Ayudaa!

burbuja2294

Recién Llegado
<span style="font-family:Comic Sans MS">Bueno, quiero pediros la colaboracion de todos, porfavor!
Hace un par de dias me regalaron un gatito de apenas dos semanas de nacido!
El gatito solo hace que llorar todo el dia!
leche, casi no toma.. y eso que se la doy tibiecita!
solo llora y llora.
comida normal no le doi aun, porque creo que aun es muy pequeño y no tiene la dentadura aun adecuada! no?
por las noches duerme en mi habitacion para que no pase tanto frio! pero esuqe no me deja dormir...
lei por internet que al ser tanpequeñito le tenia que dar cada dos horas leche..pero esqe estoy en epoca de examenes,,y ya no puedo mas estarme levantando para darle la leche recien calentada.. i cuadno termino de darselo no deja de llorar hasta una hora despues..
total que en todo la noche duermo poquisimas horaS!
os pediria el favor que me ayudaseis, porque ya no se que hacer..
creo que llora tanto, es porque extraña a su madre y a sus hermanos.. pero no puedo hacerle nada! y esque encima es tan divino.. que abandonarlo no se me pasa ni por la mente!

si alguien me quiere enviar un email, para darme algun consejo..os dejo mi email: [email protected]
AYUDADME!
gracias,
unbeso. Laura.
</span>
 

GertiRouge

Usuario Activo
Deberías llevarlo al veterinario y hacer lo que él te indique.Tendrás q darle leche que hay especial para cachorros con biberón,y si tienes q darle de comer cada poco tiempo es normal.El cachorro no entiende de horas ni de examene,es muy pequeño para estar separado d ela madre y es tu responsabilidad cuidar de él como es debido,hay q tener en cuenta todos las cosas antes de adquirir un animal