Ayudaaaa Porfasss

DamaCronos

Usuario
HOLA, MI PRIMER POST, SOY NUEVA BLAH BLAH XDDD


porfavor necesito ue me ayuden
mi gata tuvo 4 gatitos, an pasado como 1 mes y tanto, y al parecer 2 de esos 4 son prematuros porque no son nada tan grandes como los otros


uno de esos 2 gatitos esta enfermo hace artooo tiempo
esta resfriado
la verdad igual juega , corre, esta con los demas gatitos pero siempre en algun momento del dia termina por estornudar y tiene la nariz llena de mocos, al estornudar siempre le salen y tiene dificultad para respirar..


di la sugerencia a mi familia de comprarle un remedio o algo, pero me dijeron que no porque el gato no puede consumir ningun tipo de remedio ya que no tiene defensas suficientes y podria morir



porfas no se que hacer


es el gatito mas delgadito

y para mas remate mi gata putilla volvio a buscarse otro gatoo ¡¡ ya no los quiere ni amamantar

ayudaaa T_T
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Damacronos @ Nov 7 2007, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA, MI PRIMER POST, SOY NUEVA BLAH BLAH XDDD


porfavor necesito ue me ayuden
mi gata tuvo 4 gatitos, an pasado como 1 mes y tanto, y al parecer 2 de esos 4 son prematuros porque no son nada tan grandes como los otros


uno de esos 2 gatitos esta enfermo hace artooo tiempo
esta resfriado
la verdad igual juega , corre, esta con los demas gatitos pero siempre en algun momento del dia termina por estornudar y tiene la nariz llena de mocos, al estornudar siempre le salen y tiene dificultad para respirar..


di la sugerencia a mi familia de comprarle un remedio o algo, pero me dijeron que no porque el gato no puede consumir ningun tipo de remedio ya que no tiene defensas suficientes y podria morir



porfas no se que hacer


es el gatito mas delgadito

y para mas remate mi gata putilla volvio a buscarse otro gatoo ¡¡ ya no los quiere ni amamantar

ayudaaa T_T[/b]


Hola bienvenida.

Comentas que dos de los gatos son más pequeños que los otros.. eso podria ser que han mamado menos de la madre y se le nota en el crecimiento,
Dices que tienen ya un mes y medio?.. comen solos? prueba a darles comida solida.
Lo del resfriado del gatito, te voy ha explicar lo que me paso a mi, me encontre dos gatos pequeños de un mes o menos y estaban resfriados con mocos e incluso con legañas y no podian apenas respirar los lleve al veterinario y les dio un tratamiento de antibioticos, por eso seria mejor que lo viera un veterinario ya que les puede dar antibiotico la dosis exacta por el peso y la edad, y la verdad que me quede con uno de ellos y esta muy hermoso y sin nigún rastro de su resfriado.
espero que te sirva de algo.
un saludo
 

ester62

Experto
Bienvenida, y creo que ya está dicho todo. El veterinario será el que deberá valorar, y si es lo que parece ser, coriza, pues necesitan tratamiento.
 

Darkstar

Experto
Mi gato con dos meses se encontraba en esa situación. Lo encontré abandonado, desnutrido, pequeñajo y con un resfriado que me costó un montón quitarle.

Sin embargo, lo llevé al veterinario y le dio los antibioticos adecuados y unas inyecciones que le proporcionaban defensas adicionales y ahora, que tiene 4 meses, está perfectamente curado.
 

nermi

Experto
Hola Damacronos,todo lo que te han dicho es cierto, tu gato tiene lo que se llama rhinotraqueítis felina es como un costipado muy fuerte que si no se cura a tiempo le puede causar graves problemas en las vías respiratorias, sobretodo en las altas, nariz, ojos etc... siendo tan pequeñitos y con la posibilidad de que no hayan mamado lo suficiente, deberias llevarlo(s) al veterinario a que les de un tratamiento de antibióticos lo más rápido posible.
Tallu, te dice que lleves a tu gata a esterilizar, si la dejas salir te vendrá embarazada cada dos por tres al año puede tener de dos a tres camadas, piensa que las gatas entran en celo cada 15 dias aproximadamente. También decirte que no es bueno que paran tantas veces, pueden llegar a tener muchos problemas, cancer de mamas, cancer de matriz, etc...
Asñí que lo más recomendable es que cuando lleves al peque al vete también lleves a la mami y le programes una esterilización y una mejor vida...
Espero que tengas suerte!
 

Conchi

Experto
Hola!
Lo primero llevalo al veterinario que le de antibiotico adecuado para que se cure, y segundo, lleva a mama a castrar o de aquí a final de año te encontraras con un monton de gatitos. Ya nos contarás como evoluciona el pequeñin
 

DamaCronos

Usuario
gracias muchas gracias
en verdad se los agradesco

>0< mi gatito esta mal. si no se lo hubiese dicho a mi mama no hubiese optado por creerme

en verdad se los agradesco

y gracias por la bienvenida ^0^