Ayuda Urgente

Hola amigos, pues les cuento que ya tome la decision de que operen a mi Ruso Azul Macho DINGO.
Pues despues de mucho meditarlo creo que es lo mejor para el. Ya tiene cita en el quirofano este miercoles 10 pero estoy super nervioso y super preocupado de que algo le pase, ya saben , lo problemas de la anestesia, el postoperatorio etc etc etc.
Hable con la veterinaria y me dijo que no hay nada de que preocuparse, pero pues la verdad no se.
Quiero que ustedes que son todos unos expertos me expiquen todo el procedimiento que le van a hacer a mi gato y que problemas puede tener despues de esa operacion ya que si no conviene me hecho atras con esta decision.
Lo que mas temo es que el cambie de temperamento conmigo ya sea que se ponga agresivo o se vuelva aburrido y sedentario.
Gracias por la ayuda.
 

carla66

Experto
(bye) PERDONA CHICO, SEGURO QUE ALGUIEN QUISO CONTESTARTE AYER, PERO TENEMOS EL FORO DE REFORMAS Y ESTO DE MOMENTO VA COMO PUEDE... (jeje)

TU HAZ CASO DEL VET. SUPONGO QUE HABLAS DE LA CASTRACION. HAY GENTE PARTIDARIA DE TODO. YO SOLO PUEDO HABLARTE POR MI EXPERIENCIA, YA QUE MI BICHITO AHORA TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y LO HICE CASTRAR CON SEIS MESES... TODO FUE DE MARAVILLA Y EL NO CAMBIO PARA NADA DE CARACTER NI SE VOLVIO MAS PASIVO, NI MAS AGRESIVO NI NADA... CONTINUO SIENDO MI BICHITO DE SIEMPRE...

A VER SI VA MEJOR EL FORO. NO DEJES DE CONTARNOS QUE PARA ESO ESTAMOS...

(bye)
 

suki

Experto
Sebastian, no te preocupes, que la operación es muy sencilla y el gato enseguida se recuperará. En las gatas la esterilización es más complicada, pero los machos casi ni se enteran.

No es cierto que les cambie el carácter tras la esterilización. Siguen igual que siempre.