Baraka Y Sus Bebés (asturias)

Supo donde parir, cerca y a la vista de la persona que le ha salvado la vida a ella y a sus cinco bebes. Ella está reservada, sus cinco pequeños estarán listos para ser adoptados a partir de mediados de julio, nacieron el tres de mayo. Permanecen en un trastero, de donde tienen que salir lo antes posible, no son queridos allí, aunque la señora que la recogió, los cuida lo mejor posible, y, además, es un sitio frío y sin luz natural. Esperamos poder darle otra casa de acogida lo antes posible.

Baraka2.jpg


Adorable, mimosa, sociable, sabrá educar a sus hijos.
http://www.dailymotion.com/Jonesy05/video/9078012

Os presento a alguno de ellos:

El blanquito-a
Blanco.jpg


Blanco1.jpg


Contacto: [email protected]
www.caracterfleino.com
 

NereaU

Experto
que preciosidades yo ya tengo dos adoptados y por ahora me quedo asi pero te ayudo a difundirlo.
Una duda estan todos en adopcion? la made tb?
 
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ May 16 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que preciosidades yo ya tengo dos adoptados y por ahora me quedo asi pero te ayudo a difundirlo.
Una duda estan todos en adopcion? la made tb?[/b]


Gracias NereaU

La mami está reservada, se la quedará la persona que la encontró pero los bebés necesitan hogar todos.
 

zortzi

Usuario Activo
hola, yo ya tengo gatas, pero una amiga quiere un gatin, se que estara bien cuidado y todo,pero quiere un gato blanco entero, (manias lo se), cuanto tiempo tienen?yo vivo en bilbao, como se podria hacer?, ya me dices vale, gracias
 
Los nenes están cual manzanitas, redondines, redondines.

Zendra, tabby con estrellita en la cabeza, promete, la primera en querer salir en plan zascandil del nido (mi favorita)
P1010901.jpg


P1010902.jpg


En plan escapista, todos dormidinos menos ella:
P1010920.jpg


P1010917.jpg


Contacto: [email protected]
 
Charol, manto espectacular, unos tonos grises azules pa morirse, pero un chillón de cuidao (qué os apostais a que es otro machote... )
P1010905.jpg


P1010906.jpg


Talmente en plan: "Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira esta!!!", macho, fijo:
P1010907.jpg


[email protected]
 

BlackQueen

Experto
Pero que cositas mas chiquitinas y mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! juer, que se me cae la baba. La tricolor es preciosa, por qué pones "avisaos estamos"? La atigradita tricolor también es pa comersela. Madre mía, si es que hay uno de cada color!!! A ver si hay mucha suerte y encuentran unos papis que los quieran mucho. Son a cual más bonito.
 
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 21 2008, 11:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que cositas mas chiquitinas y mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! juer, que se me cae la baba. La tricolor es preciosa, por qué pones "avisaos estamos"? La atigradita tricolor también es pa comersela. Madre mía, si es que hay uno de cada color!!! A ver si hay mucha suerte y encuentran unos papis que los quieran mucho. Son a cual más bonito.[/b]

Jeje, porque la nena parece muy dulce, pero como buena triki fijo que pronto le sale el carácter divertido de las tricolores "avisados quedáis" :D :D :D :D
 

Chousa

Experto
madre mia, es que me he enamorado del gris y del blanquito, pero mi novio solo quiere hembras...
cuanto tiempo tienen?