Barcelona – 4 Gatitos De 1 Mes

Mirad qué preciosidades, son 4 gatitos de un mes, aparecieron dentro de una caja de cartón en la puerta de un centro comercial. Son tan peques que no saben ni salir de su cajita, de momento están en acogida pero hay que encontrar hogares para ellos, la acogida es provisional.

Contacto, 658735267

img_8410.jpg


img_8411.jpg


img_8412.jpg
 

daniale

Recién Llegado
Que pena , yo estaria encantada , estoy buscando un gatito así, pero soy de Sevilla, y no puedo ir tan lejos a por un gatito tan mono.... Que tengas muxa suerte son preciosos... :sad:
 

Arisca

Experto
Como puede alguien abandonar a 4 gatitos con un mes en una caja de cartón... :shock: qué desalmado. Podrían haber muerto de frio, con el frio que está haciendo estos días en Barcelona...

Ojalá encuentren pronto a una buena persona que los quiera. Yo se lo comentaré a una compi del trabajo a ver si quiere adoptar a uno, que desde que se le murió su gata (de mayor) ya no se ha atrevido más...
 

Sandrita

Experto
Aisss menos mal que e llegado con las buenas noticias!!! :D :D

Ya estaba enfadada xDD bueno y lo estoy.... no me cabe en la cabeza que la gente hagas estas cosas..... pero bueno...

Menos mal que a estos peques les an acogido muy rapido, esperemos que todo les vaya bien y no les pase nada malo...

ERAN PRECIOSOS TODOS!!! :D

Aisss que contenta me puesto :D
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 3 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bien! y cual es el que queda? es para decirselo mañana a mi amiga.[/b]


Arisca!! oyes.. que hay un monton de gatos mas en adopcion.... pasale a a tu amiga la direccion y verá todos los que hay... a ver si hay suerte y acoge a alguno :p