Hola Lammga, mi gato Dani tuvo Lipidosis hepática estuvo muy muy mal, venía de un desaucio y había perdido su casa y su anterior dueña, tenía una depresión enorme y llevaba 2 semanas practicamente sin comer..., nos costó mucho sacarlo pero salió. A los tres meses empezó con problemas de riñon, cistitis y cristales en la vejiga al parecer secundario a la lipidosis pero también salió y ahora no tiene nada crónico, está hecho un machote brutote y enorme. Animo ...Buen Veterinario y muchos muchos mimos.
Con respecto a la chica que dice que es veterinaria..yo creo que se refiere a que ha estudiado la carrera porque para SER veterinario hay que amar lo que se hace..que es ayudar en lo que la ciencia permite a otros seres y donde no llega la ciencia llega el amor, el afecto, la sensibilidad y el apoyo. A veces uno se tropieza con cada cardo y en el peor momento...pero también hay gente maravillosa.
Un fuerte abrazo y mucha esperanza
Con respecto a la chica que dice que es veterinaria..yo creo que se refiere a que ha estudiado la carrera porque para SER veterinario hay que amar lo que se hace..que es ayudar en lo que la ciencia permite a otros seres y donde no llega la ciencia llega el amor, el afecto, la sensibilidad y el apoyo. A veces uno se tropieza con cada cardo y en el peor momento...pero también hay gente maravillosa.
Un fuerte abrazo y mucha esperanza