Ayuda X Favor!

POKY

Usuario
Hola!!!!
Acabamos de tener gatitos y han llegado 6, pero sabemos que algunos al ser muchos pueden quedarse rezagados por eso tenemos que estar pendientes de ellos.
Me gustaria saber como se puede dar de comer a los gatitos recien nacidos y el que hay que darles???
Ya que no queremos que ninguno fallezca, seria una gran pena.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Gracias
 

gatula

Experto
Yo sobre esto no puedo ayudarte mucho, pero sé que Royal Canin tiene leche para gatitos y que existen biberones especiales para ellos. A ver si algún forero de los que ha criado gatitos se pasa por aquí y te explica algo más.
 

Conchi

Experto
Teneis que comprarle leche especial para gatitos y un biberon especial para ellos. En los tarros te pone la cantidad que le tienes que edad segun la edad del gatito. Lo mas duro son las tres primeras semanas que le tendreis que dar primero cada dos o tres horas, la siguiente cada cuatro, la siguiente cada cinco. Muy importante que despues de cada toma estimuleis el que hagan pipi y caquitas, con una gasa con agua templadita le dais en el culete, xq es lo que hacen sus mamis para que hagan sus necesidades.
Caquitas no tiene que hacer despues de cada toma, pero por lo menos dos o tres veces al dia deben hacer. Si por cualquier motivo pasaran un dia sin hacer caquitas, al veterinario corriendo con ellos xq son muy chiquitines y esto podria ser motivo de fallecimiento.
Muy importante que esten calientes o bien con una mantita electrica o bien con botellas rellenas de agua caliente vigilando que no se enfrie, ya que como son tan chiquitines les podrian fallecer por hipotermia.
Y creo que no se me olvida nada.
Cualquier duda, no me importara ayudarte
Y bueno ve contando como crecen esos bebitos y nos pones unas fotillos