Baguira Se Ha Caido!

Rebe

Experto
Hola a todos!

Menudo susto el de ayer..

Resulta que tenemos el jardin a dos alturas y a los gatos solo les dejamos estar en la parte de abajo y solo les sacamos cuando estamos nosotros...pues ayer Baguira se subio a la parte de arriba que esta como a 2 metros y medio y cuando me acerque a decirla que bajara (siempre es obediente y baja) se asusto y se cayo...creia que no se habia hecho nada pero cuando pasamos a casa la vi cojear...asique nos fuimos corriendo al vete..

Alli la hicieron 1 radiografia de la pata que cojeaba, otra de torax y una eco de tripa y vejiga.Ademas la tocaron y oscultaron a ver si tenia algo y en principio parace que no se ha roto nada y que puede que le duela algun tendon o algo asi. De cualquier manera la pincharon antiinflamatorio y me dieron mas para que se lo diera durante 4 dias (todo esto me costo 75 euros..que yo lo veo bastante barato..)

Y luego por la noche parecia que ya cojeaba menos..pero vaya susto..

Saludos!
 

pcalero

Experto
pues si que es un susto, si

La verdad es que esas caidas te pueden pasar hasta dentro de casa.

menos mal que está bien
 

Rebe

Experto
La vete nos dijo que al tocarla parecia que la dolia un tendon pero que podia ser solo el golpe..la estamos observando y parece que no dobla muy bien la rodilla de la pata de atras derecha..pero vamos que ella sigue jugando y corriendo..

Tambien nos dijo que si tenia algun tendon roto se le podia hacer una operadicion para dejarle fija la pata en la zona esa de la rodilla (lo llamo rodilla poque no se como se llama porque en realidad se dobla hacia atras..) pero que seria lo ultimo

Gracias Maria3!
 

pcalero

Experto
supongo que te refieres al tobillo. La rodilla la tienen es usa curvita hacia atrás que les queda a la altura del lomo cuando estan tumbados de frente. O sea, el primer doblez de la pierna. El segundo, que la pata pasa a ser de un solo grosor es el tobillo. O sea la pierna se va estrechando hacia el tobillo, y a partir de ahi el pie es todo del mismo grueso.

Lo que apoyan en el suelo son los dedos.
 

Rebe

Experto
Bueno pues parece que va mejor, los primeros dias no la vi correr ni perseguir a Neko, pero ayer ya lo hacia, salimos al jardin y se puso a jugar como siempre.
Seguimos dandola en antiinflamatorio, pero vamos que supongo que si la doliera no correria y jugaria tanto..hoy llamare al vete porque me dijo que el viernes les llamara para comentar que tal estaba y porque le iba a enseñar las radiografias a otro vete que es especialista en traumatologia.

Gracias por vuestro interes!!
 

darchy

Experto
buenoooo menos mal que parece que todo ha quedado solo en un susto. A ver que te dicen de las radiografias, seguro que no fue nada (besos)