dicho que es melanina,osea que teniais razón,Coco con el paso de los años le han ido saliendo manchitas en los labios y en los párpados,así que es eso.
Yo me asusté mucho porque es una manchas bastante grande pero es clarita y con tranquilidad al fijarme si que pensé que podría ser y más con lo que me dijisteis,de todos modos lo llevé y me quedé mucho mejor,de paso le hicieron análisis porque ya le tocaba y está muy bien de todo,me dijeron que lo siguiera cuidando así de bien...así que eso fue.
Muchas gracias por preocuparos y ayudarme a tranquilizarme
Un abrazo muy fuerte.[/b]

De nada...

Eso es MELANINA...