Ayuda Urgente

zori

Usuario
Bueno me dirijo a vosotras pidiendo ayuda.... es muy Urgente.
Formo parte de la asociacion Caracter Felino.
Nos hemos encontrado a un gatito de unos 4 años, abandonado( es casero de todas todas) en la carretera de Oviedo a Galicia, atropellado con la mandibula destrozada y contusiones por todo el cuerpo. Ahora mismo esta totalmente sedado. Necesita cirujia y visita maxilo-facial....tenemos adoptante para el, pero ni nosotros ni su futuro adoptante puede hacerse cargo de la factura que supone salvarle la vida a este gato.
Por favor, por poco que sea...bueno lo que siempre decimos no????? Salvemosle la vida
En la pagina www.caracterfelino.es teneis un apartado "colabora"donde encontrareis el numero de cuenta.
No os puedo facilitar mas datos aun, en el momento que sepamos a cuanto asciende la factura y todo lo relacionado con la cirugia del peque os tendremos informados.
Venga gater@s una ayudita por favor!!!!!!!!
 

NANYTA

Experto
[ :D

AYY ESTOY TAN LEJOS :( EN COLOMBIA NI MODO !!

PERO PORFA !!! ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE PUEDA Y QUIERA AYUDARLES, CONTACTENLOS !!! YA

SUERTE !
 

Sibila

Experto
Acabo de ingresar 20 euritos. No es mucho... pero algo es algo.

Pobrecillo, a ver si se recupera pronto.
 

Laila

Usuario
Este es Mandy , un pequeño gran luchador.


02052008672.jpg
 

NANYTA

Experto
HOLA :D

MIRA YA TE DIJE QUE ESTOY MUY LEJOS, PERO HACE TRES AÑOS CONOSCO A ALGUIEN DE ALGECIRAS E. QUE QUIERO MUCHO !! , BUENO EN HONOR A EL LE PUSE EL NOMBRE A MI GATO ; MIGUEL !!

LE PEDI, QUE LES AYUDARA CON LO QUE PUDIERA, Y ME HA DICHO QUE DONARA 10 E A MI NOMBRE Y 10 E A NOMBRE DE MIGUEL .

ESTO ME TRANQUILIZA UN POQUITO, PORQUE TENES MI AYUDA DE CORAZON, AYY DIOS QUIERA QUE SIRVA DE ALGO, Y QUE MUCHAS PERSONAS MAS, LES AYUDEN.

AYY VI LAS FOTOS Y SE ME APACHURRO EL CORAZON, UN BESOTE A MANDY Y MIS MEJORES DESEOS POR SU RECUPERACION.

CON CARIÑO

LUZ MARLY
 

NANYTA

Experto
ESTE CORREO LES ENVIO MIGUEL...

Hola:
Luz Marly Garcia y yo (Miguel Arroyo) queremos ayudar a MANDY (Gatito atropellado) con 10 € cada uno. No tenemos cuenta Pay-Pal, ¿Podemos enviar esa cantidad al número de cuenta de LA CAIXA 2100-2333-67-0200060736 ?
Esperado prontas noticias reciban un cordial saludo desde POPAYAN (Colombia) y desde ALGECIRAS (España).
 

Laila

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 6 2008, 02:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTE CORREO LES ENVIO MIGUEL...

Hola:
Luz Marly Garcia y yo (Miguel Arroyo) queremos ayudar a MANDY (Gatito atropellado) con 10 € cada uno. No tenemos cuenta Pay-Pal, ¿Podemos enviar esa cantidad al número de cuenta de LA CAIXA 2100-2333-67-0200060736 ?
Esperado prontas noticias reciban un cordial saludo desde POPAYAN (Colombia) y desde ALGECIRAS (España).[/b]

Gracias , toda ayuda es importante. Y dale a Miguel las gracias de nuestra parte (besos)

Mandy sigue luchando.
 

Phoenix

Experto
Buenos días Laila, yo también quisiera colaborar para que Mandy se recupere cuanto antes! Lamentablemente no puedo aportar mucho pero bueno, algo es algo... Kitty una vez se cayó y casi casi se parte también su linda boquita... pobre Mandy, tiene una carita... en fin, puedo yo también ingresar en la cuenta de la Caixa que aparece en la web? Lo único en vez de poner en el concepto el nombre de un gato a apadrinar, el de Mandy, verdad?

En cuanto me aclares la duda, corro al banco a ingresar!

Un abrazo, gracias a Noelia por darle la oportunidad, y a todos los que estén colaborando con este pobre gato! Pronto debe conocer el amor!
 

Phoenix

Experto
Hola Zori, acabo de hacer el ingreso. 20 euritos, no es mucho pero espero que sirva :oops: Por favor, ténnos informados sobre el estado de Mandy. Cómo se encuentra?

Un abrazo.
 

zori

Usuario
sentimos comunicaros que Mandy no ha podido superar las consecuencias de su abandono y posterior atropello. Es un día muy triste para todos.

No pudo seguir adelante, probablemente no llego a saber que una familia le esperaba para darle lo que le habían negado, nunca entendió el abandono y el dolor.

Después de varios días intentándolo todo, Mandy entró hoy en fase preagónica y los veterinarios del Hospital dijeron que había sobradas razones para que Mandy pudiera descansar definitivamente, estaba sufriendo, no toleraba la intervención quirúrgica que requiere su caso y el hemograma estaba muy deteriorado.

Sentimos que vuestra aportación no haya podido ser para su recuperación, servirá para afrontar los gastos que ha acarreado su ingreso, atención y eutanasia, aunque no tenemos inconveniente alguno en reintegrar en cuenta el importe del donativo. Si ese es tu deseo, por favor, nos lo haces saber lo antes posible.



Un millón de gracias a todas las personas que han colaborado. Sin vosotros, Mandy no habría tenido

UNA OPORTUNIDAD
 

Sephorah

Experto
OOOh, he llegado tarde... POBRE MANDY!!!
Lo siento mucho pequeño, siento que te hayas topado con la crueldad de la gente y la mala suerte, pero ya no sufrirás más, ahora descansas en paz.
Y a las personas con ese gran corazón, que han hecho todo lo posible por él, un abrazo, y no dejéis que las malas noticias nublen vuestro ánimo y saber hacer, sois lo mejor del mundo.
 

Tut

Experto
¿Cómo se puede abandonar a un ser con el que has compartido un pedazo de tu vida?
De verdad que no lo entiendo.
:(
 

Phoenix

Experto
Jo... me he quedado sin palabras. Pobrecito Mandy, maldita sea (itano) ... con lo feliz que ibas a ser... lo siento mucho por ti, preciosidad. Sólo espero que ahora, aunque no en este mundo, hayas conseguido esa paz que tanto merecías. Donde te encuentras ahora, solo hay personas buenas como las que te acogieron en tus peores momentos. Cariño, mimos, seguridad absoluta y por supuesto toda la comida que desees!

No se preocupen por el dinero; ha servido para ayudarle después de todo y si sobra, mejor. Queda para la asociación, que seguro lo necesitan.

Ay, qué pena :sad:
 

SILVANA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 7 2008, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo lamento muchísimo, pero estoy segura que está en un lugar mucho mejor[/b]
que pena, estaba pensando que se podia hacer desde aui, y luego lei el triste final. por suerte encontro alguien que lo rescato. un beso para la buena gente que ayuda a los animales