Baguira Busca Su Oportunidad Proa Madrid

feanor347

Experto
BAGUIRA PROA
Edad: Adulto
Sexo: Macho
Baguira ha dado positivo a inmuno y a leucemia, nadie le va a dar un hogar, vivirá en una jaula en el albergue, porque no tenemos nada mejor para él, su jaulita es grande y de vez en cuando se dá una vueltita por una sala, pero ha dado positivo a leucemia y a inmuno... nadie le va a querer.

Baguira tiene un perdigón en el cuerpo y la cabeza del fémur mal a causa de una patada (probablemente) y quizás haya que operarle, si le operamos pasará el post-operatorio en el albergue, cuando lo ideal es que lo hiciera en una casa. A pesar de todo lo malo que ha recibido de las personas, cuando entras a la sala donde está Baguira, te llama desde su jaulita pidiendo mimos, porque sabe que todas las personas que le rodean ahora mismo, no le harán daño nunca más.

Si no tienes otros gatos y quieres darle una oportunidad a baguira, escríbenos a [email protected]

Es que creo que Baguira tuvo que ser torturado, esa patada debió doler, por suerte, hoy está con nosotros, y cuando he visto a esos gatitos, sólo se me ha venido a la cabeza lo agradecido que está Baguira por su jaula... ¡Nos agradece una jaula y dos minutos de caricias!.

Es un gato increible, es un superviviente, necesita que alguien se fije en él, tiene unas ganas de papis impresionantes, es un gato muy especial, y vale que está enfermo, pero puede vivir bien muchísimos años, sólo necesita que alguien lo adopte y le haga aún mucho más feliz de lo que ya es con lo poquito que tiene...

Pero es positivo en inmuno y leucemia, y nadie lo va a adoptar... pero lo vamos a intentar de todas formas, porque él nos lo pide con su mirada dulce desde su jaula... '¡Gracias por mi jaula, viviré en ella si no sale nada mejor, no os preocupéis por mí, pero cuánto me gustaría tener una familia!'

Baguira es muy parlanchín y cuando vamos a limpiarle su jaula y ponerle comida y agua, sale charlando sin parar, nos cuenta muchas cosas, !uff qué ganas de salir y estirar las patitas tenía;como me gusta corretear por la habitación y rascar esta cajita que han puesto tan a mano, jeje;a que no sabes con qué sueño todas las noches...;

Baguira es un gatito buenísimo, con unas enormes ganas de recibir cariño y ronrronear pegado a alguien, Baguira ronrronea solo con vernos, es un gatito imponente y estoy segura que de no ser por lo que es, Baguira llevaría mucho tiempo en una casita, pero...

Si alguien, que quisiera un lindo gatito, y no tuviera otro gatito, quisiera llevarse a Baguira a su casita... Baguira estaría eternamente agradecido y le contaría muchas historias y batallitas de esas que nos gusta escuchar ...
Contacto: [email protected]
Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas. [email protected]

FOTOS:
BAGUIRA.jpg