Ayudaa

mandra

Recién Llegado
hola buenas podria alguien ayudarme?? vereis tengo dos gatitos ya hace 4 años son maxo y hembra y los tengo a los dos castrados... ellos siempre duermen a los pies de mi cama...y desde hace unos dias estoy observando ke el gato se hace pipi encima de mis camisetas y no entiendo porke?? su cajita de la arena siempre esta limpia...pero le ha dado x hacerlo encima de mi ropa¡¡ le regaño pero sigue igual..hoy al levantarme me ha hexo de las mismas¡¡¡ ya no se ke hacer¡¡ me podriais ayudar? gracias
 

carla66

Experto

Tallulah

Experto
Mi Apolo hacía lo mismo, estando tambien castrado pero en los alfombrines del baño, le dio por ahí.Yo probé con el spray feliway y no me fue bien, pero he leido que depende del gato pues aquí a muchas compañeras les fue bien, podrías probarlo, no es un repelente, son feromonas concentradas, que al fumigar en los objetos, les hacen creer que ya lo han marcado, porque lo que hace tu gato es marcar lo tuyo, osea ,a ti, tú eres suya, y y lo demuestra así.

Lo venden en las clínica veterinarias, de todas formas, ya que vas coméntaselo a tu veterinario, quizá lo haga porque no se encuentra bien.
Saludos.
 

Serena

Experto
Yo también le preguntaría al veterinario por si es algo del sistema urinario.

¿Ha habido algun cambio en casa? A lo mejor está enfadado por algo. O algún olor..a lejía o algo asi, nuevo que le de por hacer eso.

Un saludo
 

mandra

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Sep 22 2007, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también le preguntaría al veterinario por si es algo del sistema urinario.

¿Ha habido algun cambio en casa? A lo mejor está enfadado por algo. O algún olor..a lejía o algo asi, nuevo que le de por hacer eso.

Un saludo[/b]
si, somos en casa uno mas un perrito, puede ser ke por eso el gato se comporte asi..
 

Serena

Experto
uyy pues puede ser, son muy celosos y lo mismo es una pequeña venganza o que te esté marcando como "suya" es decir "mia"
<
.

De todas formas comentaselo al vete. Dale muchos achuchones
<