Bar Char Del 10 De Junio

UnCalcetin

Experto
Chicas estoy desaparecida! XD

ains los pelos gatunos que tema XD mi casa parece el salvaje oeste, con las bolas de pelo rodando por el salon :(

para que usen el rascador y no huelan la aspiradora (me vais a perdonar que no me acuerde a quien le pasó porque me lo he leido del tiron) probad a restregar un sobre de valeriana, de los de la infusion. un euro la caja en el mercadona, mano de santo
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas,

Casi nos cruzamos abriendo el char XD
Joo Calce que se te echa muuucho de menos sniff sniffff!!!
Yo paso la aspiradora por el rascador, y solo se quitan cuando me ven aparecer con el monstruo azul ( mi aspiradora es azul ), en cuanto termino de pasarla, allá que van a llenarlo de pelos otra vez.

Esta seman se me está haciendo larguiiiisima, no llega nunca el viernes ayss
Que paseis un día muy feliz.

EDITO: Iromran, joooo acabo de ver que tu también habias abierto el bar, con tu permiso, copio lo que habias escrito en este, para no hacernos lios...
 

Nyeri

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola a todas!!!!

Os invito a unos churritos con café, chocolate o lo que os apetezca.
Como comenté ayer, Pelusín y yo nos vamos a presentar que nos hemos colado en vuestro bar y ni siquiera os hemos invitado a nada.
Bueno yo vivo en Jerez de la Fra y Pelu lleva conmigo desde que tenía tres meses aproximadamente, este verano cumplirá tres años. Es una gatita que ha debido de sufrir mucho, cuando me la encontré era una ratita callejera que tenía de todo: pulgas, acaros en los oidos, hongos,... y un largo etcétera. La conseguí sacar adelante con mucho esfuerzo porque era un suplicio intentar que comiera. Hoy día es toda una señorita muy distinguida, quién diría que vino de la calle. Os pondré una fotillo del antes y el después.
Es una gatita muy cariñosa pero también muy especial. Me da la sensación que ha debido pasar poco tiempo con su madre gata porque hay muchas cosas típicas de gato que ella no hace, creo q estuvo bastante tiempo vagando sola.
Yo ahora llevo unos mese sin trabajar porque preparo oposiciones y estoy toooodo el día con ella, pero en agosto me vuelvo a incorporar al trabajo y la voy a echar muchísimo de menos . Parezco como una madre que se reincorpora al trabajo después de la baja maternal. jajajaja.

Bueno queda abierto el bar!!!!![/b]

Ole oleee, que honor tenemos hoy, todas queriamos inaugurar el bar!!!
 

Neiel

Experto
Madre mía qué nivel! esto ha sido un bar triple no? je,je,je

Yo llevo 1 hora y media aguantando los taladros de el del piso de arriba... o está tirando una pared a base de agujeros, o yo no lo entiendo... pero se me está poniendo un dolor de cabeza horrible!!

Bueno, BUENOS DÍAS!!! Ayer con la tontería de la bajada de temperatura Canijo se puso hiperactivo y tengo 3 arañazos en el brazo... es que se pone muy pesado, y a la pobre Noir la tiene martirizada.... y cuando iba a echarle me mordía a mi!! al final casi me enfado de verdad...

Qué tal vosotr@s?
 

Maitxell

Experto
Buenos diaaasss,

veo que hoy habia varias candidatas a abrir el bar, me alegro, porque eso significa que el ambiente esta asegurado

Iromram, bienvenida de nuevo, estoy deseando ver fotos de tu "ya no tan pequeña" gatita. Aqui te sentiras comprendida cuando digas que te sientes como una madre con ella, ya que ppor aqui estamos muy chaladas( pero contentas) con nuestros amados mininos

Yo tengo ahora una visita en la oficina, ai que espero pasarme luego con mas calma

No tomo nada, porque tenemos en la oficina pasteles que nos ha traido la hija de una compi, que se nos casa el sabado, y me estoy poniento tibia :grin:

taluegoooooo
 

lromram

Usuario Activo
Bueno Neiel no desesperes con las obras, mi vecino de arriba creo que se ha hecho una catedral en el piso porque no veais la de tiempo que ha estado con obras y eso que los pisos son nuevos nos los entragaron hace un año.

Que os vaya bien el día a todas ya os leeré mañana que hoy tengo preparador en Sevilla y no llego a casa hasta las 11.00 de la noche.
No encuentro la primera foto de Pelu cuando la encuentre os la mando, vereis que cambio.
Aquí os dejo una actual.


 

lromram

Usuario Activo
aquí os dejo una del principio.


Y esta 4 meses después de recogerla



¿Qué os parece? Bueno lo dicho que me tengo que ir.

Hasta mañana a todas.
 

Neiel

Experto
Qué monada! en la primera foto está en la pose "florero-estatua" que me encanta! tan derechita y digna ella! ^_^
 

UnCalcetin

Experto
que linda e spelu, tan blanquita!

Pimiento entro en casa con pulgas, acaros y hongos tambien! y nos los pego a mi y a patata los hongos XD
 

dolla

Experto
Hola chicas, jajaja, que os ha pasado hoy???
me encanta ver el bar tan animado

Pelu es lindisima, una gata modelo , otro par de ojos que quitan el sentio

Bueno chicas , paso corriendo porque esto se esta haciendo habitual en mi, me queda poco tiempo libre, pero no me olvido de vosotras, sois una alegria en mi vida, no se que haria yo sin el foro , sin internet y sin mis pekes, jeje, por supuesto sin mi marido

besazos a todas, luego paso
 

demi

Experto
Heeeeello!!!!!!!!!!!!!!

Iromram que preciosidad de copito de nieve tienes!!!! Tiene cara de buenaza..

Hoy estoy de limpieza supermegahipergeneral así que me he escapado este pequeño ratito para saludaros. Las niñas están colaborando en la limpieza, Amy ataca el recogedor y Demi por la retaguardia a la escoba!!! jajajajaj Por cierto, a la gata de mi nueva vecina se le soltaron 2 puntos y la tuvieron que llevar de urgencia. Pobrecilla...

Esta noche me paso

Disfrutad del día chicas!!!!!! Lametones a los peludos
 

Atia

Experto
Hola babys!
pero qué preciosidad tenemos hoy en el foroooo! Qué diferencia del ante sy el después, hasta la postura, madre mía!! Ahora toda tiesa, bien distinguida..me parece Iromram que ya sé quién manda en casa (risas))
Hoy mi pequeñina ha dormido otra vez con nosotros debajo del edredón..¡son un auténtico barómetro estos michis!
dolla, guapa..mientras puedas con todo, genial!pero en cuanto el cuerpo te pida descansar....a bajar revoluciones, eh?
Y oparece que tengo la tarde más tranquila, así que os voy a poner una sfotos reciente sd emis monstruitos también!
Un beso guapas
 

Atia

Experto
Atia encima de mi bolso, el sitio que más le gusta. ¡¡Qué guapa es mi niña también!!Peszen, si quieres te hago una copia tamaño carnet para que la lleve Zazen en su cartera :mrgreen:
4687603281_359ff1596d_b.jpg

Piñón en todo su esplendor, con los michelines al viento
4688243606_dd1fd94a6c_b.jpg

Y aquí veis bien la cara de mi lobito
4687602917_517d1d16da_b.jpg
 

Maitxell

Experto
Bueno bueno bueno, cuantos gatos bonitos !!!

Pelu es preciosisima, menudos ojazos y que diferencia entre el antes y el despues eh? es una maravilla ver como salen adelante.

Ruth , a ti te voy a relir, Piñon no tiene michelin ninguno, esta muy aerodinamico y esta hecho todo un galan, fijate que mirada mas seductora tiene en la ultima foto, para comerselo a besos

Nyeri, que sufridos tus gatos eh? se nota que no les gusta nada zanganear en la cama, son como yo :mrgreen:

Hoy he leido en un recorte de prensa que un tio en alemania se ha casado con su gata, es una opcion que no descarto, cualquier dia me caso con mi merlincito . Voy a ver si encuentro el recorte y lo pego por aqui ( con el permiso de amagoya, nuestra reportera oficial)
 

Maitxell

Experto
Esta es la noticia, si pinchais en la imagen se abre mas grande y la podeis leer perfectamente ( al menos yo si que puedo)

 

Atia

Experto
JAJAJAJAJ! Qué TOTAL!! como se legalice van a faltar juzgados!! Maitxell, tú ves a mi Piñón con buenos ojos jajaj! tiene la tripota colgona, como los tigres de la sabana, solo que este no tiene que cazar gacelas así que no gasta nada!!
Nyeri, qué stress!qué mala vida!!Qué guapositos!!!
 

Nyeri

Experto
Esta tarde voy a que les pongan el chip, hasta el día 17 de junio, esta vigente la campaña de la comunidad de Madrid. Cuesta 14 euros, no se cuanto costaría fuera de campaña.. pero no me parece mucho dinerito.

Que fuertee yo quiero casarme con mis michis, quiero tener un harem de michis!!!