Ayuda!vomita Espuma!

Serena

Experto
Hola Lammga, mi gato Dani tuvo Lipidosis hepática estuvo muy muy mal, venía de un desaucio y había perdido su casa y su anterior dueña, tenía una depresión enorme y llevaba 2 semanas practicamente sin comer..., nos costó mucho sacarlo pero salió. A los tres meses empezó con problemas de riñon, cistitis y cristales en la vejiga al parecer secundario a la lipidosis pero también salió y ahora no tiene nada crónico, está hecho un machote brutote y enorme. Animo ...Buen Veterinario y muchos muchos mimos.

Con respecto a la chica que dice que es veterinaria..yo creo que se refiere a que ha estudiado la carrera porque para SER veterinario hay que amar lo que se hace..que es ayudar en lo que la ciencia permite a otros seres y donde no llega la ciencia llega el amor, el afecto, la sensibilidad y el apoyo. A veces uno se tropieza con cada cardo y en el peor momento...pero también hay gente maravillosa.

Un fuerte abrazo y mucha esperanza
<
 

lammga

Usuario
Wenasss,
escribo pa contaros como va bisbis, no he podido escribir antes pq he estado sin inet sorry!

Weno pues bisbis está fenomenal!el martes aunq no fui a verlo llamamos por telefono y la veterinaria ya nos dijo q había comido un poquito por su cuenta, y el miercoles ya podíamos ir a por el. El miércoles ya comió todo el día por el solo, y desde entonces va mu bien.

Le hicieron otra vez los análisis a ver como iban, están algo mejor, pero todavia le qeda bastante para recuperarse de la enfermedad. Las transaminasas GPT el primer dia q le llevamos tenia 295 cuando lo normal es 40, y ahora tiene 220, asiq todavia le qeda, pero comiendo está todo hecho.
A simple vista el gatito está tan feliz como ántes, como si no le pasara nada ya, y está deseando salir al campo pero no le dejamos.

Hoy me alegro de q nuestro exveterinario nos tratara así de mal, pq fuimos a dar con esta veterinaria q ha salvado a mi gatito. Ella misma nos ha confesado q le vió tan mal q no tenia esperanzas de q se salvara, pero q habia q intentarlo todo. Y mírale ahora, en una semana se puede decir ya q está salvado. Sigue con el tratamiento q le puso, y en 15 días le tenemos q llevar a revisión.

PD: Sake, leí tu post sobre tu gatito y el pif, lo siento mucho, lo tienes q haber pasado fatal. Muchos animos a ti tambien. Le comenté a la veterinaria lo del pif, me dijo q bisbis no tenía síntomas de pif, asiq descartado.

Sé q me repito mucho, pero muchas gracias de verdad a todos por los ánimos q nos habeis dado a mi bisbis y a mi!!
 

Tallulah

Experto
Qué bien, me alegro mucho!!!!!
Y mira, si, hiciste lo mejor cambiando de veterinario, a los veterinarios sin sentimientos lo mejor es no llenarles la cuenta bancaria.Yo al mio le he comprado hasta un jamón,ajajaja
 

iris

Experto
Me alegro muchisimo que este mejor.
Espero que tu tambien lo estes,se por propia experiencia lo mal que se pasa cuando tenemos ha nuestros pequeños malos.
 

libellulah

Experto
Hola guapa me alegro mucho de que bisbis esté mejor.
Hay en todas las profesiones gente de toda condición, cuando mi Lucas tuvo el accidente fui a una veterinaria de urgencia porque eran las 3 de la tarde. Mi gato con las dos patas delanteras rotas, sangrando, bueno llegamos y la chica se dedicó un rato (amí me pareció eterno) a contestar el teléfono y atender la puerta de la consulta. Entretanto ni había mirado a mi gato, que yo lo tenía sujeto y comenzó como a convulsionar, yo creí que se moría. Así que la llamé, ven que se muere, que se muere...Mi amiga que me acompañó, se desmayó de la impresión que sintió al ver tan mal a mi gato.
Bueno pues le hizo una placa de rayos, le puso un calmante y sin vendarle las patitas, a casa eso sí me cobró 150 euros por ser fuera de hora de consultas.
Menos mal que fui a otro profesional, le hizo un reconocimiento completo, le sujetó las patas con vendajes fuertes y me buscó cita para el día siguiente para un traumatólogo veterinario, y la mañana siguiente mi gato estaba operado.
 

Nube

Experto
Si, algunos son para echarle de comer aparte!

Me alegro muchísimo de que Bisbis esté recuperándose.
Un beso enorme
<
 

sake

Usuario
Jo! Como me alegro de que Bisbis esté poniéndose bueno!! Supongo que te habrás llevado una alegría enorme, y qué bien por haber encontrado una buena veterinaria... eso es importantísimo!!

Muchas gracias por los ánimos... de verdad, me ayudan mucho.

Un beso
 

lammga

Usuario
Wenas!
escribo para informaros q bisbis está mu bien!
Ya da guerra, y está mu juguetón. Está loco por salir, pero no le dejamos.
Ya tiene mas apetito, y come solo, aunq a veces tenemos q forzarle un poco con la mano, pero cada vez tiene mas apetito.
A la semana q viene le vamos a llevar a revisión, a ver como tiene el hígado ya, suponemos q bastante mejor por como le vemos.
Os iré diciendo como van las cosas!Pero ta mu feliz el tio!jeje!
Un abrazo!
 

anerai

Experto
me alegro de que este mejor,yo la verdad es que estoy muy contenta con el veterinario que tenia antes es muy bueno y es profesor de la universidad de aqui de zaragoza,ahora tengo otro por que me pilla mas cerca de casa pero ya os ire contando por que tampoco les conozco mucho la verdad,saludos