Ayuda Urgente No Se Si Mi Gato Es Gay?

monicajl

Recién Llegado
HOLA a todos... no se si alguien tiene experiencia tengo un gato persa de 2 años es bastante concentido y no se si ese sea el motivo de que no le interesen las gatas... intente cruzarlo con una gatita ella le maullaba se le acercaba pero el la ignoraba o le hacia sonidos agresivos
primero lo lleve a casa de ella y se quedo en una esquina todo el fin de semana, y luego intente traerla a ella y nada de nada... que puede pasar??? esta super sano no tiene ninguna enfermedad, existen gatos que no tengan apetito sexual???
 

Noe

Experto
Hola, pues no se pero te cuento la historia del gato de mi vecina. Tiene 5 años no esta castrado no marca y es mas no intenta ni salir a la calle a buscar novia, le enseñe a mi Michi y no le hizo ni caso.
No se pero a mi me gustaria que la mia no tuviera el celo jajajaja
 

monicajl

Recién Llegado
pues es bastante parecido con el mio !! nunca intenta salir de casa, tampoco marca y el pis casi no tiene olor.. no se si sean casos especiales o es normal???
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(monicajl @ Jan 29 2008, 08:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA a todos... no se si alguien tiene experiencia tengo un gato persa de 2 años es bastante concentido y no se si ese sea el motivo de que no le interesen las gatas... intente cruzarlo con una gatita ella le maullaba se le acercaba pero el la ignoraba o le hacia sonidos agresivos
primero lo lleve a casa de ella y se quedo en una esquina todo el fin de semana, y luego intente traerla a ella y nada de nada... que puede pasar??? esta super sano no tiene ninguna enfermedad, existen gatos que no tengan apetito sexual???[/b]

Santo Dios!, no creo que sea gay, puede ser que sea selectivo y no le agrade la gata!
recuerdo cuando joven y libre uno buscaba siempre la más linda... y ya entrada la madrugada si pesaba más de treinta kilos y no tenía plumas, venga! Jajajaja.
 

dory

Experto
aaaah no creo q hay q preocuparse... todo a su tiempo, si el gato es mas bien tranquilo pues yo creo q es mejor no? q ande por ahí peleándose llegando a casa todo maltratado :roll:

Los gatos tiene su carácter bien exclusivo cada uno.

Todo a su tiempo, cada gatito con su propio tiempo.