BAMBI,GATITO BUENÍSIMO DE 4 MESES

topita

Recién Llegado
Bambi es un gatito MUY MUY BUENO de 4 meses a pesar de que su experiencia con las personas ha sido muy mala,pues le maltrataban.
Por eso cuando llegó a mis manos ,le daban mucho miedo las personas .
Pero eso sí, a pesar de su miedo nunca araño ni mordió a nadie,simplemente se hacía un ovillito e intentaba esconder la cabecita , el pobre. ¡¡ Es un auténtico sol !!
Como el tiempo y el cariño lo curan todo,Bambi ya está mucho mejor. Cuando le coges en brazos y le acaricias,enseguida ronronea y se vuelve loco si juegas con él.
Es muy sociable con otros gatos , ya sean machos o hembras . Es muy juguetón y se pasa el día durmiendo y jugando con otros gatos.
Por eso, sería ideal que le adoptara alguien que ya tuviera otro/s gato/s .
EL QUE LO ADOPTE NO SE ARREPENTIRÁ , pues Bambi es un gatito buenísimo y MUY MUY DÓCIL , al que se le puede cortar las uñas y administrar gotas, pomadas ,medicamentos … sin ningún tipo de problema, incluso por poca maña que te des.
Eso sí , el adoptante tendrá que tener un poco de paciencia y dedicación , pues todavía se sigue asustando con gestos bruscos,ruídos fuertes y la gente extraña. Pero esos sí, JAMÁS ARAÑA NI MUERDE. Cuando tiene miedo sólo se acurruca como si fuera un ovillito . Con mucho cariño y paciencia conseguirá olvidarlo todo y si le ofreces un poco de latita o de juego , estará en el bote al instante.
¡¡¡ Es tan tierno y dulce , que por eso decidí llamarlo Bambi !!!
Es negativo a inmunodeficiencia y leucemia.
Ciudad: Madrid
Teléfono de contacto: 677 36 76 46
 

BlackQueen

Experto
Pero que cosa más bonitaaaaaaaa!! Yo estoy intentando convencer a mi novio para adoptar otro, y lo único que he conseguido sacarle es que si consiguieramos un atigradito gris, se lo pensaría... Lo envías fuera?
 

suki

Experto
jajaja Has cogido carrerilla. Con lo que te costó decidirte a adoptar el segundo, y ahora lo del tercero ni te lo piensas.

Por cierto, el gato es una monada. Espero que lo adopten pronto.
 

BlackQueen

Experto
suki, si por mi fuera, tendria 20 o 30... jejeje. Me cuesta porque hay que ser sensatos en esta vida y no es que tenga una posición económica como para tirar cohetes y mi casa no es una mansión.... Pero no por ganas!!!! Es mi novio el que me pone los pies en la tierra
<
 

mora

Experto
mucha suerte!!!

si quieres un atigrado gris, te mando a whiscas de una patada, que me esta volviendo loca!!!!!!!!!!!!, me meo el teclado el muy sinvergüenza
<
<
 

BlackQueen

Experto
Jajaja! Menuda gracia te debió hacer, mora. Te darían ganas de matarlo. Seguro que no te vas a deshacer tan fácilmente de tu whiskas, ni de una patada, ni nada...
 

tATu

Experto
Espero que lo adopten pronto!!! con lo tierno qe debe ser, como hay gente capaz de maltratarles? tan peqeñin y tan bueno? que sinverguenzas
<
<