Batch Prefiere Morir, Que Seguir En La Perrera (vitoria)

NereaU

Experto
Pues si, la verdad no tiene nada que ver. Nunca habia adoptado un gato adulto, pero puedo asegurar que no hay ni un motivo para arepentirme.
Ademas que cada paso que da, te llena de satisfaccion, cuando le escuchas comer, cuando ya sale a la cocina estando nosotros. etc.
 

NereaU

Experto
Por fin he conseguido una foto de Batch enseñandonos sus preciosos ojos azules

hpim1336eu6.jpg


hpim1337ud8.jpg
 

AleLuna

Experto
Hola NereaU, qué alegría verte por aquí otra vez :D

Qué bien se ve Batch, muy recuperada y feliz, me alegro muchísimo.

Ojalá te pases más seguido y nos cuentes qué tal están todos.

Luna y yo les mandamos un abrazo
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Oct 8 2008, 01:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nereau (besos)
historias como la tuya con batch son las que renuevan la fe y alegran el corazon. (besos) (palmas)
Me has emocionado tanto que me cuesta decirtelo en palabras
Estan hermosos batch y tus mishis. como ha cambiado para mejor esta minina se la ve rebien en el hogar que se merece y contas que es cariñosa con vos ... (besos) a esa dulce
un beso enorme y gracias por compartir tu historia .
si podes segui contado.
un beso enorme para vos y todos tus hermosos gatitos

fernanda
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 8 2008, 02:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola NereaU, qué alegría verte por aquí otra vez :D

Qué bien se ve Batch, muy recuperada y feliz, me alegro muchísimo.

Ojalá te pases más seguido y nos cuentes qué tal están todos.

Luna y yo les mandamos un abrazo[/b]
yo os mantengo al dia :p
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 8 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayyyyy, quçe contenta se la ve.... :-D

¿Como va le resto de la tropa? habrán crecido mucho ¿no?[/b]
fenomenas, ahora os pong una foto en las que ya duermen juntasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. estoy mas contenta yo que ellas jajajajjaja
falta mika que no se ha querido ner para la foto jajajajjaja pero ya la pillare :p
 

NereaU

Experto
Dicen que mas vale una imagen que mil palabras y eso creo yo. Mucha gente tiene miedo de adoptar un gato adulto por si no se hace bien etc.
ya sabeis que cuando adopte a batch tenia dos cachorrillos de 3-4 meses.
y hombre no ha sido cosa de dos dias, pero mi paciencia y la de ellas ha tenido su recompensa que es esta foto. falta mika que en ese momento no estaba, pero en cuanto vea a las tres juntas les saco otra foto y os la pongo :p
la imagen no es muy buena, pero es que solo tenia el movil a mano
imagen004nz7.jpg
 

pcalero

Experto
¡Que guapas están!.

Han crecido muchísimo las niñas...

Me alegro de que sean una familai tan bien avenida. En casa no todos comparten la cesta.
 

NereaU

Experto
la verdad sobre todo a mmika y batch les ha costado ceder. Pero bueno yo creo que han entendido que se quedaban las dos pasase lo que pasase jjajajajjaja
la verdad es que ahora miro fotos de cuando llegaron y las veo enormes. eran dos pingajillas jajajjajajaja
 

AleLuna

Experto
Qué felicidad!!!!

Cuánto me alegra ver las fotos!

Están enooooooooooooooormes los "peques" y Batch preciosísima, no pudo encontrar mejor hogar, de verdad que sí.

Un beso a todos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 16 2008, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Que guapas están!.

Han crecido muchísimo las niñas...

Me alegro de que sean una familai tan bien avenida. En casa no todos comparten la cesta.[/b]

Maria 3 en tu casa no comparten la cesta porque la cama es mas grande (jeje) y vos estas en ella (besos)

NereaU estan hermosisimos cuatro bombones. (besazo) las fotos son una ternura
Pasa el secreto de tan buena convivencia, a mi y a mi gatita Kiara nos falta adaptar un poquito mas a nuestro gatohumano (jeje)

(besos) Fernanda