Ayuda Porfis! Ojitos

pardalis

Recién Llegado
Hola a todos!!
Como estan?
soy nueva aqui, tengo dos gatas de 10 meses y una ayer aparecio con el ojito medio cerradito y de repente se le asoma el parpado interior. Tambien esta medio caida de animo.
Que puede ser, le lave dos veces con te y se mejoro un poco pero no del todo.
Gracias x su ayuda!!
Besitos gateros
Gaby :)
 

pcalero

Experto
Por lo que he oído cuando se ve el tercer párpado no es bueno (salvo que esté dormido que a veces pasa).

Si además está decaída es probable que le pase algo. Yo la llevaría al veterinario a ver que dice.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pardalis @ May 20 2008, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!
Como estan?
soy nueva aqui, tengo dos gatas de 10 meses y una ayer aparecio con el ojito medio cerradito y de repente se le asoma el parpado interior. Tambien esta medio caida de animo.
Que puede ser, le lave dos veces con te y se mejoro un poco pero no del todo.
Gracias x su ayuda!!
Besitos gateros
Gaby :)[/b]
Hola buenas tardes:
Pero,¿no tiene nada de sangre en los lados y tiene pus? pues el té no cura casi nada sino mejor la MANZANILLA pero nada de azucar ni miel entonces empapa con un algodón blanco o gasas de farmacia cada 4horas pues creo que tiene conjuntivitis entonces si no se cura en un plazo de 48horas con la manzanilla pues se necesitará y se debe administrar una pomada antibiotico especial.Bueno,ya me dirás-contarás como evoluciona y suerte.Saludos.
 

pardalis

Recién Llegado
Muchas gracias Maria y Tuli!!
Voy a conseguir manzanilla ya que no tiene pus ni nada. Y tambien de paso la llevo al vete a ver que dice. Mil gracias
Besos
Gaby :grin: