Ayuda!vomita Espuma!

lammga

Usuario
Hola a todos!
soy nueva en el foro. Escribo porque estoy preocupada por mi gatito, lleva el mes de julio en el pueblo cazando ratones, y lleva 2 dias un poco decaido y sin muchas ganas de comer. Y hoy ha estado vomitando espuma blanca, nose por que será. Me da miedo q le hayan envenenado. Mañana le voy a llevar al veterinario, pero mientras tanto a ver si alguien me da algun consejo please!
Gracias por adelantado
 

Nube

Experto
Llevala a urgencias, puede ser que haya comido veneno y cuanto más tiempo tardes en llevarla es peor.
No quiero alarmarte, pero es por su seguridad!
 

Nube

Experto
Cuentanos que te ha dicho el vete del gatito, que antes, le cambié de sexo y le dije gata sin darme cuenta.
 

gea

Experto
Eso parece envenenamiento, puede haber cazado un raton envenenado. No esperes a mañana busca un veterinario de urgencias.
Un gato mio tubo un envenenamiento pero como lo cogimos a tiempo se salvo.

Cuentanos
 

ester62

Experto
Por favor, cuéntanos como ha ido todo.

Yo sólo vi una vez vomitar espuma a Luna pero fue porque le di Septrin y comenzó a babear una espuma rosada, pero por lo que cuentas no tiene nada que ver.

Es importante como te dice Gea actuar con rapidez.
 

lammga

Usuario
Muchas gracias a todos, q majos, y que rapidez en contestar!

pues he llamado a varios veterinarios. Al que le suelo llevar se ha portado fatal, porque le he llamado 2 veces, y me dice q le deje en paz q le lleve si quiero pero q deje de llamarle ya.

Asiq he llamado a otro, y me ha mandado un jarabe para el estómago, y me ha dicho q por los sintomas q tiene no cree q sea envenenamiento porque sino estaria todo el rato vomitando, y el mio solo ha vomitado 3 veces o así al dia. Y que sería que de comer ratones ha tenido una indisgestión, pero q no me preocupe q no le va a pasar nada, que mañana si sigue igual que le lleve.
Asiq he estado toda la tarde con una geringilla dándole agua con limón y bicarbonato, el jarabe, agua, y el aceite... mñn si sigue así le llevaré pronto. No hemos ido al veterinario pq aqui no hay, tenemos que ir fuera.

Os cuento q tl va mñn, muchas gracias otra vez!
 

ester62

Experto
¡Qué boba soy!
<
No había caido que tenemos nuestros álbums...
Ya he visto las fotos y es un guapote.
 

Nube

Experto
Menos mal que sólo ha sido un susto, vigilalo de todas formas a ese gatito guapetón.
Te vendría bien cambiar de veterinario habitual,`porque cuando lo has necesitado no ha querido ayudarte, busca uno mejor y que te quiera atender en cualquier momento.
Un beso
 

Tallulah

Experto
Ya lo he visto , a tu comerratones, jajaja, es muy guapo!, espero que hoy esté mejor!, si ya son chungas las indigestiones, imagínate las de ratones
<

<
 
Espero que tu gatito esté mejor. Cuentanos como sigue vale?
Y yo que tu cambiaría sin dudarlo de veterinario. Yo por lo menos no estaría dispuesta en dejar mi dinero y confianza en un vete que cuando más lo necesitas te dice que lo dejes en paz.
 

lammga

Usuario
Wenasss,
pues llevo un dia...
este mañana el gato estaba igual, no ha mejorado, asiq cogimos y le hemos llevado al veterinario (a otro) y le han hecho una radiografia y analisis de sangre, y tiene infeccion en el higado, lo tiene inflamado un montón. Asiq esta noche se ha qedado alli ingresado, le han puesto suero y antibiótico, hace un rato he llamado a ver q tal estaba y parece q está mas animadillo.

Mañana van a ver si come, y le van a dar unas pastis para el higado o no se que, si está mejor pues nos le traemos, y si no se qeda.

Asiq weno, hoy estoy un poco disgustá, a ver si mañana esta ya mejor y come un poco.

Muchas gracias por el interes:)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lammga @ Aug 1 2007, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenasss,
pues llevo un dia...
este mañana el gato estaba igual, no ha mejorado, asiq cogimos y le hemos llevado al veterinario (a otro) y le han hecho una radiografia y analisis de sangre, y tiene infeccion en el higado, lo tiene inflamado un montón. Asiq esta noche se ha qedado alli ingresado, le han puesto suero y antibiótico, hace un rato he llamado a ver q tal estaba y parece q está mas animadillo.

Mañana van a ver si come, y le van a dar unas pastis para el higado o no se que, si está mejor pues nos le traemos, y si no se qeda.

Asiq weno, hoy estoy un poco disgustá, a ver si mañana esta ya mejor y come un poco.

Muchas gracias por el interes:)[/b]

Madre mía, ¡y el otro vete decía que le dejaras en paz!
<
¡¡¡Pero qué clase de profesional es ese!!! ¡¡¡Vamos vamos y vamos!!! ¡Libro de reclamaciones IPSO FACTO! Vamos yo no me cortaría ni un pelo, se iba a enterar el matasanos ese...
A ver si se recupera el pobre, qué mala pata.
Infórmanos de todo ¿ok?
 

lammga

Usuario
Hola! pues esta mañana he ido ya a por el gatito, y está bastante mejor y animado.
Tenemos que darle de comer con una geringilla y medicación, en una semana tiene revisión del hígado, pero se espera q con la medicación y obligandole a comer vaya haciéndose el estómago y mejorando el higado tambien. Asiq way, a ver q tl va la cosa.

Muchas gracias a tod@s!!