Ayuda...!

Marián

Experto
Hola, estoy preocupada...

Esta mañana al coger al Frodoo lo e notado caliente, se lo e dicho a mi costilla, y me ha dicho
_ Claro!! Como quieres q este con la calor q hace!!

Le e tocado la nariz y la tenia mojadita y fria... asi que e deducido q estaba bien, pero cuando ha llegado mi hija del cole al cojerlo me ha dicho que estaba muy caliente...

No se si esta bien o no... creo que no pero a entrado una mosca y se ha puesto a cazarla.. aunq no ha querido comer jamon dulce.. Con lo q le gusta!!!

Esta todo el rato durmiendo... cuando ha conseguidso matar a la mosca!!!
Mi hija y mi marido dicen que no le ven nada raro... yo estoy preocupada.. y ya no se si paranoica tambien!!

Tengo las puertas de la terraza abiertas.. y sigue tumbado en la cama.. antes siempre venia!!

No sé si le pasa algo o no!!!

Yo lo encuentro raro... si tienne fiebre, tiene la nariz mojada?? Es normal que su cuerpo este caliente, por la calor???

Estoy super preocupada.. ya le veo hasta los ojos un poco caidillos!!

Voy a llamar ahora mismo al veterinario haber si me puede cojer hoy... que siempre estan llenos!!
<


Estoy pensando que quizas la gatita que recoji tenia leucemia de esa felina o algo... y yo los deje jugar juntos!!!

Estoy muy asustada.. No quiero que le pase nada!!!
 
Yo que tu lo llevaría al vete para quitarme de dudas. Así por lo menos estarás más tranquila y si tiene algo, ponerle remedio. Ya nos contarás.
 

maria_65

Experto
No sé tu, guapa , pero a mi me pasa con los gatos como con la cría.Veo cuando algo no está bién rápido , aunque los demás no lo vean.
No creo que tenga nada ni gordo ni importante.Igual , solo un día de vaguitisPero ¿para qué pasra un mal rato? Ves , lo llevas , si no tiene nada , estupendo , y sí algo le pasa , te quedarás más tranquila.
Venga , no te apures tanto , guapa.
 

gatula

Experto
Aris desde que hace más calor también lo noto caliente y además está menos activo, incluso a veces está jugando y el pobre se tira al suelo y allí se queda un buen rato.

De todas formas podrías consultar con el veterinario a ver que te dice. Pero tranquilizate, no te pongas en lo peor, suponiendo que tenga fiebre, pueden ser montones de cosas sin importancia y no leucemia.
 

ester62

Experto
Mira, no te vas a quedar tranquila hasta que no lo lleves. Por si sirve de algo, los gatos tienen la temperatura más alta que nosotros, sobre 38'5, creo.

Ahora te vas a pasar el rato observándolo y tocándolo a ver cómo está, así que llévalo y sal de dudas.
Ya verás como al final no es nada
<
 

Marián

Experto
ya e llamado al telefono d urgencias tengo q llamar a las 5...

No esta bien, esta todo el rato apatico, sin querer comer ni nada!!!

Gracias chicas.. luego os digo algo
 

Marián

Experto
Estaba en lo cierto!! Como conocemos a nuestros gatos.

Tiene fiebre y segun el veterinario ,bastante fiebre 40,6.. le ha estado mirando, no ha podido obscultarlo porque no paraba de ronronear, le ha puesto hasta el agua encendida pero no ha habido manera. Despues le ha estado apretando la vejiga(, pobre pegaba unos gritos )para que hiciera pipi, y despues de un mal rato ,por fin lo ha echo y tiene, leucocitos y sangre en la orina.. asi que parece una infeccion de orina!!

Le han pinchado un antitermico y antibiotico y me ha mandado Baitryl 15 ml durante 15 días.
Cuando pasen tengo que recoger una muestra de su orina (haber como me lo apaño
<
) y llevarla para volverla a analizar..
En principio esperamos que sea solo eso!!
Si empeorara tengo que volver a llevarlo.
Jo que mal... me da una penita!!
Cuando lo han pinchado se ha puesto echo una furia, jamas lo habia visto asi, creo que las proximas visitas al veterinario ya no van a ser tan agradables!!

En fin.. haber si se toma las pastillas, y no tengo que hacer malabarismos!!

Gracias a todas!!
<
 

gatula

Experto
Es verdad, nosotras nos damos cuenta rápido cuando tienen algo.
Pobrecito, seguro que le dolía y ni se quejaba. Seguro que pronto se pone bien ya lo verás.
Dale muchos besitos y achuchones
<
. Suerte con las pastillas.
 

Nube

Experto
Al final, tenías razón en lo de la fiebre, pobrecito lo ha tenido que pasar mal y como no se quejan, pero ahora con el tratamiento ya verás como se repone.
Dale un achuchoncito de mi parte!
 

ester62

Experto
Bueno, pues parece que ya le han puesto nombre, es una infección. ¡Qué razón tenías con que no estaba bien! Mira gracias a eso se le puede poner remedio rápido. Y que bien que lo has llevado, así ahora ya estás más tranquila sabiendo lo que es y el tratamiento que tiene.
Bueno, ya dirás cómo se toma las pastillitas. Allí en el botánico se las damos metidas en un trocito de salchicha frankfurt que les gusta mucho o dentro de un trocito de queso en porciones, cuando vienen a darse cuenta ya se lo han tragado.
Ves contando, ¿vale? Un beso, guapa.
 

SenseiVach

Usuario Activo
Cuando tengas que tomar muestras de orina, hay arena que creo que venden en el veterinario y que no absorbe. Es específica para analíticas.
A ver si se mejora el peque. Ya nos contarás cómo ha pasado la noche
<
 

Marián

Experto
Buenos dias!!
Pues estoy un poco más contenta....

Ha pasado toda la noche tumbadito a mi lado ... no ha dado guerra (como nos tenia acostumbrados )y ha dormido del tirón...
Pero cuando nos hemos levantado, el como de costumbre ha empezado a corretear por la casa.
<


Ayer en el vete le compre un ratolin de esos de piel de conejo que le encanta, y a estado, dandole caza por la casa jajaja... Parece que esta mucho mejor!!!
<

Ahora ya se ha tumbado en la cama... que no es lo habitual pero bueno no sé haber que tal sigue durante el dia

Estoy temiendo cuando llegue la hora de la pastilla... pero es por la tarde asi que aún tengo todo el día por delante.... Probare lo quer me dices Esther.. haber si me funciona Gracias!!!

Gracias SenseiVasch... preguntare en el vete haber si tienen esa arena!

Bueno muchas gracias a tod@s... mi niño esta recibiendo vuestros abrazos y achuchones... creo que se siente un poquito mejor
<