Ayuda urgente

coolmaryest

Usuario Activo
Hola a todos!
Esterilizarn a lulu ayer, la he recogido esta mañana y la pobre viene muy flojita, supongo que es normal, el problema es que se muerde los puntos, la veterinaria me ha dado la campanita de plastico para poner alrededor del cuello, pero me da una pena, queria saber si le podria poner como un vendaje o algo por el estilo o seria peor.
 

Tallulah

Experto
No le tapes la herida, lo mejor es ponerle el collar isabelino, es por su bien.Si se quita los puntos tendrás que volver a llevarla, ponle el collar aunque te de penilla ,es lo más útil.
<
 

suki

Experto
Yo he leído por ahí que hay gente que le ha puesto a su gata una faja o algo así para evitar que se muerda lo puntos. Creo que fue horsie la que dijo algo de eso. A ver si ella te contesta.
 

coolmaryest

Usuario Activo
Gracias por contestar, de momento se lo he quitado porque estoy pendiente de ella, cuando salga a algun sitio se lo pondre y por las noches tambien.
 

NIKORY

Experto
haz eso, cuando este pendiente de ella se lo quitas para que descanse ella tambien un pokito, pero cuando no estes ponselo porke komo haveis dicho , es por su bien ,yo en abril voy a castrar a mis siameses van a entrar los dos en el quirofano ,jejej pobres mios
 

Rosana

Experto
Gea esterilizo a sus gatas y le pusieron un vendaje, puso fotos, pero ahora mismo no se en que post estan. A ver si se conecta y te lo comenta.
 

gea

Experto
He buscado el post pero parece que el admin ha borrado casi todos. No puedo pasar la foto ahora, no puedo acceder a Imageshask, tengo problema con el password.
Era un vendaje elastico y tubular que les cubria desde el cuello a la cola , se le hacia cuatro agujeros con las tijeras para que sacasen las patas, parecian unos salchichones de guijuelo con patas y cola.
Estoy en el trabajo y llegare tarde a casa, pero mañana intento pasar las fotos, creo que ese tipo de vendaje se vende en farmacias.
Si no lo encuentras puedes hacerlo con un trozo de una camiseta vieja,
Corta un rectangulo del largo desde el cuello a la base de la cola y de ancho el contorno de la panzita, has dos agujeros arriba y dos mas amplios por donde entraran las patas hasta la base del muslo , cose los lados mas largos y listo. Tendras que medir un poco pero no es un vestido sino una protecion. Una vez puesto, Ajusta bien por el cuello que es por donde se lo quitan
 

Duathor

Experto
Yo le puse un vendaje al cabo de unos días, pero deseé tener la campana, porque Susty, al tener tanto pelo, los vendajes de le caían, y ella se lamía en cuanto tenía oportunidad. Así cogió una infección, y, aunque se le curó bastante rápido, tuvo fiebre 6 días después de operarla. Ponle la campana, es lo mejor.
 

coolmaryest

Usuario Activo
En un descuido lulu se quito los puntos, despues de volverla a llevar al veterinario y volver cosidita no le he quitado la campanita, porque aunque me de pena es lo mejor, no me puedo arriesgar a que se quite los puntos otra vez.