Babúm...porque Tenemos Que Decir Adios?

eliseo

Experto
Este será para mi uno de los dias mas triste de mi vida, tener que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia…

No se como se le puede llamar a mi estado de animo en estos momentos, pero se que mucha gente se ha sentido como yo alguna vez en la vida. Es uno de esos dias en los que te falta algo y no puedes dejar de pensar en ello. Por suerte o por desgracia, yo se lo que me falta, me falta Babúm.

Intentas aparentar que estas en este mundo, pero solo hay una imagen grabada en mi retina: sus ojos, esos ojos que te observan y que te gusta mirar. Esa es la imagen que intentas borrar, muchas veces a tu pesar, para poder seguir siendo tu, pero sin el, ya no es lo mismo. Y aunque a veces lo pasas mal, te gusta recordar todos los buenos y malos momentos que has pasado junto a el.

Este será el día mas doloroso después de tu partida por que... con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida... Será el di mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes, mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente. Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día...

Ves mi corazón latir? escuchas mis suspiros nocturnos y solos? Me siento vacio y triste, la luna es mi fiel confesora. Mi alma, la has visto? La recuerdo caminando entre ortigas, junto a mi, mi alma me habia abandonado antes de saber que te habias ido para siempre.

Serán mis primeros días oscuros, por que la luz de tus ojos se alejará de mi... mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre...Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada... se que lloraré por indefinidos momentos... Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño, Pero tu no me podras escuchar... ni responder... me quedaré ahogándome en mi llanto y tu no podrás estar ahí, para consolar mi pena...

Por que tenemos que decir adiós?

Por que las cosas con un principio tienen un final?

Por que cuando uno ama no se le puede amar?

Porque en la vida se debe sufrir tanto?

El reloj marca la una y media, pasa de la media noche, y aparecen los fantasmas, los tragicos recuerdos y mis tristes pensamientos: no tengo mas vida que la que quiero aparentar, no soy mas que uno mas de la masa, un anonimo en el mundo, un mundo del que te arrebató un miserable perro en un miserable dia de verano.

Porque tuvo que suceder? No lo se y tal vez no lo sabré jamás, lo único que puedo asegurarte es que en el puente del Arco Iris, estaras muy bien acompañado, seguro que Réato te los presenta a todos, a Pelocha a Bola... cuidado con el, porque igual se le ha pegado el mismo defecto que a su mami Maria_65, y te dice cosas que no deberia, pero es buena gente.

Babún, tienes que hacerme un favor, dile al guardian del puente que mire hacia otro lado, que se olvide por un tiempo de Gus y de Refu, dile que por el momento disfrute con vosotros y, aun siendo egoistas, nos deje a los demas disfrutar de ellos.

Son las 2, el viento ha cesado, son las 2 de una noche normal para algunos, especial para otros, pero para mi, son las 2 de un dia que, como una rosa entró en mi corazón, suave, sin dolor, pero a la hora de sacarla, me la arrancaron con tanta fuerza que al hacerlo perdi la vida con ello.

Pero Babún, hoy... precisamente hoy... será el día mas triste, largo y doloroso de mi vida... lo más hermoso es que siempre estarás aqui conmigo.

ADDIO CUCCIOLO MIO!!

(traducciòn al castellano Lucia Judici)
 
Para Babúm.


animales3xa9.gif



Siempre te recordaremos.
 

iris

Experto
Querido Babúm, has sido un gatito afortunado al tener el cariño de todos en tu casa y al contar con el amor de Eliseo,él ahora está muy triste,pero tu no te preocupes que se va a poner bien y en un tiempo te recordará con una sonrisa en los labios.
Donde estas ahora vas ha ser muy feliz,todos nuestros niñ@s que se han hido van a cuidarte y ha jugar mucho contigo.
Babúm yo tambien voy ha pedirte un favor,como te ha dicho Eliseo,por favor dile a ese guardian del puente que se olvide de momento de Gus y de Refu,sus mamis los necesitamos a nuestro lado.
Un beso muy grande pequeño.
<
 

Tallulah

Experto
Babúm, has visto?, qué bonito es sentirse amado?, tú lo viviste y lo vivirás siempre, porque el amor que diste y recibiste no se ha ido sólo contigo, se ha quedado en el corazón de Eliseo.
Cuando llegues al arcoiris verás un chiqui travieso y juguetón que te está esperando , ese es Anubis, mi Anubis, junto a él un chicote precioso de motitas blancas, nuestro Bolita, de María, y una chica de espectaculares ojos, Pelochita , de Belén, y todos los que aquí encontrarás, son nuestros niños que te esperan para estar a tu lado, porque no estarás solo, estarás en nuestro cielo.
Babúm, sólo puedo decirte que Eliseo te quiso con toda su alma, pero que te voy a contar que no sepas, que no te lleves, contigo.
Dile a Anubis que le quiero, y si ves a Romeo, que no le olvido.
 

mora

Experto
<
<
<
, que hermosas palabras Eliseo, mira, yo he perdido a mis seres mas queridos, y parece que vas a sentir ese dolor para siempre, pero no es asi, por lo menos no para mi. Y veras, como me lo dijeron a mi, que pronto el dolor ya no sera tan fuerte y empezaras a recordar a Babúm con todo el amor y la alegria con la que lo veias jugar todos los dias,
muchos besitos y animo
 

eliseo

Experto
Ninna nanna, ninnaò
questo figlio a chi lo do
questo amore di una notte
questo figlio di mille botte
ninna nanna, ninna nera
ninna nanna senza vela
senza vela e senza vento
per dormire conta fino a cento
Sogna e dormi per favore
sogna e dormi vieni e torni
sogna e dormi per favore
sogna e dormi finchè non viene il sole
Ninna nanna, ninnaò
questo bimbo che ne so
questo fiore di una sera
questo firoe senza primavera
Sogna e dormi per favore
sogna e dormi vieni e torni
sogna e dormi per favore
sogna e dormi per favore
Ninna nanna, ninna nera
ninna nanna senza vela
senza vela da spiegare
ninna nanna in mezzo al mare
ninna nanna, ninna nera
ninna nanna senza vela
per vederla navigare
ninna nanna da ricominciare....
ninna nanna, ninnaò
questo figlio a chi lo do
questo amore di una notte
questo figlio di mille botte

Bacci
 

Rubia

Experto
Babúm,tuviste una suerte que muchos gatitos no tienen,tener una familia que te quiere y te adora(porque aunque ya no estés,estoy segura de que lo siguen haciendo).Aunque la mala suerte hizo que te arrancaran de esa familia,de tu vida...Bueno,ahora alli,en el Arco Iris tendrás todo para pasartelo bien,amiguitos,ratones para cazar,mariposas,muuuucha comida..
<


Eliseo y Paola,un beso a los dos.
 

maria_65

Experto
Ayer por la tarde salí al balcón.Hacía mucha calor.Como siempre , mi mirada fué a parar al mismo sitio , aquel por donde deambulaba mi viejo y querido Lobo de Mar , mi pequeño Bola.Siempre espero poder volver a verlo.Sé que por un momento cerré los ojos , quería recuperar esa imagen.Una cosa llevó a otra.Empecé , entonces , a pensar en Babum , en tí , Eliseo , empezé a pensar en porqué teniamos que decir adiós.
Entonces , ocurrió.Una suave , firme ,fresca , agradable y sorprendente bocanada de aire ,fué a posarse en mi cara , junto a mi mejilla.Sentí que me dejaba paz , serenidad , sentí que era algo que ya había vivido ,sentí que me traía amor , sentí que se llevaba un trocito de ese mismo amor que le guardaba a él......
En ese momento supe , Eliseo , que no hay que decir adiós ,solo hay que decir hasta luego ,que cuando las cosas llenas de amor , del bueno , del que no se pide nada a cambio ,empiezan , jamás acaban ,que cuando uno ama , puede seguir sientiendose amado,y que el dolor pasará ,para jamás olvidar.
Ahora , Eliseo , es otra manera de sentirlo.Solo tienes que aprenderla.Una estrella que brilla , que hace que la mires¿porque a esa? , una bocanada de aire , una hoja que cae y te roza , una gota de lluvia..........sientela , Eliseo , ahí está Babum.
Anubis , Reato , Pelocha , mi Bola , tu Babum.....¿se te ocurre un lugar más y más cargado de amor?Ahí estan todos , Eliseo , !que lugar más hermoso ha de ser!Cuanto amor , cuanto amor , Eliseo , hay allí!!!Que afortunados somos , Eliseo , de haberlos amado tanto!!!
 
J

Judici

Guest

peque, porque tu, diga lo que diga Eliseo, seguirás siendo mi peque, me acuedo mucho de ti, porque ya nadie viene a lamarme la oreja cuando estoy sentada en el sofá.

Siempre has sido un peque muy especial.

Un beso enorme, tesoro de "tia Lucia"
 
M

Marco

Guest
Tu sei bianco tu sei nero
tu sei quasi jugoslavo
tu sei turco, tu sei ucraino
tu sei universalio
e mi piaci sembri azzurro
come il fiume Giordano
la tua faccia di uccellino ha un cuore catalano
dormi dormi vola via da te
dormi dormi vola via di quì
finchè sarà domani
tu sei bimbo, tu sei fungo
tu sei un viaggio all'inferno
tu sei vivo tu sei amore
sei un cucciolo e dintorni
dormi dormi vola via da te
dormi dormi vola via di quì
finchè sarà domani
ninna nanna, ninna'o
questo bimbo a chi lo do
ninna nanna ninna'o
tu sei ninna sei la nanna
sulla carta velina
fai la ninna fai la nanna
che hai già l'anima in vetrina
ninna nanna ninna'o
questo figlio a chi lo do

 
C

Cesare

Guest
E' tanto facile quanto inutile scrivere le parole solite per queste occasioni...Non ti dimenticherò Babùm, eri davvero un bravissimo gatto.
 

Conchi

Experto
Bambu, ahí no estarás solo, estaran contigo todos los gatitos que ya no estan en este mundo y nos dejaron todo el amor, el mismo que tu le has dejado a Eliseo en su corazon. No te preocupes por el que nosotro aquí le cuidaremos, lo mismo que allí al otro lado mi Miki y mi Chico, junto con Bola y los demas cuidaran de ti.
<
 
F

Flavio

Guest
Babún, lo sai, sono scemo ed... cosa poi dire?...un bacione grande grande ...
 

anouck2007

Usuario Activo
Solo una persona con un corazon mas grande que un oceano puede describir y sentir como lo haces tu...acompaño tu perdida...estaba tan embebida en mis pensamientos con mi bonny que hasta hoy comienzo a estar al lado de las personas que como tu han tenido una perdida invaluable...quiero que sepas que estoy en tu dolor y la tristeza porque ahora se..que se experimenta....y me cuestiono lo mismo que tu te cuestionaste...te abrazo con el alma me has hecho llorar...
 
J

Judici

Guest
Ninna Nanna Ninna oh!
questo bimbo a chi lo dò
Ninna nanna ninna oh
questo bimbo a chi lo dò
Se lo dò alla befana,
me lo tiene una settimana,
se lo dò al bove nero,
me lo tiene un anno intero;
se lo dò al lupo bianco,
me lo tiene tanto tanto,
Ninna nanna, nanna, fate,
il mio bimbo addormentate!
Ninna nanna ninna oh
questo bimbo a chi lo dò
Ninna nanna ninna oh
questo bimbo a chi lo dò
Se lo dò alla befana,
me lo tiene una settimana,
se lo dò al bove nero,
me lo tiene un anno intero;
se lo dò al lupo bianco,
me lo tiene tanto tanto,
Ninna nanna, nanna, fate,
il mio bimbo addormentate!
se lo dò al lupo bianco,
me lo tiene tanto tanto,
Ninna nanna, nanna, fate,
il mio bimbo addormentate!
Ninna nanna ninna oh
questo bimbo a chi lo dò
Ninna nanna ninna oh
questo bimbo a chi lo dò
 
S

STEFANO

Guest
Babúm, tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti...Un bacione grande grande