Ayuda

Sebas

Recién Llegado
Hola,
soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda.Mi prima se ha ido de vacaciones y se ha llebado a sus
gatos,la cuestion es que estuvieron sin mear 4 horas que fue lo que duro el viaje y lo hicieron cuando llegaron, la gata esta esterilizada y cuando mea parece ser que echa como un poco se sangre, como cuando pones un filete en un plato y suelta esa sangrecilla,pues asi es.no sabe que hacer, vosotr@s me podeis ayudar?.
Gracias

Un saludo
Sebas
 

Nube

Experto
Hola Sebas,lo primero que tiene que hacer es llevarla al veterinario sin tardar, las enfermedades que se cogen a tiempo, son más fáciles de curar.
Cualquier cosa que predisponga a un animal al estrés, como por ejemplo cambio de territorio, en caso de viaje o mudanza, puede generar enfermedades y a lo mejor le ha producido una inflamación de las vías urinarias.
Lo mejor es salir de dudas y llevarla al veterinario.
Ya nos contarás.
 
J

Judici

Guest
<div class='quotetop'>CITA(Sebas @ Aug 4 2007, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda.Mi prima se ha ido de vacaciones y se ha llebado a sus
gatos,la cuestion es que estuvieron sin mear 4 horas que fue lo que duro el viaje y lo hicieron cuando llegaron, la gata esta esterilizada y cuando mea parece ser que echa como un poco se sangre, como cuando pones un filete en un plato y suelta esa sangrecilla,pues asi es.no sabe que hacer, vosotr@s me podeis ayudar?.
Gracias

Un saludo
Sebas[/b]
Hola Sebas, si te refieres a unas gotitas de sangre, podría ser un principio de cistitis, pero lo mejor es que lleves al pequeño al veterinario para empezar lo antes posible un tratamiento

Un besito
 

libellulah

Experto
Hola! las enfermedades urinarias pueden ser muy dolorosas y graves para la salud de los gatitos, que la vea el veterinario cuanto antes.
 

Sebas

Recién Llegado
Hola,
Gracias a tod@s por las respuestas,ya se lo he comentado pero
el problema que tiene es que es una gata que no se deja tocar,
cuando la esterilizaron la tuvieron que poner puntos de estos que
no se tienen que quitar porque la gata no se deja.Me ha comentado
que hace vida normal, come bien,juega,duerme......lo unico es
eso que cuando orina es como el ejemplo que os puse, que el orin
es como cuando dejas un filete en un plato que tiene como agua y y sangre,
no mucha cantidad.
Imagino que para llevarla al veterinario tendra que meterla en alguna jaula
para que la puedan mirar,en fin ya os contare como va la cosa.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Sebas