Baños

fatifati13

Usuario
Yo los baño una vez al mes. Si les acostumbras de pequeños, no lo pasan tan mal, yo creo q hasta les gusta y todo. aunq se ponen algo nerviosos. Los bañamos tan amenudo para evitar las alergias que puedan producirnos, ya que al ser nosotros 2 alérgicos al polen, nos han dicho q es probable que nos aparezca alergia a los gatos, y toda precaución es poca.
 

luna242

Usuario
Hola,pues yo a mis persas los baño en verano una vez al mes,y en invierno cada 3 meses mas o menos,y a mi perrito de la pradera tambien,y si te digo la verdad les encanta el agua,lo que no les gusta a los mininos es el secador jajaja,sin embargo a stuart le gusta todo el proceso.
Un saludo.
 

BlackQueen

Experto
Yo los baño una vez al mes, a veces incluso menos, cuando vuelven guarros del patio. Tengo alergia y les baño desde chiquitines. No les causa ningún trauma, incluso a Neko le gusta, jejeje. Se queda tranquilito en el agua templada, mirad:
imagen013wf8.jpg[IMG]
 

Telmiiii

Experto
Originally posted by Tallulah
Yo tampoco los baño nunca, ellos son muy limpios, y si he de ayudarles, uso toallitas para bebé, que van muy bien.

yo hago igual que Tallulah

el vete le dijo a mi amiga (que tiene dos gatas) que a los gatos no les da miedo el agua les da miedo el ruido del agua...pero igual yo prefiero lavar a telmi con toallitas mas ahora que es invierno en verano...ya vere
<
 

rocio glez

Usuario
a mi me acaban de bañar
<
me ha enfadao mucho, pero reconozco
q ahora huelo mucho mejor, me bañan desdes los tres meses y no demasiado amenudo, cada mes o dos meses. la verdad? en verano, a veces se agradece, por eso me quejo y me enfado menos. A mi me dijo el "veti" que no usara champu de gato q usara el de mis humanos, pero q fuera neutro. bueno un saludo, nos vemos, miau! MUKA.
 

Felina

Usuario
Yo baño a mi gordo cuando hace frio pues una vez al mes y cuando hace calor como ahora, pues lo meto en la duxa conmigo cada vez que yo me duxo bueno es mas es que se cuela el solo en la duxa. A mago le encanta el agua, el verano pasao le puse hasta un piscina en el balcon y se metia y jugaba...