Ayuda...!

Marián

Experto
Hola!!
<


Tienes razón Maria hace q no cuelgo una fotillo de mi niño mucho tiempo!!
Ando liadilla estos días pero me conecto para deciros que Frodo esta ya echo un trasto como de costumbre, parece que se encuentra bien.

Las pastillas, no me cuesta nada darselas, se la camuflo con comida y se las come, como si nada..
Jo que suerte, no me lo creo lo facil que me esta resultando!!

Gracias a todos por vuestros consejos
<









<
Maria eso es para que no me pongas falta por estos días..
<
 

ester62

Experto
¿Cómo puede tener gusanos ese cielito? Imposble, jaja
Me alegro mucho que todo vaya bien. Veo que estás más tranquila, todo pasa.
 

iris

Experto
Ohhhh!!!!!!! que guapo está.
Que bien que ya sea el mismo bicho de siempre,eso es buena señal,aunque tiene una carita de bueno.
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhh Mariám!!!LA ranita se ha convertido en un principe!!!!!
Esta PRECIOSO , y me quedo corta!!!!
Me alegro de que esté mucho mejor.

En cuanto al otro tema........como no me haceís ni puñetero caso , le he pasado el testigo a Agus ,y aviso , es mago , suponemos que de magia blanca, peroooooooo nunca se sabe!!!! Cuidadín!!!
<
 

gatula

Experto
Ainssssssssss, que requeteguapo que está Frodo! Y que carita de bueno que tiene!

Nada chica, que me alegro un montón que ya esté mucho mejor.

Por cierto que vaya suerte con las pastillas, a Aris cada vez que le tengo que dar una es una lucha. Al final siempre me engaña y me encuentro la pastilla en el suelo.

Dale muchos besos y achuchones.
<
 

Rosana

Experto
Que guapeton esta Frodo. Me alegro que ya esté mejor.
En cuanto al gusano, no te preocupes que con la pipeta ya estará todo solucionado. Kina de cachorra tambien vomito y salido un gusano que parecia una lombriz de lo grande que era, que asco por dios. Y otra vez se tragó un pañuelo de tela de mi padre, se lo trago doblado y asi lo vomito, dobladito y todo...jajajajaja, esto no viene a cuento pero es que me acordado.

Comentaselo al veterinario porque como ya te ha dicho Dulce la contestacion que te va a dar el pediatra va a ser la que dicen muchos medicos en estos casos ( es que no tienen mucha idea de estos temas )
 

gea

Experto
MARIAN no habia visto este mensaje tuyo.
Me alegro que Frodito este bien, y por las fotos esta requetebien.
No te emparanoies por lo de las lombrices. Mira, hace un par de meses, vi las heces de uno de mis gatos llemas de lombrices pequeñas, daba no se que aquello, lo primero que pense que los otros cuatro estarian contagiados a pesar de que todos cumplen su programa de desparasitacion. Tambien temi que nosotros pudiesemos estar infectados pero despues de vigilar y estar alerta (no hace falta explicar como) nadie estaba infectado. Una dosis de vermifugo inyectable a todos y pelillos a la mar.
 

Marián

Experto
Hola chic@s... Muchas gracias por los piropos a mi niño..
<


Estoy en Granada, mi abuela ha tenido un derrame cerebral y esta muy malita
<

No sé cuanto tiempo seguire aqui, e estado acordandome mucho del foro pero no e tenido tiempo de buscar un ciber para poder entrar...

Mi frodito esta muy bien.. aunq ahora no estoy con él y lo echo mucho de menos igual que al foro..
En fin... ya os ire contando un beso fuerte a tod@s!!
 

Nube

Experto
Marián,siento mucho lo de tu abuela, espero que se vaya recuperando poco a poco!
Dale un beso de mi parte, nosotras también te echamos de menos!
<