Baño

chip

Usuario Activo
Gracias



Porcierto, como puedo subir una imagen sin dar una URL, lo quiero subir desde el disco de mi ordenador.
 

chip

Usuario Activo
Bueno por ahora las subo desde un block de fotos, que por lo que he leido no se si se puede hacer como quiero.

Este es el bosques de noruega, el pelo lo tiene un poco fastidiado, pero se esta recuperando muy rapido.

150339.jpg



Esta la gata, esta un poco loca y se mete en todos los sitios pequeños que encuentra.

111527.jpg



Y aqui estan los dos juntitos, la verdad es que la gata lo acepto un poco mal al principio, no se si porque estaba enfermo, porque una vez que se puso bien lo empezo a lamer y a jugar con el.

172059.jpg
 

mora

Experto
yo no puedo ayudarte, todos mis gatos son sin raza por lo que varia su peso, pero por lo que lei de esta raza me parece poco peso.

Ambos gatitos son preciosos, tienen unas caritas de lo mas tiernas
 

chip

Usuario Activo
Mora, se que estos gatos se hacen muy grandes pero dicen que tienen un crecimiento lento (si fuera un gato comun que alcanzara unos 5kg deberia de pesar sobre los 2.5kg mas o menos), como este ha estado enfermo hasta los tres meses y algo pues no se si se ha recuperado ya o no.

Por favor quien tenga bosques noruegos me podria decir cuanto les pesaba a ellos con cinco meses, y tambien cada cuanto le bañan.


GRACIAS
 

suki

Experto
El gato es muy guapo.

A ver si se pasa Poligades por aquí y te contesta. Ella tiene dos bosques de noruega.
 

Kalila

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(chip @ Oct 21 2007, 06:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias

Porcierto, como puedo subir una imagen sin dar una URL, lo quiero subir desde el disco de mi ordenador.[/b]


Yo no tengo bosque de noruega, pero tengo 5 persas, así que vamos...De cuidados necesitan aún más por la cantidad de pelo. Pero es casi lo mismo ya que tambièn tienen abundante pelo.
Si querès mantener un pelaje en condiciones..Lo mìnimo es bañar cada 25 o 30 dìas y un buen cepillado diario. Es lo ùnico si querès un gato con el pelo en condiciones. Saludos :smile:
 

Altea

Usuario
hola chip, oye, sabes de que raza es tu gata? mi gato es igual i no lo se...
pd: tu gatito parece un lince, es monisimo
 

Galadriel74

Recién Llegado
Hola,

Meli es un bosque de Noruega, y precisamente hoy cumple 5 mesitos :grin: Anoche pesaba 2,750 kg. Y cada dia sube entre 50 y 100 gr. + o -. Aunque supongo que es como todo, aparte de la raza, depende del gato.

Un saludo.


<div class='quotetop'>CITA(chip @ Oct 22 2007, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor quien tenga bosques noruegos me podria decir cuanto les pesaba a ellos con cinco meses, y tambien cada cuanto le bañan.
GRACIAS[/b]
 

chip

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA</div>
Solaic Escrito el Ayer, 03:27 PM
hola chip, oye, sabes de que raza es tu gata? mi gato es igual i no lo se...
pd: tu gatito parece un lince, es monisimo[/b]

La gata es comun. Tenemos en la sierra unos cuantos gatos a los que damos de comer y su madre es uno de ellos.
El gato si que parece un lince, aunque me parecen mas guapos de adultos.



<div class='quotetop'>CITA</div>
Galadriel74 Escrito el Hoy, 07:36 AM
Hola,

Meli es un bosque de Noruega, y precisamente hoy cumple 5 mesitos icon_biggrin.gif Anoche pesaba 2,750 kg. Y cada dia sube entre 50 y 100 gr. + o -. Aunque supongo que es como todo, aparte de la raza, depende del gato.

Un saludo.[/b]

Gracias Galadriel74, el mio ya tiene 6 meses y pesa lo mismo que el tuyo con 5 :-( , lo importante es que ya no esta enfermito :D, el mio engorda unos 0.5kg cada dos semanas.
Te importaria mandarme un mensaje privado cada semana o dos semanas diciendome cuanto pesa el tuyo, mas que nada para saber cuando se a terminado de recuperar.

Esta es una foto de hoy

110005.jpg



Gracias