Barriga Hinchada

ASIA

Usuario Activo
:-( Hola a todos. Necesito de vuestra experiencia. Tengo una gatita de aproximadamente mes y medio, tiene la tripa muy hinchada, sus funciones son normales, esta activa y contenta, tiene ruido como si tuviera muchos gases. Han analizado las heces y no tiene parásitos.
¿os ha pasado esto alguna vez? ¿cual fue el diagnostico?. Tengo cita con el veterinario, pero estoy preocupada y he pensado que en este foro, quizá alguien haya tenido este problema alguna vez.
Gracias
 

Sandrita

Experto
HolaAsia!!!

Bueno, nose que le puede pasar a tu peque, pero yo cuando Pelusa vino a casa tenia solo barriguilla.... osea que estaba bastante hinchada, pero no hacia ruidos, a las 2 semanas o asi se quedo delgadita y ahora lo ha vuelto a recuperar.

No te preocupes, seguro que no es nada, ademas si te han dicho que no tiene parasitos ni nada.... puede ser que esté gordita y tenga un ronroneo distinto al ser peque.... o simples gases....

Espera a ver que te dice el vete que seguro no es nada, porque si dices que hace vida normal.....

No te preocupes ;)
 

Diablillaf

Experto
Yo te digo lo mismo que sandrita...jippy de peke tenia la barriguita inchada (en las fotos sale de cani con la tripita inchada), pero tp acia ruiditos...yo creo k no debes preocuparte veras como no es nada :)
nos cuentas que te dice ok??? :)
 

Laura111

Experto
ASIA no te preocupes, mis dos gatas cuando eran muy pequeñas tambien tenian mucha barriga,es una barriguita de bebé,yo tambien me preocupé porque solo les veía barriga pero nada,se les va desinflando conforme crecen. Además si te ha dicho el veterinario que no tiene parasitos,más tranquila deberias estar. Aunque si te vas a quedar más tranquila llevala al vete.

Un saludo!

Ah se me olvidaba,lo de los ruiditos puede ser gases,o que tenga algo de estreñimiento o los mismo ruidos del estómago.
 

Alda

Experto
Si que es lo normal que tengan la tripa inchadita, son tan delgaditos que se ve mucha tripa pero ya se ira proporcionando
 

Yakira

Usuario Activo
Lo mas probable es que sean gases, quiza le cueste un poquito hacer la digestion.¿que comida le estas dando?