Ayudenme..no Se K Hacer

karla22

Recién Llegado
olaa buenas a todos..lei el foro y me encanto pork vi k realmente hay interes en los gatos y dan buenos conejos...me meti en busca de ayuda..mi gata dio a luz hace como mes y medio a bellos gatitos.. hembras y machitos...bellisismooss...ella los alimento y los acariciaba y era una madre ejemplar hasta el mes y unos dias...hace como 6 dias los esta rechazando ...no comia y no me habia percatado de q tenia las mamas hinchadisimas...enseguida q me di cuenta la lleve al veterinario y me dijo q era mastitis...ademas tenia la fiebre altisima....la interne por 2 dias pork ademas estaba muy desidratada pork no comia....la hidrataron y le pusieron para la fiebre...ella se ve un pokitin mejor...le mandaron unas pastillas antibioticos y un desinflamatorio como unguento...y apenas solo le ghe dado pasta de antibitico...pero ella se le han hinchado de un a manera mas las mamas...y tengo mucho miedo...q le pase algo a mi gatitaa.. :( ....si alguien sabe q puedo hacerle...por favor me lo dice q se lo agredeceria con tod mi alma...muchas gracias
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(karla22 @ Mar 13 2008, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
olaa buenas a todos..lei el foro y me encanto pork vi k realmente hay interes en los gatos y dan buenos conejos...me meti en busca de ayuda..mi gata dio a luz hace como mes y medio a bellos gatitos.. hembras y machitos...bellisismooss...ella los alimento y los acariciaba y era una madre ejemplar hasta el mes y unos dias...hace como 6 dias los esta rechazando ...no comia y no me habia percatado de q tenia las mamas hinchadisimas...enseguida q me di cuenta la lleve al veterinario y me dijo q era mastitis...ademas tenia la fiebre altisima....la interne por 2 dias pork ademas estaba muy desidratada pork no comia....la hidrataron y le pusieron para la fiebre...ella se ve un pokitin mejor...le mandaron unas pastillas antibioticos y un desinflamatorio como unguento...y apenas solo le ghe dado pasta de antibitico...pero ella se le han hinchado de un a manera mas las mamas...y tengo mucho miedo...q le pase algo a mi gatitaa.. :( ....si alguien sabe q puedo hacerle...por favor me lo dice q se lo agredeceria con tod mi alma...muchas gracias[/b]

No puedo ayudarte mucho en este tema, te diría que consultes nuevamente al veterinario si el cuadro persiste. calculo que los cachorros ya se alimentan solos y no maman, a veces la medicación de la madre puede afectar los pequeños.
Buena suerte.
 

karla22

Recién Llegado
ola hector muchisimas gracias por tu comentario...de hecho q si mis gatitos ya se alimnetan solitos..y pos la lleve al vete y me dijeron q hay q castrarla y al parecer creo q perdera esa mama...:(...pero ya por lo menos esta mas trankilita, come por si sola y camina xq antes no levantaba cabeza por sias enteros....bueno ya te contare cuando la operen...muchisimas gracias de nuevoo..besitoss.
 

pcalero

Experto
Qué bien que ya esté mejor, y que los pequeños no tengan problemas. No te preocupes por la operación, que después estará mejor y volvera a tener estos problemas.

Cuéntanos como termina.

¿Teneis casa ya para los gatitos?
 

karla22

Recién Llegado
ola mariaa.. :) ..si mi gatita esta muchisimo mejor.....la tetita si la pierde...y la operacion aun no me la han programado..pero ya dentro de pokito se la hacen...mis 4 gatitos estan aun aki n mi casa..son bellismoss..juguetones...no kiero salir de ellos....pero me toca pero me tok darlos en adopcion.....solo espero darselos a buenos amos y k los cuiden igual q yo...pork es q aki en colombia no acostumbran a cuidarlo y kererlos...solo espero contar consuerte..un beso..ya les seguire ocntando cuando la operen..